El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Entonces esto funciona otra vez??

1.
si tuvieses la versión de Brave sin actualizar, sí: funciona de nuevo. (aunque veremos cuando lleguen los pagos...: ahí quiero verlo)

2.
si te instalas la nueva versión de Brave, parece según Ensaladilla que tiene un nuevo bug parecido al anterior, el cual funciona también.
pero lo tiene en secreto y sólo se lo ha dicho a su abuela, así que toca hacer pruebas para dar con él. (con el bug digo, no con Ensaladilla) 😉 😛

1.
si tuvieses la versión de Brave sin actualizar, sí: funciona de nuevo. (aunque veremos cuando lleguen los pagos...: ahí quiero verlo)

2.
si te instalas la nueva versión de Brave, parece según Ensaladilla que tiene un nuevo bug parecido al anterior, el cual funciona también.
pero lo tiene en secreto y sólo se lo ha dicho a su abuela, así que toca hacer pruebas para dar con él. (con el bug digo, no con Ensaladilla) 😉 😛

ensaladilla dice eso, o sea que igual es mentira y quiere que saquemos nosotros el bug para que el pueda seguir haciéndolo

No sé si fiarme, la verdad, desde cuando conoces el bug? Porque yo lo sabía bastante antes de que lo pusieras en forocoches. Simplemente te limitaste a divulgarlo, a saber si lo descubriste por tu cuenta o, como en mi caso, te lo dijo alguien y ya.
Fui yo quien descubrió el bug en ForoCoches y quién ha creado la plataforma de Brave, no es mentira, hay otro patrón que hace exactamente lo mismo.

No sé si fiarme, la verdad, desde cuando conoces el bug? Porque yo lo sabía bastante antes de que lo pusieras en forocoches. Simplemente te limitaste a divulgarlo, a saber si lo descubriste por tu cuenta o, como en mi caso, te lo dijo alguien y ya.

El bug ya tiene unos cuantos meses.

La cosa es que si lo difundes, luego se te tiran encima los usuarios y te culpan de que lo corrija Brave cuando algún usuario lo reporta.

La cosa es que si lo difundes, luego se te tiran encima los usuarios y te culpan de que lo corrija Brave cuando algún usuario lo reporta.

pues si de verdad existe, al menos da una pista y si alguien lo descubre, al menos ha tenido que buscarlo teniendo algo de partida 😉

Te estoy leyendo en el chat de Discord, di el nuevo truco para los que se nos ha actualizado descendiente de fruta! meparto:

Si te dono BAT lo sueltas? Tienes un mensaje privado.

He intentado y al principio con un perfil me funcionaban los anuncios , luego he probado con varios anuncios y no me salian y además volviendo a cerrar el resto de perfiles tampoco me sale ahora anuncios con un solo perfil...

1.

2.

He intentado y al principio con un perfil me funcionaban los anuncios , luego he probado con varios anuncios y no me salian y además volviendo a cerrar el resto de perfiles tampoco me sale ahora anuncios con un solo perfil...

mira a ver qué versión de Brave tienes.

yo estoy con la anterior con la que iba/aún va el bug:
versión 1.10.97

quizás tengas ya la actual con la que el bug no va, y sólo funciona con un único perfil. en cuyo caso tendrías que hablar con Ensaladilla que es el que parece tiene el nuevo bug para esta versión actual.

Si, esa es la versión que tengo

mira a ver qué versión de Brave tienes.

yo estoy con la anterior con la que iba/aún va el bug:
versión 1.10.97

quizás tengas ya la actual con la que el bug no va, y sólo funciona con un único perfil. en cuyo caso tendrías que hablar con Ensaladilla que es el que parece tiene el nuevo bug para esta versión actual.

Si, esa es la versión que tengo

Pues te tendría que funcionar el bug.

Hace unas 3 horas terminé de hacer una ronda de perfiles y funcionó bien.

Quizás ahora pueda estar caído de nuevo un rato (como lo estuvo durante días pasados), no sé. Tampoco estoy probándolo ahora, lo haré de nuevo a la noche.

Es lo mismo que me pasaba cuando empezasteis a decir que habían arreglado el bug

Pues te tendría que funcionar el bug.

Hace unas 3 horas terminé de hacer una ronda de perfiles y funcionó bien.

Quizás ahora pueda estar caído de nuevo un rato (como lo estuvo durante días pasados), no sé. Tampoco estoy probándolo ahora, lo haré de nuevo a la noche.

Entonces a ver, lo de ensaladilla al final es bulo para que busquemos el bug nosotros o alguien ha encontrado algo ya?

A mi solo me salieron unos pocos anuncios al abrir el primer perfil, despues cero. Tengo la misma version xxxxx97.
La hora ha sido a las 6 de la tarde poco mas o menos

Última edición:
Os pongo aquí el por qué creo que dejamos de ver anuncios en Brave.

Para que los usuarios veamos anuncios tiene que haber publicistas detrás que paguen por mostrar sus anuncios. Si no hay publicistas detrás los usuarios no vemos anuncios, así de fácil.

Si los contratos de publicidad expiran, llegan a su finalización, no se renuevan o no entran nuevos publicistas dispuestos a mostrar sus anuncios, pues no vemos publicidad o se reduce la frecuencia.

Pienso que el aumento de usuarios y la explotación del bug han hecho que se desborde el propio sistema. Poca oferta de publicistas y mucha demanda de gente que quiere ver publicidad.

Pero claro no van a decirte desde Brave que esa es la causa porque afectaría al servicio que tanto han defendido de las Brave Rewards como a su token BAT.

Última edición:
Os pongo aquí el por qué creo que dejamos de ver anuncios en Brave.

Para que los usuarios veamos anuncios tiene que haber publicistas detrás que paguen por mostrar sus anuncios. Si no hay publicistas detrás los usuarios no vemos anuncios, así de fácil.

Si los contratos de publicidad expiran, llegan a su finalización, no se renuevan o no entran nuevos publicistas dispuestos a mostrar sus anuncios, pues no vemos publicidad o se reduce la frecuencia.

Pienso que el aumento de usuarios y la explotación del bug han hecho que se desborde el propio sistema. Poca oferta de publicistas y mucha demanda de gente que quiere ver publicidad.

pero el mes pasado había 11 camapañas y este mes hay 16, por lo que hay más gente anunciándose.

pero el mes pasado había 11 camapañas y este mes hay 16, por lo que hay más gente anunciándose.

Efectivamente, hay 15 activas campañas activas en España hoy (ayer ponía 11) y el último publicista que pago por mostrar sus anuncios (sin saber en que regiones se aplica) fue el día 14 de este mes:

Y pienso que por eso hemos visto anuncios hoy la mayoría de usuarios, porque hay 4 nuevas campañas activas. La cosa es que si aumentan los usuarios y el bug, pues pienso que esa partida te la comes en cuestión de horas.

Los publicistas pagan x cantidad de dinero, por x cantidad de anuncios, en x periodo de tiempo. Si hay un límite diario de anuncios porque la campaña esté contratada para 1 o 2 semanas por ejemplo, pues con la alta demanda volarían en cuestión de horas.

Yo pienso que los tiros van por aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver