El método Ajram no os enriquecerá a vosotros

Ajram = marketing
Su negocio es la venta de libros cursos, su estilo de vida.

Buffet = inversor
Se comunica con los accionistas de BRK mediante cartas trimestrales, su estilo de vida es normal, se pasa el día con mas de 80 años estudiando empresas.

Inversor a invertir, charlatanes a la tele y a surfear que es lo cool.

Hay 3 misterios insondables en la vida cuya respuesta se me escapa:

- los que piensan que Rafa Nadal es humilde

- los que agotan una prenda porque se la ha puesto Kim Kardashian

- y cómo es posible que una persona, no votante de Podemos, pueda pensar ni de lejos que este august es una buena manera de invertir su dinero

El "análisis técnico" es una pseudociencia que olvida que una acción es una participación en una empresa.

El que Ajram no tenga ni idea de Análisis técnico ni sepa cómo funcionan los mercados no demuestra que el Análisis técnico no funcione. Conozco a unos pocos que llevan décadas viviendo bien del Análisis técnico.

Que el 99% no sea capaz de comprender cómo funciona el Análisis técnico no es culpa del Análisis técnico. Que el 99% de la gente siga creyendo en el timosida no es culpa tuya, que has diseccionado el timo a nivel molecular.

En caso de que te pudiera interesar, estoy a tu disposición para cualquier aclaración que quieras sobre el tema. Logicamente, toda la información que yo te pueda aportar, será gratuita, confidencial y por el método de comunicación anónimo que tu elijas. Para mi será un placer poder aportar algo útil a alguien del que he aprendido cosas importantes y profundas.

Su padre es médico, creo que de Irán (no estoy seguro), emigrado a España. Realmente, el padre sí que tiene una fruta gana en la comunidad médica (positiva) y no este chico. Seguramente esto sea el resultado de mimar demasiado a un descendiente.
Es Sirio

Hasta su muyer sacó un libro... sobre él...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver