El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

@Chocotoxico, ¿sigue en funcionamiento el bug? ¿Cuánto llevas ganado? (estimación)

Si, aún funciona, aún no han actualizado ni la versión final, ni la beta.

Llevo más de 1000$ con la tontería. A unos 60 BAT de media por wallet cada mes.

Con 100 perfiles farmeando son unos 6000 BAT mensuales, que a un precio de 0,23€ que está actualmente el BAT, pues...

Si, aún funciona, aún no han actualizado ni la versión final, ni la beta.

Llevo más de 1000$ con la tontería. A unos 60 BAT de media por wallet cada mes.

Con 100 perfiles farmeando son unos 6000 BAT mensuales, que a un precio de 0,23€ que está actualmente el BAT, pues...

¿cuánto tiempo calculas que puede durar activo el bug sin ser corregido? ¿hay información de eso en algún sitio oficial o foro?

muchas gracias BATman

¿cuánto tiempo calculas que puede durar activo el bug sin ser corregido? ¿hay información de eso en algún sitio oficial o foro?

muchas gracias BATman

Pues no tengo ni idea. Supongo que la próxima versión que deje de funcionar sea en la beta y luego por último la final. Lo mismo son semanas que 1 o 2 meses, a saber.

Lo que no se es si bloqueando la actualización automática siguen llegando BAT con el bug o te obliga a actualizar para que siga funcionando las Brave Rewards.

Cuando me deje de funcionar en un PC que es el primero que enciende lo primero que haré será cortar la conexión en el otro y bloquear las actualizaciones para ver si sigue funcionando.

Pues no tengo ni idea. Supongo que la próxima versión que deje de funcionar sea en la beta y luego por último la final. Lo mismo son semanas que 1 o 2 meses, a saber.

Lo que no se es si bloqueando la actualización automática siguen llegando BAT con el bug o te obliga a actualizar para que siga funcionando las Brave Rewards.

Cuando me deje de funcionar en un PC que es el primero que enciende lo primero que haré será cortar la conexión en el otro y bloquear las actualizaciones para ver si sigue funcionando.

Esto sería la leche, sí. Porque entonces en teoría el bug sería explotable "siempre". Por si acaso:

Aquí explica cómo bloquear la actualización de Brave (no os quedeis mirando la foto inicial, seguid leyendo):

Y guardarse el EXE de instalación de la versión con bug. Edito: aunque es un setup que llama a sus servidores, quizás podría estar llamando aún al paquete de instalación con bug.

Última edición:

¿se supone que esta página son las actualizaciones de Brave?

Si es así, el ritmo es rápido: días u horas casi, nada de semanas o meses. ¿?

A pesar de esas supuestas actualizaciones estoy funcionando con la versión 1.10.97 que sí tiene bug, y no se actualiza a las supuestamente más nuevas.

¿se supone que esta página son las actualizaciones de Brave?

Si es así, el ritmo es rápido: días u horas casi, nada de semanas o meses. ¿?

A pesar de esas supuestas actualizaciones estoy funcionando con la versión 1.10.97 que sí tiene bug, y no se actualiza a las supuestamente más nuevas.

Aquí se van viendo las actualizaciones de la final

La final va por la 1.10.97, pero por ejemplo en el portátil tengo instalada la beta y la versión es la 1.10.68, osea que no se me ha actualizado a versiones superiores desde que la instale y me están llegando los BAT.

En la Nightly que es donde ya funciona tengo la 1.12.48

Una duda, ¿cómo se declararían luego esas ganancias?

En las criptomonedas al igual que la venta de acciones se declara por el beneficio.

Ahora, hablamos de miles de euros, por unos cientos no creo que Hacienda se moleste.

Eso ya está en la conciencia de cada uno.

En las criptomonedas al igual que la venta de acciones se declara por el beneficio.

Ahora, hablamos de miles de euros, por unos cientos no creo que Hacienda se moleste.

Eso ya está en la conciencia de cada uno.
Gracias compañero.

La cosa está en que a h**ienda le de por meter el moco y la cosa acabe en puro...

Y el tiempo? Parece que nadie está preguntando sobre este detalle.

Cuánto tiempo de inversión al día hay que dedicar, pongamos, para ganar 450€?

El tiempo lo pierdes al configurar los perfiles, una vez lo tienes montado, en 5 minutos se pone en marcha, y con 25 perfiles tarda una hora en completar. Unas 5 horas el pc encendido ya que son 100 perfiles.

Con una media de 40€ por día, en 10 días tienes 400€

El problema es retirar los bat a un exchange, y sincronizar los 100 perfiles a uphol, hay que hacerlo despacito

El tiempo lo pierdes al configurar los perfiles, una vez lo tienes montado, en 5 minutos se pone en marcha, y con 25 perfiles tarda una hora en completar. Unas 5 horas el pc encendido ya que son 100 perfiles.

El problema es retirar los bat a un exchange, y sincronizar los 100 perfiles a uphol, hay que hacerlo despacito

imagino que usas TiniTask (o similar) al decir "una vez lo tienes montado, en 5 minutos se pone en marcha".

pero yo hago 50 perfiles en hora y cuarto.

en el TiniTask ponle un x30 o así en la velocidad de barrido de perfiles.
ten en cuenta a la hora de generar el EXE que barre perfiles, que los 20 segundos reales que hay que esperar al final de cada barrido de perfiles, al programar el EXE de barrido tendrás que esperar 10 minutos = 20 segundos * 30 veces más rápido = 600 segundos = 10 minutos.
(probé a ponerle un x50 en velocidad, pero no veía gran cambio con respecto al x30, y en cambio ahora había que esperar 16 minutos y 40 segundos para programar los 20 segundos de espera)

tus 100 perfiles los tendrías que poder hacer en 2 horas y media.

si alguien lo hace más rápido que ponga aquí cómo y así ganamos todos.

Última edición:

diariamente se pueden hacer 25€ y tarda hora y cuarto.

para ganar 450€ sería invertir 45 minutos diarios durante 1 mes, más o menos.

aunque yo estoy haciendo bastante más porque meto más perfiles diarios en cada turno, y hago 3 turnos diarios.

Última edición:

Eso es verdad, sí.

Aunque si se consigue que los perfiles cuando se vuelven a abrir queden posicionados en el mismo sitio que el día anterior, sería liquidar el EXE ya programado del primer día del TinyTask, y listo. Y eso sería 1 minuto.

Estoy en intentar eso. Abriendo los accesos directos de los perfiles...

Última edición:
Eso es verdad, sí.

Aunque si se consigue que los perfiles cuando se vuelven a abrir queden posicionados en el mismo sitio que el día anterior, sería liquidar el EXE ya programado del primer día del TinyTask, y listo. Y eso sería 1 minuto.

Estoy en intentar eso. Abriendo los accesos directos de los perfiles...
Así es, yo abro perfiles y ya están configurados, pero le pongo el recorrido nuevo, porque si alguno se mueve un poco ya me falla.

Probaré el x30 que comentas.

Las ventanas tenéis que reducirlas lo más que podáis dejando solo el botón de anuncios para desactivar/activar, así aprovecháis el espacio en la pantalla y os caben más perfiles.

Luego ya con Tinystack ajustáis la velocidad que se calcula fácilmente con una regla de 3 cuando dejas de pulsar el último perfil.

Ejemplo:

Si 1x de velocidad necesita 15s para que salte la notificación
x2 necesitará X

2x15/1=30s necesitarás de espera cuando pulses sobre la pestaña del último perfil que a x2 serían 15s.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver