El movimiento de hoy ha sido increíble. José Luis Cava

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.337
Ha sido increíble. Estar atentos a lo que va a venir ahora.

Y tan increíble , es que 150 puntos en el sp500 deben de ser el producto interior bruto de muchos paises , estamos hablando de billones.
Bueno estamos hablando de creencias, de lo se que cree que vale. Simplemente se cree que vale menos y ya. Billones billones mis agallas.

El SP ha aguantado bastante bien, pero el nasdaq ya lleva un 20% de corrección desde máximos.

A las fuertes del Nasdaq se la pelan los tipos de interés, tienen cash para enterrar un país , y la inflación que seguirá alta, continuará llevando la pasta a sitios mas rentables como la bolsa.

No me creo esta bajada.

El SP ha aguantado bastante bien, pero el nasdaq ya lleva un 20% de corrección desde máximos.

A las fuertes del Nasdaq se la pelan los tipos de interés, tienen cash para enterrar un país , y la inflación que seguirá alta, continuará llevando la pasta a sitios mas rentables como la bolsa.

No me creo esta bajada.
Yo tampoco me creo la bajada. No porque crea que las empresas estan mejorando margenes o sus resultados.... si no porque creo que la impresora nunca dejara que baje la bolsa americana.

Yo tampoco me creo la bajada. No porque crea que las empresas estan mejorando margenes o sus resultados.... si no porque creo que la impresora nunca dejara que baje la bolsa americana.

Es que ahora ya hay que elegir, o se paran las impresoras o se arruina a la gente con la inflación.

Qué pasa con el viernes?
imagino que la ostra de las bolsas va a resonar bien fuerte continuando la semana proxima con grandes caidas y panico del del verdad del que en la tv no se habla nada mas que de eso..ni mentar las mascara y el elbichito...caida de bolsas apocalipsis etc

¿Hemos hecho suelo????

Fue espectacular. Y ahora, ¿qué hacemos? | José Luis Cava

Estadísticas del foro

Temas
2.055.089
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver