El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Olvidaros ya del bug.

El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.

Última edición:
Olvidaros ya del bug.

El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.

Pues nada, todo lo bueno se acaba.

Yo seguiré haciéndolo en el móvil, si dejan de llegarme me da igual, sin el bug mejor desactivar los anuncios, porque para ganar 3 o 4$ al mes y perder tiempo no merece la pena.

Edito el post principal.

Olvidaros ya del bug.

Fue bonito mientras duró, yo conque me lleguen los BATs de Julio a las wallets ya estaría mas que satisfecho.

que defecada
a mi me va de vuelta en la pc que creo se actualizo porque tardo mucho en abrirme
salio nueva version
Información de Bravev 1.11.101

capaz por eso puedo hacerlo...........
edit:

puede ser sí.

yo sigo con la versión parcheada 1.10.97 (seguiré así al menos hasta este 8 de agosto que intente cobrar)

¿y al actualizarse no has perdido BATs de tus wallets?

si,cada 15 segundos
solo 1 perfil pude por ahora de 5 que probe......

Una pregunta desde mi ignorancia todavía con las cryptos. El monedero de uphold es igual que otros monederos? Puedo dejar los bitcoin o los BATs ahí y comprar algo vía Internet? O tengo que pasarlos a un banco y tal?

Una pregunta desde mi ignorancia todavía con las cryptos. El monedero de uphold es igual que otros monederos? Puedo dejar los bitcoin o los BATs ahí y comprar algo vía Internet? O tengo que pasarlos a un banco y tal?

Puedes dejarlos en Uphold pero no es recomendable, mejor pasarlo siempre a una wallet fría tipo Ledger o al menos una en la que tu tengas tus claves privadas.

Puedes dejarlos en Uphold pero no es recomendable, mejor pasarlo siempre a una wallet fría tipo Ledger o al menos una en la que tu tengas tus claves privadas.
Ajá ok. Yo descargue una que se llama electrun, esa serviría no?

Tú ante esto, tendrás 2 opciones:
1. Actuar por OMISION: te callas y no respondes. Con lo que quedará en evidencia que no puedes contradecir lo que digo sobre los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica.
2. Actuar por ACCION: me respondes. En cuyo caso mi actitud no será intentar convencerte, ya que te he dicho que eres un embustero que niega la verdad de los hechos. Sino que mi actitud será que otros que lean dicho hilo, puedan ir abriendo los ojos y darse cuenta de la verdad de los hechos que pongo, y de cómo los falsos católicos como tú los negais, porque sois fieles seguidores de esos mismos satánicos que pongo en evidencia.
Aunque no sea creyente, debo recordaros que lo primero que dice el Libro de Mormón es que la Iglesia Católica (Santa y Apostólica) es la iglesia del malo. roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver