Jacks Enri Delculon
Madmaxista
Me refería a que Brave si ve actividad fraudulenta puede banearte la cuenta, entonces a la hora de pasarnos los BATs toda medida que tomemos es buena. Yo nunca he tenido problemas ni al conectar wallets, ni en la autodonación. Pero mejor hacerlo con moderación pasando poco a poco y si a la hora de enviarte esos BAT cambias la IP o te conectas a la del móvil, mejor que mejor por si acaso.
Para sacar los BAT de todas esas cuentas se puede hacer varias cosas:
- Una vez que paguen el día 6, conectar esas wallets de farmeo a Uphold, el saldo se pasará y luego desconectarlas mientras sigues farmeando. Dicen que hay un límite de 3 wallets como máximo que se pueden conectar a Uphold, pero yo lo he hecho con muchas más y el saldo se me ha pasado sin problemas.
- El otro método es convertirnos en creadores de contenido de forma rápida y fácil en:Tienes que estar registrado para ver este contenido. Ahí metemos nuestro canal de Youtube, Twitter, web, etc y conectamos a Uphold. Entonces podremos recibir donaciones de usuarios. Desde las wallets de farmeo nos podremos autodonar esos BATs y te llegarán a tu cuenta de publishers, pagándose directamente a Uphold también. Este es el método que normalmente uso y nunca he tenido problemas.
- Otra forma es que nos registremos como creadores de contenidos pero que a la hora donar, lo hagamos con otro usuario que tenga BAT (nunca me ha hecho falta porque con la autodonación no he tenido problemas de baneos, aunque advierten de que no está permitida, por eso lo de hacerlo desde otra IP mejor como recomendación).
¡Muchas gracias por la aclaración!
Sólo he conseguido 10$ de momento. Pero si consigo algunos cientos (si esto dura varios meses), si me das tu cuenta ETH o Uphold o ¿? te mandaba unos BAT de recompensa por la información que nos has dado.