Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Fruta
- 131.818
Subforo personas mayores de 40 que juegan videojuegos YA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tú te equivocas. las aventuras gráficas de los 90 en su mayoría son productos mediocres. te hacían un hard lock si realizabas determinadas acciones.Lo dificil es decir una despues del 2000
Antes, todas, lo dificil es dar con una mala
tampoco verás películas. pregunto.Subforo personas mayores de 40 que juegan videojuegos YA
entiendoempecé a jugarlo pero lo dejé. he visto en otro hilo donde participaste que dices que es un juego muy bueno.
es algo pendiente que tengo. pero con dos niños pequeños no puedo centrarme en ninguna actividad más de 5 minutos.
Si ahora me soltarás el rollo de que los jueguitos son harte y que los hacen profesionales del sector de la imagen y tienen guiones y blablablatampoco verás películas. pregunto.
manténgase lejos de la ironía, por favor.entiendo
entiendo
tambien puedes leer el libro Sacred and terrible air
o que te lo lean 😀
para los que sepais INGLES.
es de los creadores de disco elysium
un juego que os recomiendo que jugueis
estoy flipado completamente
si quereis ciencia ficcion aqui teneis algo guapo.
@Komanche O_o
a ti que te va el rojerio
los creadores son ROJOS de ESTONIA
y yo no soy de los que leen libros.
eh
si os lo recomiendo es porque es bueno
doy por hecho que sabes inglés:
no te voy a soltar ningún rollo porque no se lo suelto a nadie.Si ahora me soltarás el rollo de que los jueguitos son harte y que los hacen profesionales del sector de la imagen y tienen guiones y blablabla
no habia nada de ironia en mi comentario 😳manténgase lejos de la ironía, por favor.
perdón, estoy a la que salta. me disculpo con usted. seguimos siendo amigos.no habia nada de ironia en mi comentario 😳
que ha entendido usted ? 🙄
tú te equivocas. las aventuras gráficas de los 90 en su mayoría son productos mediocres. te hacían un hard lock si realizabas determinadas acciones.
a mí me parece que no has jugado a esos juegos en tu vida.
Heavy Rain y Fahrenheit.
Si no te gustan, eres un tipo de los que se compra Interstellar en VHS para hacerse el interesante.
hard lock es un cierre duro. en videoguegos consiste en que determinada acción impide seguir jugando y no hay manera de impedirlo. eso pasaba mucho en aventuras gráficas de baja calidad.Lo dicho requerían cerebro...
Hard lock... qué es eso, también decís bro?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
por supuestoperdón, estoy a la que salta. me disculpo con usted. seguimos siendo amigos.
hard lock es un cierre duro. en videoguegos consiste en que determinada acción impide seguir jugando y no hay manera de impedirlo. eso pasaba mucho en aventuras gráficas de baja calidad.
por otro lado está el soft lock. el cierre suave. una acción te arruina el juego pero es posible anularla.
Es un juegazo, si no lo pudistes ganar, es que no te daba para más la neuronaLo dicho, eres un gafapasta.
A mí eso me pasó con el Dark Seed. No me tiré dando vueltas probando todo con todo para que al final cuando me tuve que comprar una guía en la época para poder ver el final entendí que no podía seguir avanzando de ninguna manera, tenía que empezar partida nueva y en ningún punto se informaba al jugador de que la había defecado y se había metido en un callejón sin salida.
Ni falta hace decir que el juego tenía notaza en la micromanía.
(mensaje citado en revisión)
no vuelvo a hablar contigo. no te bloqueo ni nada de eso. eres desagradable y yo no hablaría con alguien desagradable y maleducado. que te quede claro.Tío, habla en castellano. Seguro que en el trabajo usas muchos términos en inglés como 'planning', 'meeting' o 'brainstorming'.
Deja de exagerar, incluso en la época logré ganar el King Quest V, y eso que era un título muy complejo.
No me viene a la cabeza ninguna aventura gráfica que hubiera necesitado algún parche posterior por no poder finalizarse por alguna razón de programación.
no vuelvo a hablar contigo. no te bloqueo ni nada de eso. eres desagradable y yo no hablaría con alguien desagradable y maleducado. que te quede claro.

sí que sé inglés. creo que estoy en un nivel c1. entiendo el inglés normal e incluso giros complejos gramaticales. digamos entre un b2 y u nc 1. y cositas de c2por supuesto
pero es eso lo que preguntaba
sabes ingles de sobra.
mucha gente en el foro no sabe
y si le recomiendo un libro que francamente
ha sido un poquillo espeso por la forma de describir el entorno y organizar la linea temporal pequeño defecto que tiene.
pues obviamente no lo leera.🙄