El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

A mi me sale asi también, debajo de Last Deposit:
Me pone lo que cobre en Julio y Last Deposit Date: 2020-07-08

Como si agosto no existiera...
Que hacemos, escribimos entonces en el formulario?
Wallet Services
Last Deposit: -
Last Deposit Date: -

A mi me sale asi también, debajo de Last Deposit:
Me pone lo que cobre en Julio y Last Deposit Date: 2020-07-08

Como si agosto no existiera...
Que hacemos, escribimos entonces en el formulario?

yo sí escribiré ya hoy. (esta tarde)

al ver esa barra de pogre que habían puesto quise esperar a ver si actualizaban más en un par de días o así, pero ya la han quitado así que...

yo sí escribiré ya hoy. (esta tarde)

al ver esa barra de pogre que habían puesto quise esperar a ver si actualizaban más en un par de días o así, pero ya la han quitado así que...

justo ahora les estaba mandando mi rollo explicativo, pero me daba error al darle en el botón enviar (submit appeal).

he rellenado los 2 cuadros de texto que tienen.

¿hay que adjuntarles también algún adjunto con el otro botón, porque sean los 3 campos obligatorios? : 2 cuadros de texto + 1 adjunto.
¿o lo habeis podido mandar solo rellenando los 2 cuadros de texto?

¿o pasa lo que dices: que han dejado de pagar masivamente? = ¿ya no aceptan más reclamaciones?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
justo ahora les estaba mandando mi rollo explicativo, pero me daba error al darle en el botón enviar (submit appeal).

he rellenado los 2 cuadros de texto que tienen.

¿hay que adjuntarles también algún adjunto con el otro botón, porque sean los 3 campos obligatorios? : 2 cuadros de texto + 1 adjunto.
¿o lo habeis podido mandar solo rellenando los 2 cuadros de texto?

¿o pasa lo que dices: que han dejado de pagar masivamente? = ¿ya no aceptan más reclamaciones?

en reddit esta un tipo que se llama @Steve que lleva las reclamaciones de la empresa

edito : en un rato largo, cuando termine, oss paso los enlaces y las ultimas respuestas.
La ultima ( hoy a las 9 ) era que iban a tope resolviendo problemas , y la penultima (ayer) que ya habian acabo de repartir la pasta ( la ha liado con quejas )

Última edición:
Este hace 4 horas que esta el tipo online

el MEGA POST oficial

Pues se olieron el pastel y han actuado.

Leyendo eso os recomendaría no verificar más de 3 cuentas de Brave por cada una de uphold (entiendo que la cuarta también recibe pagos) por si las moscas.
¿Autodonaciones? Sí, pero con precaución.
Donaros entre vosotros o gente de confianza.
Según parece los fondos seguirán en las carteras de Brave pero "inmobilizados". No se pierden.

Pero pone que es para reclamar para los que no tienen cuenta de publisher, solo autodonaciones no?
Q hacemos, rellenamos el formulario y con el hombre este?Vaya lio...

¿has intentado rellenar el formulario este?
yo intenté varias veces rellenar las 2 cajas de texto con sendas explicaciones, pero al darle al botón de enviar me daba error.
no adjunté nada. ¿daría error por eso: por no adjuntar algo?
¿has rellenado el formulario y te ha dejado mandarlo?

EDITO:
acabo de probar intentando mandar un adjunto, y falla también.

así que mañana le mando por mensaje en el foro de Brave al tal Steve el rollo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pero pone que es para reclamar para los que no tienen cuenta de publisher, solo autodonaciones no?
Como tu bien dices, eso es para quejas "rewards".
Aun no lo he encontrado para los "publisher"

Ahora coinmarketcap está haciendo un earn como Coinbase y están regalando 10$ en la cripto BAND. Solo hay que registrarse en Coinmarketcap con un email, entráis aquí metéis una dirección BAND y el memo (Binance, atom wallet, etc) y respondéis el test (las respuestas en cualquier vídeo de Youtube). Termina en menos de 7 días.

Como aquí os gustan los bugs y eso, pensad un poquito.

VPN+direcciones de emails+registros con esos emails en Coinmarketcap+direcciones de wallets BAND en atom wallet u otra que genere direcciones.

No mezclemos las cosas. Si no tienes cuenta publisher no te puedes autodonar, sólo verificar tu wallet para que te pasen los pagos por ahí, pero eso no es una autodonación.

Una autodonación es que tienes por un lado tus wallets en Brave y por otro lado una cuenta de publisher, y en Brave Rewards le das al botón de Tip para mandarte pasta de tus Brave wallets a tu cuenta de publisher.

Lo primero está completamente permitido siempre que no te pases del límite máximo de 4 Brave wallets. Lo segundo (autodonación) en cambio lo controlan mucho, si es poca cantidad igual pasa, pero a la más mínima te bloquean los fondos hasta que les des explicaciones y te revisen la cuenta manualmente.

VPN+direcciones de emails+registros con esos emails en Coinmarketcap+direcciones de wallets BAND en atom wallet u otra que genere direcciones.

Lo malo es que eso ya lo habrán pensado muchos y es posible que en cuanto que entren dos con la misma IP bloqueen el pago de esos 10$ al segundo.

No mezclemos las cosas. Si no tienes cuenta publisher no te puedes autodonar, sólo verificar tu wallet para que te pasen los pagos por ahí, pero eso no es una autodonación.

Una autodonación es que tienes por un lado tus wallets en Brave y por otro lado una cuenta de publisher, y en Brave Rewards le das al botón de Tip para mandarte pasta de tus Brave wallets a tu cuenta de publisher.

Lo primero está completamente permitido siempre que no te pases del límite máximo de 4 Brave wallets. Lo segundo (autodonación) en cambio lo controlan mucho, si es poca cantidad igual pasa, pero a la más mínima te bloquean los fondos hasta que les des explicaciones y te revisen la cuenta manualmente.

Lo malo es que eso ya lo habrán pensado muchos y es posible que en cuanto que entren dos con la misma IP bloqueen el pago de esos 10$ al segundo.
vamos a ver...

Ahora coinmarketcap está haciendo un earn como Coinbase y están regalando 10$ en la cripto BAND. Solo hay que registrarse en Coinmarketcap con un email, entráis aquí metéis una dirección BAND y el memo (Binance, atom wallet, etc) y respondéis el test (las respuestas en cualquier vídeo de Youtube). Termina en menos de 7 días.

Vale ya lo he pillado.
Atomic wallet?
por que necesitamos direcciones.
tengo un par de ideas

Gracias. Joer, entre tú y Chococrispis nos estais haciendo de oro. 😛 Voy a probar tu enlace.
Y si te digo que el otro día hallé (no sé si existía ya ¿?) una manera de en Brave a una wallet a 0 BAT pendientes estimados, que se cargue con todos los BAT estimados de otra wallet. Cargar los carga: comprobado. Pero...faltaría ver que los pagasen, y.... que no afectase en algo a las demás wallets etc. Ah: versión 1.10.97 la que tengo, sin actualizar, aunque podría funcionar en las nuevas que teneis ¿?

Gracias. Joer, entre tú y Chococrispis nos estais haciendo de oro. 😛 Voy a probar tu enlace.
Y si te digo que el otro día hallé (no sé si existía ya ¿?) una manera de en Brave a una wallet a 0 BAT pendientes estimados, que se cargue con todos los BAT estimados de otra wallet. Cargar los carga: comprobado. Pero...faltaría ver que los pagasen, y.... que no afectase en algo a las demás wallets etc. Ah: versión 1.10.97 la que tengo, sin actualizar, aunque podría funcionar en las nuevas que teneis ¿?

Te refieres a importar las palabras a otras wallets, no?

En BAND hay 160.000$ a repartir, así que pronto chaparán el earns supongo.

Te refieres a importar las palabras a otras wallets, no?

En BAND hay 160.000$ a repartir, así que pronto chaparán el earns supongo.
vale. hay que darse prisa.

Facil, se va creando y guardando atomic por usuario, responder bien, y esperar.

Respuestas :

- It reliable connect..
- All above
- Low cost...
- Align
- Delegate.... validator(s)
- more fees

una vez farmeado, a los 7 dias es ir una por una y verlo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros