daesrd
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2012
- Fruta
- 11.500
De cabeza al ignore, que te lea tu abuela...jejeREPORTADO A LA COMPANIA BRAVE POR PROMOVER EMBELECO!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cabeza al ignore, que te lea tu abuela...jejeREPORTADO A LA COMPANIA BRAVE POR PROMOVER EMBELECO!!!
te permite ganar dinero de forma casi ilimitada.
Cada día está llegando en torno a 40-50 notificaciones, lo que supone unas ganancias de 0,40, 0,50$ diarias.
Pues si no le gusta, cierre la puerta al salir..., graciasJoer, suena genial .
Aquí ya deje de leer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olvidaros ya del bug.
El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.
Olvidaros ya del bug.
El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.
Ya llegarán otros, yo creo que ésto no ha hecho más que empezar...Fue bonito mientras duró, yo conque me lleguen los BATs de Julio a las wallets ya estaría mas que satisfecho.
lo estoy haciendo con un perfil el ghacerlo cada 15 segundos
prueben.....
que defecada
a mi me va de vuelta en la pc que creo se actualizo porque tardo mucho en abrirme
salio nueva version
Información de Bravev 1.11.101
capaz por eso puedo hacerlo...........
edit:
Y te llrgsn cada 15 segundos y en varios perfiles como antes?argentina
solo 1 perfil pude por ahora......
A mi tampoco me va en Sevilla..en el ordenador = fruta probado ahora mismo, y no me va.
y en el móvil = celular paso de ponerme a darle manualmente 😕
pero gracias por la información 🙂
Ajá, gracias.si,cada 15 segundos
solo 1 perfil pude por ahora de 5 que probe......
Una pregunta desde mi ignorancia todavía con las cryptos. El monedero de uphold es igual que otros monederos? Puedo dejar los bitcoin o los BATs ahí y comprar algo vía Internet? O tengo que pasarlos a un banco y tal?
Ajá ok. Yo descargue una que se llama electrun, esa serviría no?Puedes dejarlos en Uphold pero no es recomendable, mejor pasarlo siempre a una wallet fría tipo Ledger o al menos una en la que tu tengas tus claves privadas.
Ajá ok. Yo descargue una que se llama electrun, esa serviría no?
Pues si no le gusta, cierre la puerta al salir..., gracias
Aunque no sea creyente, debo recordaros que lo primero que dice el Libro de Mormón es que la Iglesia Católica (Santa y Apostólica) es la iglesia del malo.Tú ante esto, tendrás 2 opciones:
1. Actuar por OMISION: te callas y no respondes. Con lo que quedará en evidencia que no puedes contradecir lo que digo sobre los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica.
2. Actuar por ACCION: me respondes. En cuyo caso mi actitud no será intentar convencerte, ya que te he dicho que eres un embustero que niega la verdad de los hechos. Sino que mi actitud será que otros que lean dicho hilo, puedan ir abriendo los ojos y darse cuenta de la verdad de los hechos que pongo, y de cómo los falsos católicos como tú los negais, porque sois fieles seguidores de esos mismos satánicos que pongo en evidencia.