Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, es billonaireEs billonario? JOROBAR tiene mas de 1 millón de millones de leuros?
Siempre la misma mentira que eran pobres en la ruina en fin menudo fulastreTienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que mencione al PSOE varias veces, es quién le ha hecho rico y todos los sabemos
Pocas cosas claras tengo de este tío pero que ha montado su negocio subiéndose al carro de trincar subvenciones es una de las que tengo bastante claras. Cómo ha conseguido esa "financiación" y cómo el ha triunfado donde otros que intentaron lo mismo fracasaron y acabaron llenos de deudas con las renovables, eso me temo que el libro tampoco lo explicará.
Todo eso que comentas, cómo fracasó, cómo triunfó, como encontró financiación, sus deudas, sus facturaciones... Lo ha explicado varias veces al detalle en youtube. Él y su directora financiera, una rubia muy guapa que se llama Rosa y afirma tener más dinero que Elías.Pocas cosas claras tengo de este tío pero que ha montado su negocio subiéndose al carro de trincar subvenciones es una de las que tengo bastante claras. Cómo ha conseguido esa "financiación" y cómo el ha triunfado donde otros que intentaron lo mismo fracasaron y acabaron llenos de deudas con las renovables, eso me temo que el libro tampoco lo explicará.
que está con una de 25 tacos que le coge el micrófono y le canta todas las mañanas
Todo eso que comentas, cómo fracasó, cómo triunfó, como encontró financiación, sus deudas, sus facturaciones... Lo ha explicado varias veces al detalle en youtube. Él y su directora financiera, una rubia muy guapa que se llama Rosa y afirma tener más dinero que Elías.
Por otro lado... tiene infinidad de negocios fuera de España. Eso de que "le subvencionó la PSoe"... es de risa. ¿También en Polonia? ¿Y en Holanda? ¿Y en Rumanía?
Por otro lado... las renovables (y por tanto sus posibles subvenciones) son una pequeña parte de su imperio. Pequeña parte.
¿Para que se siguen escribiendo libros en un país que no se leen libros?
Ah, si, contabilidad creativa y subvenciones culturales.
y también que un dosis ilegal de ego y pasearse por varios medios no le amarga a nadie.¿Para que se siguen escribiendo libros en un país que no se leen libros?
Ah, si, contabilidad creativa y subvenciones culturales.