El motivo REAL por el que Bitcoin será valorado y nunca se desinflará del todo

Leí que algo parecido hacían los Winklevoss
Te las Tatuas en el pandero en pequeñito (12 un tatuador y 12 otro tatuador)

Eso si olvidate del sesso traseril o recibir intimidad, o hazlo con poca luz para que no se distingan las palabras...

Al médico no se le suele enseñar el pandero, si alguna vez debe hacerlo te pones un esparadrapo y dices que te caíste al suelo patinando y lo tienes inflamado

Estas dos opciones quitalas de la lista, te tenia por un tio inteligente al que me daba pena no haber seguido desde hace años, pero veo esas dos opciones y veo que no eres perfecto.......

Lo de madres que se juntan con descendientes y le buscan ruinas fuertes a otros descendientes nunca lo has escuchado ??? el amor maternal en algunas ocasiones destruye totalmente a pobres hermanos que en su debilidad hacen lo que la progenitora les pide para beneficiar a un hermano en algo y acaban bien dolido.

Ultimo caso un vecino que veo embalando cosas........ digo ostra te mudas, el tio es buena persona, no, no me mudo........ el banco me ha quitado la casa, avale a mi hermana por que mi progenitora dejo de hablarme, mi hermana dejo de pagar y me quedo sin casa, como este hombre mucho mas.....

Lo de la muyer, tu muyer directamente que no sepa ni que tienes los bitcoin, cuando pregunte de donde salen los casoplones y los cochazos y los regalazos a ella, ya esta tu inventiva para decirle lo mucho que te pint a trabajar para tener a toda la familia en la cima.
Son opciones diferentes para personas con diferentes tolerancias a la traición.

Lo cierto es que se pierden muchos más bitcoins por enrevesar demasiado la ofuscación de las semillas, que por robos.

Símplemente apuntad las palabras de la semilla en un papel (varias veces) y escondedlos bien. Con eso basta.

Última edición:
Leí que algo parecido hacían los Winklevoss

Así lo tengo yo, solo que no en bancos. Tengo la seed partida en dos y dos copias guardadas en 4 sitios diferentes. Así estas protegido frente a perdidas y robos.

Aunque últimamente le estaba dando vueltas a sustituir los "papelitos" por SDs encriptadas.

Deberían vender HW wallets pero solo con la funcionalidad de meter tus seed y encriptarlas. Algo así, podría ser mucho mas económico y a lo mejor por 50 euros te podrías pillar 4 o 5 para repartirlos por varios sitios.

Última edición:
Hace años salio un programador que diseño uuna aplicación que enviaba un email cuando se suponenia que estaba muerrto.
Yo tambien esttube diseñando un suite en laweb, que podias enviar email a unos contactos prefijados; pero extendí la idea a que podias diseñar un chat para hablar con un susodicho una vez que tu hubieras fallecido o no dieras señales de vida.

Extendi la idea para manejar automatas postmortem, por lo que no sería muy dificil conectar tú 'metablog' a una máquina real, 'no solo software', que realizara las operaciones prefijadas a partir de una fecha, por ejemplo abrir una puerta de una caja fuerte.

Pues fuera de broma, yo siempre he pensado que el volumen de Bitcoin no sólo es limitado, sino que irá decreciendo gracias a la mala gestión de muchos fondos que se han perdido para siempre y los que se perderán.

Y los bitcoins seguirán inalterables exactamente en la misma clave privada donde los dejaron.
Si entierras oro y olvidas dónde, ese oro siempre va a estar ahí y antes o después lo encontrarán, no se desvanece. Si pierdo la seed de mis Bitcoin, ya nunca más se podrán usar, y el 20% de 21 millones de monedas están en el limbo, nunca más estarán en circulación ni se podrán usar.

Si entierras oro y olvidas dónde, ese oro siempre va a estar ahí y antes o después lo encontrarán, no se desvanece. Si pierdo la seed de mis Bitcoin, ya nunca más se podrán usar, y el 20% de 21 millones de monedas están en el limbo, nunca más estarán en circulación ni se podrán usar.

Los bitcoins también van a estar ahí, solo que va a ser un poquito más difícil encontrarlos.

Hay oro que lleva 5000 años enterrado, no creo que para el humano que los enterró haya mucha diferencia en la escala de tiempo.

De hecho estoy seguro que en menos de 5000 años alguien averiguará como “desenterrar” esos bitcoins. Otra cosa es como se gestione ese hallazgo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver