segarro Madmaxista Desde 6 Mar 2007 Mensajes 2.877 Fruta 650 16 Jul 2022 #1 Pues eso, si alguien le conoce que le de recuerdos de mis partes y que me coma los huebos Saludos cordiales.
Pues eso, si alguien le conoce que le de recuerdos de mis partes y que me coma los huebos Saludos cordiales.
Neosarraceno1 Himbersor Desde 22 Dic 2021 Mensajes 4.003 Fruta 6.696 16 Jul 2022 #2 segarro dijo: Pues eso, si alguien le conoce que le de recuerdos de mis partes y que me coma los huebos Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... ¿Antes le seguias?
segarro dijo: Pues eso, si alguien le conoce que le de recuerdos de mis partes y que me coma los huebos Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... ¿Antes le seguias?
segarro Madmaxista Desde 6 Mar 2007 Mensajes 2.877 Fruta 650 16 Jul 2022 #4 mr_nobody dijo: la verdad es que es para darle una galleta al notas Hacer clic para expandir... Las galletas se las da casi todos los días el mercado y ahí sigue como un campeón
mr_nobody dijo: la verdad es que es para darle una galleta al notas Hacer clic para expandir... Las galletas se las da casi todos los días el mercado y ahí sigue como un campeón