El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

TRANSFERIR FONDOS A LEDGER NANO:

¿alguien ha probado a los BAT acumulados en la wallet de un perfil, a pasarlo a un LEDGER NANO, en esta opción que da el brave?

quizás esa sí podría ser una opción directa de guardar los BAT en una address propia, sin necesidad de Uphold ni leches.
Y sin necesidad de comisiones.

o si alguien tiene TREZOR, me da igual.

TRANSFERIR FONDOS A LEDGER NANO:

¿alguien ha probado a los BAT acumulados en la wallet de un perfil, a pasarlo a un LEDGER NANO, en esta opción que da el brave?

quizás esa sí podría ser una opción directa de guardar los BAT en una address propia, sin necesidad de Uphold ni leches.
Y sin necesidad de comisiones.

o si alguien tiene TREZOR, me da igual.

Por lo que he probado Brave te da la opción de crear wallets ERC-20 pero no permite todavía poder transferir directamente los BAT ganados a ellas (el Ledger se conectaría a través de esa wallet).

Por ahora el único método de retirada es Uphold y de ahí al exchange que quieras o al banco.

Por lo que he probado Brave te da la opción de crear wallets ERC-20 pero no permite todavía poder transferir directamente los BAT ganados a ellas (el Ledger se conectaría a través de esa wallet).

Por ahora el único método de retirada es Uphold y de ahí al exchange que quieras o al banco.

de acuerdo, gracias.

Pues desde hace más de 2 meses en navegador Brave tiene un bug en su sistema de recompensas por ver notificaciones de anuncios que te permite ganar dinero de forma casi ilimitada. Somos unos cuantos foreros de burbuja y Forocoches los que estamos explotando el bug antes que lo capen. Os lo comparto ahora porque en la versión Nightly ya lo han capado, pero en la Beta y final aún funciona por lo cual aún podéis explotar el bug y sacaros un dinero de una forma muy simple y sencilla. Puede que el bug dure hasta agosto o septiembre al ritmo que va Brave actualizando el navegador (no puedo aseguraros cuando dejará de funcionar), así que aún hay tiempo para rascar todo lo posible hasta que deje de funcionar. Por probar no perdéis nada.

Que se necesita?

- Descargar Brave: o
- Si tienes un segundo equipo mejor que mejor para dejarlo encendido farmeando.
- Un automatizador de movimientos de ratón tipo Tinytask u otro que conozcáis:
- Registrarse en Uphold si no tenéis cuenta: (pedirá registro KYC) No es necesario hacerlo al principio.

Bien vamos al lío!

- En Brave nos vamos al triángulo de la parte superior y le damos a crear wallet, luego nos vamos a ajustes y ponemos ver 5 anuncios a la hora y desactivamos la contribución automática (para que parte de nuestros BATs ganados no se donen automáticamente a las webs que más visitamos que están verificadas en Brave).

- Ahora nos vamos a aprovechar del BUG. Como lo hacemos?

- En Brave Rewards desactivamos y activamos de nuevo la pestaña anuncios.
- Dejamos el ratón quieto sin moverlo durante 15 segundos (los 15s es el mínimo de tiempo para que te salte la notificación).
- Movemos el ratón
- Nos llegará una notificación que nos dará BAT y crecerá el saldo en dólares.
- Repetir el proceso.

Aquí podéis ver un vídeo de lo simple que es el proceso (agradecimientos a Ensaladita por subirlo).

Este proceso hay que repetirlo seguido hasta que no salgan más notificaciones. Cada día está llegando en torno a 40-50 notificaciones, lo que supone unas ganancias de 0,40, 0,50$ diarias.

Con el programa Tinytask u otro automatizador podéis grabar el recorrido del ratón y hacer que ese proceso se repita automático para que no estéis delante del PC haciéndolo de forma manual. Solo tenéis que poner por ejemplo 100 ciclos de repetición, darle al red, grabar el recorrido y luego al play.

Y ahora diréis, para 0,50$? Eso por 30 días son solo 15$ al mes de ganancias nada más! Si, menos es nada pero.... Si en Brave creáis más perfiles nuevos en el navegador, en cada uno se crea una wallet diferente y haciendo el proceso en cada wallet os llega BATs.

Si ponéis abiertos 4 perfiles al mismo tiempo con Tinytask u otro automatizador, os llegan las notificaciones de golpe por lo cual no hace falta hacerlo solo con 1 solo perfil, podéis hacerlo con todos los que os quepa en la pantalla... Osea desactiváis y activáis la pestaña anuncios en todos al mismo tiempo, esperáis los 15s, movéis el ratón y os saltan todas las notificaciones de golpe sumándose los BATs y dólares.

Ya sabéis por donde voy no? Si hacéis eso con 30 perfiles por ejemplo.... 0,50$ x 30 días x 30 perfiles = 450$ al mes que os sacáis con la tontería, si lo hacéis con más perfiles pues más dinero ganáis. Yo lo he hecho con 70 perfiles así que ya os podéis imaginar el dinero tan simple que estoy sacando.

Los pagos a la wallet lo hace Brave los días 6 de cada mes, osea todo lo generado por ejemplo en junio se paga el 6 de julio y os sale de saldo en la wallet de Brave.

Y como retiro esos BAT?

Para retirarlo tenéis que registraros en Uphold que es como una pasarela de pagos que te permite retirar al banco o a exchanges como por ejemplo Coinbase. Si tenéis cuenta allí pues os podéis pasar los BAT directamente y de ahí a Paypal, banco, etc.

Una vez que el día 6 os hagan el pago vinculáis las wallets de Brave con vuestra cuenta de Uphold y el saldo se pasa automáticamente.

Otra forma es registrarte en Brave como creador de contenidos (por ejemplo un canal de Youtube, Twitter, etc), y autodonaros esos BAT poco a poco a vuestro canal, así os llega a Uphold.

En ambos procesos por seguridad mejor hacerlo desde otra IP o equipo para no correr riesgo de BAN, o entre usuarios autodonaros entre vosotros.

Como digo no se hasta cuando durará el truco, pero por ahora sigue funcionando y puede ser explotado. Agradecimiento a forero Ensaladita que es quien me informó de el hace 1 mes de todo.

Reported por ENGAÑADOR

@Chocotoxico l
Por ahora lo he hecho con 5 vinculandolas a Uphold y sin problemas. El resto aún no las he vinculado, me haré autodonaciones a mi canal.

No se pueden desvincular, al menos no he encontrado la opción. Eso sí, las puedes desconectar.

La cantidad de mayonesa es el secreto.

Es difícil autodonarse los BATs?

Reported por ENGAÑADOR

Y la engaña está en? Acaso pones dinero tu o algo por el estilo para sentirte engañado?

Solo te tienes que bajar el navegador, hacer eso y ver que te llegan los BATs.

@Chocotoxico l

Es difícil autodonarse los BATs?

No, simplemente te tienes que convertir en creador de contenidos. Luego te vas a tu canal de Youtube, Twitter, etc, le das al triángulo de arriba, compruebas que ya estás verificado y te donas la cantidad que quieras.

Otra forma es activar las contribuciones automáticas y dejar solo tu web, canal, Twitter, etc, al 100% de audiencia, para que automáticamente cada mes se autodonen esos BAT. Esta forma es menos cantosa que hacerlo manual, pues lo hace el sistema automático.

Yo desde que está activo el sistema de los anuncios me he autodonado y nunca me han baneado. Eso si, siempre lo he hecho desde otra IP, con los datos móviles y de forma escalonada. Ahora si en las wallets tienes 1000 BAT y te los pasas todos de golpe desde la misma IP pues lo mismo si canta.

Y la engaña está en? Acaso pones dinero tu o algo por el estilo para sentirte engañado?

Solo te tienes que bajar el navegador, hacer eso y ver que te llegan los BATs.

No, simplemente te tienes que convertir en creador de contenidos. Luego te vas a tu canal de Youtube, Twitter, etc, le das al triángulo de arriba, compruebas que ya estás verificado y te donas la cantidad que quieras.

Otra forma es activar las contribuciones automáticas y dejar solo tu web, canal, Twitter, etc, al 100% de audiencia, para que automáticamente cada mes se autodonen esos BAT. Esta forma es menos cantosa que hacerlo manual, pues lo hace el sistema automático.

Yo desde que está activo el sistema de los anuncios me he autodonado y nunca me han baneado. Eso si, siempre lo he hecho desde otra IP, con los datos móviles y de forma escalonada. Ahora si en las wallets tienes 1000 BAT y te los pasas todos de golpe desde la misma IP pues lo mismo si canta.

Supongo que tu lo harías antes porque ahora han quitado la opción de sincronizar el navegador con otros dispositivos por lo tanto ya no se puede cojer el móvil o un portátil e irse a otro sitio con otra IP para que no sea muy cantoso autodonarte. Solo queda la opción de VPN o Proxys para enmascarar la IP.

Y a todos los langosas badulaques que no saben de que va la historia vienen al hilo a decir que es un engaña que les pasa, se les ha atragantado el palillo y les ha bajado el IQ todavía mas o que, porque si ya de por si lo tienen bajo....

esto al final es seguro o te hackean como dicen en la primera pagina?

Supongo que tu lo harías antes porque ahora han quitado la opción de sincronizar el navegador con otros dispositivos por lo tanto ya no se puede cojer el móvil o un portátil e irse a otro sitio con otra IP para que no sea muy cantoso autodonarte. Solo queda la opción de VPN o Proxys para enmascarar la IP.

Y a todos los langosas badulaques que no saben de que va la historia vienen al hilo a decir que es un engaña que les pasa, se les ha atragantado el palillo y les ha bajado el IQ todavía mas o que, porque si ya de por si lo tienen bajo....

Pero puedes coger la copia de seguridad de la wallet y cargarlas en otro equipo.

Te vas arriba al triángulo, ajustes de Rewards, le das a la rueda dentada y a copia de seguridad. Esas palabras las cargas en otra wallet y la restauras. Eso sí, se restaura el saldo que tengas ya pagado en la wallet (cuando te pagan los días 6) no las estimadas pendientes. Por lo cual mejor restaurar cuando hacen el pago para no perder las estimadas pendientes.

Yo suelo conectarme desde otra IP cuando me hago las autodonaciones, y no de golpe, poco a poco.

Última edición:
Pero puedes coger la copia de seguridad de la wallet y cargarlas en otro equipo.

Te vas arriba al triángulo, ajustes de Rewards, le das a la rueda dentada y a copia de seguridad. Esas palabras las cargas en otra wallet y la restauras. Eso sí, se restaura el saldo que tengas ya pagado en la wallet (cuando te pagan los días 6) no las estimadas pendientes. Por lo cual mejor restaurar cuando hacen el pago para no perder las estimadas pendientes.

Yo suelo conectarme desde otra IP cuando me hago las autodonaciones, y no de golpe, poco a poco.

Ahhh ya veo, la opción de hacer un backup de la wallet la había visto antes pero sabia como funciona exactamente, es decir tienes que esperar al día 6 a que te hagan el pago, aun así lo veo un hacer un backup por cada uno de los tropecientos mil perfiles pero si es otra opción, aun así sigo viendo mas viable la vpn/proxy.

Ahhh ya veo, la opción de hacer un backup de la wallet la había visto antes pero sabia como funciona exactamente, es decir tienes que esperar al día 6 a que te hagan el pago, aun así lo veo un hacer un backup por cada uno de los tropecientos mil perfiles pero si es otra opción, aun así sigo viendo mas viable la vpn/proxy.

A ver, yo nunca lo he hecho así, siempre me hago autodonación o vinculando wallets a Uphold. Solo tengo cuidado en lo ya mencionado... No pasarlo todo de golpe, poco a poco y suelo cambiar la IP. Aunque con la misma IP lo he hecho también y sin problemas.

jajajaj ahora en serio va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

que no hay nada de eso. ¿qué te van a acceso no autorizado?

lo único que hay es un bug en el código del navegador brave, que aún no han solucionado los desarrolladores, y que permite a quien lo use, sacarse un dinerillo cada mes. (dinerillo en token BAT = criptomoneda; que luego hay que convertir en € a través del intermediario que ponían: Uphold, o bien a través luego de un exchange)

lo de que si te hackean son chorradas que algún "entendido" puso, nada más.

ese proceso te roba tus datos bancarios

qué se puede esperar de un zascandil que tiene al dictador facinerosocomunista malo y narcotraficante como referente...... y que de premio a Cuba que antes de la ROBOlución era el segundo país más rico de América después de USA, la convirtió en el segundo país más pobre de América después de Haití..

Sabéis de dónde salen los bats que te envían? Supongo que los desarolladores tendrán un wallet para autofinanciar el proceso de ver anuncios y pagar a los que los visualizan no?

Por que en circulacion hay 1Billón que es casi la totalidad, O se crean más bats?

Sabéis de dónde salen los bats que te envían? Supongo que los desarolladores tendrán un wallet para autofinanciar el proceso de ver anuncios y pagar a los que los visualizan no?

Por que en circulacion hay 1Billón que es casi la totalidad, O se crean más bats?

Una parte de los beneficios de los publicistas van a los usuarios que ven publicidad en forma de BAT. Esos BAT salen del propio mercado.

El supply total es de 1.500.000.000 BAT de los cuales hay 1.473.558.645 BAT en circulación ya.

Primero dice que tiene 30 perfiles y luego 70, ¿en qué quedamos?

Una parte de los beneficios de los publicistas van a los usuarios que ven publicidad en forma de BAT. Esos BAT salen del propio mercado.

El supply total es de 1.500.000.000 BAT de los cuales hay 1.473.558.645 BAT en circulación ya.

Menudo acelerón ha metido el total supply roto2

Cuando llegue a los 1500 millones el precio del BAT tendría que empezar a subir, pues ya no se crea más y la demanda sigue en aumento.

Menudo acelerón ha metido el total supply roto2

Cuando llegue a los 1500 millones el precio del BAT tendría que empezar a subir, pues ya no se crea más y la demanda sigue en aumento.

en realidad BAT está subiendo desde mediados de marzo, esto se pone bien:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver