Chocotoxico
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2013
- Fruta
- 132
Yo ya estoy farmeando BAND, a ver si dura. Thanks Mr. @Ensaladilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale. hay que darse prisa.
Facil, se va creando y guardando atomic por usuario, responder bien, y esperar.
Respuestas :
- It reliable connect..
- All above
- Low cost...
- Align
- Delegate.... validator(s)
- more fees
una vez farmeado, a los 7 dias es ir una por una y verlo

guay, de atomic a nano o a donde se quiera, las tasas de cambio son demsaiado altas100 emails y direcciones son 1000$, ya ahí el tiempo y recursos de cada uno quiera destinar.![]()
Te refieres a importar las palabras a otras wallets, no?
En BAND hay 160.000$ a repartir, así que pronto chaparán el earns supongo.
que bueno, a mi me han dado cita para septiembre, creo que algo se han olido y esta enfriando seVoy a probar lo de BAND, gracias por la información.
Por cierto me ha llegado lo de las donaciones de Brave esta madrugada a Uphold.![]()
en ATOMIC han BAND no usa memo, escrtibe N/A.1.
aprovecho y te pregunto otra cosa:
es una pregunta de principiante pero hace tiempo que no uso wallets, exchanges, etc.
¿cómo obtengo el MEMO de mi wallet Band creada con Atom Wallet?
- ¿el memo lo pongo yo inventándomelo?
- ¿me da el memo Atom Wallet al crear la address de Band? pero no lo veo por ningún lado.
- ¿me tengo que registrar en un exchange como binance, y metiéndole mi address Band creada con Atom Wallet me dan el memo?
2.
No. No decía nada de importar palabras a otras wallets.
Decía manipular Brave para hacer que a una wallet que tiene 0 BAT en estimados pendientes, se le meta el saldo de estimados pendientes que tiene otra wallet.
Ejemplo:
de aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pasar a aquí:
Manipulando algún fichero de Brave se consigue: cargar carga.
Lo que decía es que no sé si realmente luego lo pagarían.
1.
aprovecho y te pregunto otra cosa:
es una pregunta de principiante pero hace tiempo que no uso wallets, exchanges, etc.
¿cómo obtengo el MEMO de mi wallet Band creada con Atom Wallet?
- ¿el memo lo pongo yo inventándomelo?
- ¿me da el memo Atom Wallet al crear la address de Band? pero no lo veo por ningún lado.
- ¿me tengo que registrar en un exchange como binance, y metiéndole mi address Band creada con Atom Wallet me dan el memo?
2.
No. No decía nada de importar palabras a otras wallets.
Decía manipular Brave para hacer que a una wallet que tiene 0 BAT en estimados pendientes, se le meta el saldo de estimados pendientes que tiene otra wallet.
Ejemplo:
de aquí, una wallet que tiene 0 BAT en estimados pendientes:
pasar a aquí, cargarle en sus estimados pendientes, los estimados pendientes que tiene otra wallet (sin que esta segunda los pierda):
Manipulando algún fichero de Brave se consigue, lo hice hace un par de días: cargar carga.
Lo que decía es que no sé si realmente luego lo pagarían.
en ATOMIC han BAND no usa memo, escrtibe N/A.
De lo de manipular ficheros, yo creo que no es buena idea hasta que no saques todo lo que has farmeado
1. El MEMO de BAND solo lo da en Binance, en Atomic wallet no lo pide, en el cuestionario pones N/A.
2. Creo que eso solo lo visualizas tu, pero recuerda que te conectas a los servidores de Brave y ahí supongo que ya no haría nada. No te puede decir, pero es lo que intuyo que pasaría.
si, coger la semilla y guardarlaTe refieres a importar las palabras a otras wallets, no?
En BAND hay 160.000$ a repartir, así que pronto chaparán el earns supongo.
vale. hay que darse prisa.
Facil, se va creando y guardando atomic por usuario, responder bien, y esperar.
Respuestas :
- It reliable connect..
- All above
- Low cost...
- Align
- Delegate.... validator(s)
- more fees
una vez farmeado, a los 7 dias es ir una por una y verlo
si, coger la semilla y guardarla
No se como lo tienen hecho, pero cuando este a cero, los BAND parece que puede molar, luego ya veremos
BTCV comprada y vendida con riesgo, sin entrar al pufo de minar, tambien, pero vamos, luego ya lo pasamos a lo que queramosel protocolo Band tiene buena pinta: para Oráculos descentralizados. tiene futuro, suena bien, y por tanto puede haber dinero y revalorización.
me da error al crear cuenta, o captcha mal, o network error
¿qué tipo de address BAND meteis?:
tipo1: band...
tipo2: 0x....
La Band1.
Las 0x son las de la red ETH.