El ‘lobo de Wall Street’ tiene algo que decir sobre Bitcoin: “Es la mayor engaña”

Pero El Lobo no dice por qué es una engaña.

Si la burbuja pincha y la gente empieza a suicidarse, meterán la regulación de las criptomonedas y acabaremos de entrar en el NWO.

Como psy-op para familiarizar a la población con el dinero digital y, luego, hacerle aceptar su implantación y su regulación, es la repolla.

Vamos, que si vas a 80 km/h en un tramo limitado a 60 km/h, te quitarán la multa directamente de los bitcoins y a callar.

Pero antes tienen que colapsar el fiat...

Y para el que dice que no sabe quién es Satoshi Nakamoto, ha de saber que son los padres o la NSA...

Yo tengo bitgold y lo vendo barato, pero en el futuro no sabemos a dónde puede llegar...

¡Reparación a los pringados del Forum Filatélico YA!

Última edición:
Porque hay tantos tarados?

Hombre, de tarados es pensar que todo el que compre bitcoins se va poner rico sin darle un palo al agua. Como ésta, ya he visto muchas..., pero, como tengo bitcoins, por mi, como si lo lleváis a la estratosfera...

---------- Post added 15-dic-2017 at 16:46 ----------

La engaña está en 'vender' la blockchain como una tecnología que resuelve problemas cuando en realidad todavía no se ha encontrado el problema que la blockchain va a resolver.

Hay que decirlo ya, jorobar, que el supuesto matemático Satoshi Nakamoto es un personaje ficticio creado por la NSA.

Última edición:
Espero que cuando pete el bitcoin, no corten muchas calles con las manifestaciones.

Desde 2009 hasta, si se me apura, ayer, todo el que haya metido dinero FIAT en sellos, ha visto que su dinero se revalorizaba.

Y hablo de sellos, no de BTC.

Estoy de acuerdo que puede haber un momento que el precio se infle mucho y "explote" y nunca vuelva a esos valores... pero leer chorradas como que valdrá cero y que es una engaña... señores. No.

Me ha gustado el ejemplo de los pisos. Burbujote y precio inflado, pero no valor cero. Además que es técnicamente imposible.

Cambiando "criptomonedas" por "sellos" todo tiene también sentido...

¿Cuantos leuros te dan ahora por los paquetes de sellos de Fórum Filatélico? Más o menos lo que vale su peso en papel. Siempre podrán venderse los bitcoins por su peso en bits.

No me los comparen con los pisos, un piso es algo útil y tangible, puede estar sobrevalorado, pero siempre puedes usarlo aunque sea como trastero para guardar la bici.

Es una engaña porque promete ser el dinero del futuro y no lo es.

Como cualquier otra engaña se basa en la ignorancia de la gente (sobre lo que es dinero) y en la codicia (el dinero del futuro valdra en el futuro mas que hoy)

Es BTC lo que promete ser?
Los que han caído en la engaña lo creen con fe ciega y, además, se creen más listos que los demás.
Como en cualquier engaña...

pero tan listo y lobo que es que explique exactamente donde esta el robo/burbuja?

Esta en que no existe respaldo, ni poder de convertibilidad basta que quieran cambiar sus btc una pequeña parte de propietarios y no es factible,eso pasa también en los bancos pero ellos si tienen un respaldo y la posibilidad de crear mas dinero de a nada que acepta todo el mundo.

Curioso que siendo Belfort judío eligiesen un rubiales guaperas no judío para ser su imagen en la gran pantalla.

Las criptomonedas, y el bitcoin, fueron diseñadas por criptógrafos de la NSA en 1997:

Los criptógrafos de la NSA pensaron que, para facilitar las transaciones comerciales online se debía crear una moneda electrónica que tuviese las siguientes características: portabilidad, aceptabilidad, transferible sin usar los circuitos bancarios, no trazable y anónima, con especial hincapié en estas dos últimas características.

Et voilà, ¿qué tenemos?: El bitcoin, inventado por un supuesto matemático japonés, de uso generalizado en la dark web, quizás, experimentalmente.

Última edición:
Es un robo, les está robando el negocio a los suyos. :tragatochos:

Por cierto, me encanta ver a toda la cochambre financiera echando espumarajos. 😀

Los que más entienden de engañas suelen ser los propios engañadores.

Si fuera una engaña ya estaría el subido al carro. Lo que le joroba es que hay otros ganando pasta y el se queda fuera porque no tiene ni fruta idea de criptografía. :tragatochos:
Así que una engaña no puede ser engaña porque algunos engañadores se hayan quedado fuera....
Impresionante

aqui un bitcoñero celebrandolo...

Así que una engaña no puede ser engaña porque algunos engañadores se hayan quedado fuera....
Impresionante

Bitcoin no es una engaña, pero para entenderlo hay que chaparse el código fuente y la literatura criptográfica, cosa que yo he hecho. Si no lo haces tu opinión vale una guano al no estar fundamentada.

Bitcoin no es una engaña, pero para entenderlo hay que chaparse el código fuente y la literatura criptográfica, cosa que yo he hecho. Si no lo haces tu opinión vale una guano al no estar fundamentada.
Ni siquiera he discutido si es una engaña o no, sólo me quedé alucinado con tu argumento para no serlo

Ni siquiera he discutido si es una engaña o no, sólo me quedé alucinado con tu argumento para no serlo

Si fuera un engañador y viera negocio estaría dentro y callaría la boca. Lo que les joroba con bitcoin es que el mundo de las finanzas va a pasar a manos de unos frikis que hablan de cosas raras como hashes, cadenas de bloques, P2P que son cosas de las que no tienen ni fruta idea.

el se queda fuera porque no tiene ni fruta idea de criptografía. :tragatochos:

Ah, que para Himbertir en bitsellos hay que ser ejperto en cristografía :roto2: y alomojó también en filastenia.

Lo que les joroba con bitcoin es que el mundo de las finanzas va a pasar a manos de unos frikis que hablan de cosas raras como hashes, cadenas de bloques, P2P que son cosas de las que no tienen ni fruta idea.

Anda que no son viejos los hashes y las funciones criptográficas, se usan en banca desde antes de que aprendieses a limpiarte el pandero.

Y por muy erudito que seas la engaña no se sirve de nada de eso, sino de las técnicas de tradeo ilegal de siempre: wash trades, spoofing, bonos cochambre (tether), etc. Esa es la capa financiera encima del protocolo y lo que hace millonarios y tú no tienes ni astuta.

Última edición:
Si inviertes en bitcoin, no existe la garantía de que te devuevan tu dinero. Eso no tiene nada que ver con la informática. ¿Qué una moneda puede perder todo su valor? Por supuesto, pero con el bitcoin el riesgo es altísimo. Da igual que seas un programador excelente, o que sepas poco de informática, eso es así.

You must be registered for see images

Bitcoin, a virtual currency, a peer-to-peer electronic cash system, which is generated on a logarithmic scale by dedicated miners who run software that generate the complex hash codes which make up a Bitcoin.

The integrity of Bitcoin depends on a hash function called SHA-256, which was designed by the NSA and published by the National Institute for Standards and Technology (NIST).

Entonces, lo más probable es que la hash SHA-256 sea una backdoor para robar bitcoins o para trazarlos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver