el mejor juego de la historia es mixtape.

Lo dicho, eres un gafapasta.

A mí eso me pasó con el Dark Seed. No me tiré dando vueltas probando todo con todo para que al final cuando me tuve que comprar una guía en la época para poder ver el final entendí que no podía seguir avanzando de ninguna manera, tenía que empezar partida nueva y en ningún punto se informaba al jugador de que la había defecado y se había metido en un callejón sin salida.

Ni falta hace decir que el juego tenía notaza en la micromanía.
dark seed es pavor como juego. estéticamente mola y en su momento resultó rompedor.
como no tengas una guía a mano no te lo terminas ni de coña.

El mejor juego de la historia.

Ya.

Desde que acabé TLOU ya ningún juego ha sido lo mismo. Prácticamente ya no toco la PS4, ni el ordenador para jugar. Me alegro de haber jugado algunos grandes juegos como Detroit become human y alguno más antes de intentar TLOU.

Tengo aparcado el Plague Innocence. Cuando remate un tema que me ocupa volveré a jugarlo. Pero a años luz de TLOU.
si no has jugado a vampire. the masquerade. bloodlines píllatelo en gog y métele la traducción. el juego es técnicamente muy inestable y puedes llegar a un hardlock, aunque @theelf desconozca qué es eso. pero si tienes suerte vas a jugar a uno de los mejores videojuegos que se hayan hecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.955
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver