El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

acabo de ver el hilo y dejo por aqui este email que me enviaron el 25/06/2020.

You must be registered for see images

This email is only for Creators that are actively referring users to Brave via the Referral Program. Anyone not participating in the Referral Program can ignore this email.
Dear Brave Creators -
We sent an email last week to remind you about the significant changes coming to the Referral Program. It’s applicable for anyone participating in the program.
For Creators that KYC and decide to participate, your old referral codes will now be reusable. Whenever you are ready to refer users to Brave via the Referral Program, you can use your old code(s).
If you missed the email from last week, please see below. Do read and make the appropriate changes immediately.

Last week, we announced several changes to the Referral Program and the basis for those changes. You can read it here:

These changes are already mandated for new Creators. These changes will now be enforced on existing Creators by June 29th end of day PST. The changes are:
1. The Referral Program will be put on hold for all Creators in the trinc countries:
  • China
  • Indonesia
  • Russia
  • Ukraine
  • Vietnam

We strongly suggest you pause your referral campaigns immediately. On and after June 30th, any new referred users from your campaigns will be voided.

2. All Creators using the referral program will need to connect their account to Uphold, and have their ID Checked, before June 30th. If your account is not verified by June 30th 00:01 PST, your referral code will be void and any new referrals after June 30th will not count towards your account.

If your account is not suspended or deemed fraudulent, we will pay your account for any downloads that occur before June 30th, provided that your referrals use their browser for 30 days, as stated in the terms of the Referral Program.
You can always connect your wallet to Uphold and get an ID check for a new referral code and earn via the Referral Program; however, the program remains restricted for the aforementioned countries.

Again, as we outlined in our post last week, we want to emphasize these changes are necessary to ensure the continued growth of Brave and well-meaning participants in our Referral Program.
Thank you,
The Brave Rewards Team

si sabes de qué va ¿puedes hacer un resumen en español de la idea principal de lo que venga a decir?

lo he leído rápido por encima y no sé en qué nos afectaría.

Esta es la primera que instale que no me salen anuncios. Como pude instalar esta y no puedo instalar el nuevo enlace que me pasas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

descargar e instalar sí.

pero la captura de pantalla que ponías es que no se está pudiendo LIQUIDAR el EXE que te dice, y además te informa que mires a ver si tu bicho o cortafuegos está bloqueando su ejecución, y que si es así le digas al bicho o cortafuegos que deje LIQUIDAR a ese EXE.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta es la primera que instale que no me salen anuncios. Como pude instalar esta y no puedo instalar el nuevo enlace que me pasas?

Si ya tienes instalado Brave, quizás no te deje reinstalarlo sin desinstalarlo primero.

No sé qué problemas tendrás.

Lo que puedes hacer, si no has ganado nada aún, es desinstalar Brave y luego volverlo a instalar.

Desinstala y prueba a instalarlo desde aquí:

baja un poco para abajo la página y en el botón naranja "Download Brave for Desktop"

si sabes de qué va ¿puedes hacer un resumen en español de la idea principal de lo que venga a decir?

lo he leído rápido por encima y no sé en qué nos afectaría.
Tranquilo, no trata sobre el bug. Se refiere al programa de referidos, indicando que en algunos países se ha puesto en pausa y recomendando que no se siga publicitando la descarga del navegador mediante enlaces de referidos, no obstante si la cuenta no está bloqueada o es fraudulenta se le pagará lo que tuviese acumulado.

Lo gracioso es que no me he dado cuenta de que estaba en inglés hasta que leí tu comentario. 🙂

Sigo igual, esto es un simpaticeo. Agrego Brave a la lista blanca de Firewall y nada.

Si ya tienes instalado Brave, quizás no te deje reinstalarlo sin desinstalarlo primero.

No sé qué problemas tendrás.

Lo que puedes hacer, si no has ganado nada aún, es desinstalar Brave y luego volverlo a instalar.

Desinstala y prueba a instalarlo desde aquí:

baja un poco para abajo la página y en el botón naranja "Download Brave for Desktop"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sigo igual, esto es un simpaticeo. Agrego Brave a la lista blanca de Firewall y nada.

Desactiva el firewall y todo lo que Le rodea

Que Windows tienes, 64 o 32 bits?

Si tienes el 32 bits,

lo último que se me ocurre, es que desinstales de nuevo brave, todo.

y luego le pases a tu windows 10, uno de estos limpiadores del registro de windows, eliminando todo rastro de llaves brave.

una vez hecho, reinicias, y luego reinstalas brave.

estaba con la tanda de perfiles de la noche, y justo primera vez que me pasa: no me salen anuncios.
(y han pasado las 24h de rigor con respecto a la tanda de ayer a la noche)

he probado varias veces, he reiniciado, etc, ...

quizás sea normal y a veces ocurra, no sé.
pero a mí es la primera.

He hecho los dos videos y eso que me dices también y nada.
lo último que se me ocurre, es que desinstales de nuevo brave, todo.

y luego le pases a tu windows 10, uno de estos limpiadores del registro de windows, eliminando todo rastro de llaves brave.

una vez hecho, reinicias, y luego reinstalas brave.

Pimlico

Si, el servicio de instalación de Brave está caído en estos momentos y ningún usuario puede instalarlo ya que conecta al servidor y se descarga.

Prueba desde aquí o espera a que arreglen el problema.

Saludos.

Cambiando de tema por un instante, estaria bién saber cómo impedir las actualizaciones automáticas de Brave.

• Un hilo (en idioma pérfido) habla sobre el tema, y sugieren bloquear "hostnames":
  • Otro en el que se sugieren 2 versiones de Brave (una portable y otra compilada) que no tendrían auto-upgrade:
  • Un moderador redirije aquí para manualmente toquetear configuración de chromium:

¿Veis algún riesgo de cargarte las wallets si toqueteas? ¿Alguien ha dado el paso con estas u otras soluciones?

@Pimlico si no es por los servidores, has probado paquilmente:

- desconectarte del wifi y reconectar
- reiniciar el ordenador
- asegurarte que en las settings de Anuncios seleccionaste "5 anuncios por hora".

Cambiando de tema por un instante, estaria bién saber cómo impedir las actualizaciones automáticas de Brave.

• Un hilo (en idioma pérfido) habla sobre el tema, y sugieren bloquear "hostnames":
  • Otro en el que se sugieren 2 versiones de Brave (una portable y otra compilada) que no tendrían auto-upgrade:
  • Un moderador redirije aquí para manualmente toquetear configuración de chromium:

¿Veis algún riesgo de cargarte las wallets si toqueteas? ¿Alguien ha dado el paso con estas u otras soluciones?

@Pimlico si no es por los servidores, has probado paquilmente:

- desconectarte del wifi y reconectar
- reiniciar el ordenador
- asegurarte que en las settings de Anuncios seleccionaste "5 anuncios por hora".

Funciono desde hace dias con el hostnames inhabilitando la url de actualización, y he renombrado el exe de update de Brave, siguiendo lo que ponía el articulo perfido. De momento funciona normal. Veremos cuando haya versión nueva como reacciona.

Pregunta: si cierras tanto todos los perfiles como el ordenador, luego es fácil recuperarlos? Aparecen listados en alguna parte para re-activarlos de nuevo?

Funciona ya el servidor??

Parece que aún no. ¿?

Pero en los foros de Brave he visto antes que un tio al que le daba el mismo problema de instalación que a ti, dijo que lo solucionó así:

Go to and look for BraveBrowserStandaloneSetup.exe or BraveBrowserStandaloneSetup32.exe, depending on machine.

O sea vete

y ahi ejecuta para instalar:
- si tienes windows 64: BraveBrowserStandaloneSetup.exe
-
si tienes windows 32: BraveBrowserStandaloneSetup32.exe

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro