Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué el lince tiene tanto éxito y el resto no?¿No te gusta esa tienda? Es una subasta pública, no un precio cerrado de venta al público. Hay más tiendas en los que los precios se mueven en torno al remate de esa subasta.
Pero si lo que prefieres es acudir al mercado B, pago en mano, sin factura de compraventa, sin garantías etc, en torno a los 3.100 sale la pieza. Si la encuentras, porque contadas son las que se publican.
Aún así, se adquiera ya sea en tienda o a particular, el precio está muy por encima respecto a un vulgar kruger, filarmónica o maple.
Ahora, esto sólo va a pasar con esta pieza respecto a la colección, el resto, Toro, Sustancia ilegal y Águila, spot nada más.
Llegas 8000 años tarde.El dia en el que los ñarigudos que decidieron que las chapitas de colorines tenian que valer una burrada decida que ya no deben de valer nada, va a ser un descorazone de proporciones epicas
Es la primera de la colección, y la única con un columnario que parece hecho por un alumno de guardería.Por qué el lince tiene tanto éxito y el resto no?
Es la primera de la colección, y la única con un columnario que parece hecho por un alumno de guardería.
La razón principal es que es escasa porque está agotadaPor qué el lince tiene tanto éxito y el resto no?
que es eso del titulo?
Ya sabes, los coleccionistas a veces son así… No sabría decirte cuántas hicieron finalmente, pero el máximo eran 12.000 y como no tuvieron mucho tirón al principio igual hasta menos. Así que ser escasas, la primera de la colección (si no la tienes, la tienes incompleta) y encima con una diferencia respecto al resto, pues ya está.El haberlo hecho mal la ha convertido en más valiosa?
Se lo llevan todo los chinos barato, me veo a Chen Li diciendo al ñarigudo "a ese precio pongame 10 camiones de oro hasta arriba" y el ñarigudo sudando frio y diciendo "a ver que me invento para no cumplir y quedarme el dinero.El dia en el que los ñarigudos que decidieron que las chapitas de colorines tenian que valer una burrada decida que ya no deben de valer nada, va a ser un descorazone de proporciones epicas