El insecto visita una cata de vinos, sale mal

Macho, vaya manejo de la IA tan tacaño para ser supuestamente un autónomo en el sector audiovisual.

Además de que primero me colocas un W166 y después un W163, cuando el mío es el W164.

Me lo pasé de locos en la cata, fue divertida. Aún tengo la botella de anís de Chinchón sin abrir.
Luego igual le doy un tiento para no defecarme en la purisima progenitora del demorado del OP. meparto: meparto:

Macho, vaya manejo de la IA tan tacaño para ser supuestamente un autónomo en el sector audiovisual.

Además de que primero me colocas un W166 y después un W163, cuando el mío es el W164.

Me lo pasé de locos en la cata, fue divertida. Aún tengo la botella de anís de Chinchón sin abrir.
Luego igual le doy un tiento para no defecarme en la purisima progenitora del demorado del OP. meparto: meparto:

Olvídate de vinos e invierte en purisima

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar, @Steven Seagull me joroba verte así, tan borracho siempre y sumido en el oscuro pozo del alcoholismo. Recupérate shur, pide ayuda, hay un montón de opciones.

Soy bebedor pizpi.

He ido por el mediodía al bar y me lo he pasado del copón descorazonándome como Ray Liotta en GoodFellas, luego almuerzo de purisima progenitora en el Goiko, preparar una caja para la venta que vienen a recoger mañana, hacer trabajo picateclas en mi nuevo PC, ordenar y limpiar el garaje...

Y ahora a forear de chill viendo cómo las ardilla rabian. 😎

a rumania o moldavia a hacer de chofer y pagarte unos cafre??

andate con ojo en el avion que el avispero esta muy alterado y los de arriba demandan un "INCIDENTE 2" para ti

a ver si el avioncito va a tener un accidente!!

Ten cuidado, que a poco que no afines la lgtb ésa que hacéis para burlar las consecuencias kármicas, te van a llover todas las palos de golpe. meparto: meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver