NOTICIA: 

Este video me hace enfermar, me ha dejado mal. Estoy viejo para esta guano.

Quiero el meteorito pronto
Una nueva forma de "la progenitora castradora", ya veremos como se desarrolla Cloe o Claw :

Tienes que estar registrado para ver este contenido

... o como se decida llamar en el futuro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
a efectos prácticos la enfermedad mental de la progenitora ha castrado a su progenie lo que evitará que se reproduzca más
La naturaleza es sabía y las aberraciones son destruidas
Sobran humanos, pero en épocas pretéritas cuando no era asi y cada vida era valiosa hacían falta leyes humanas o divinas para castigar estas practicas aniquiladoras

Esto es apología del violencia extremista, asesinato premeditado y con alevosía, delito contra la infancia, delito contra los derechos humanos, propagación de una secta, etc.

Lo peor que aunque se juzgase en un mundo normal a la progenitora la diagnosticarían un trastorno cognitivo e hipernarcisismo. No iria a la carcel, en el mejor de los casos unas pastillitas.

Esto es apología del violencia extremista, asesinato premeditado y con alevosía, delito contra la infancia, delito contra los derechos humanos, propagación de una secta, etc.

Lo peor que aunque se juzgase en un mundo normal a la progenitora la diagnosticarían un trastorno cognitivo e hipernarcisismo. No iria a la carcel, en el mejor de los casos unas pastillitas.
Es muy grave y parece que se ha normalizado , una gracieta más de esta distopía de guano que nos toca vivir , sobretodo por el pobre niño.

Que duda cabe ya a estas alturas que todo lo relacionado con lo pogre es un CULTO A LA GLORIA.

Lo que no termino de entender es que si tan claro lo tienen que han decidido eliminar su estirpe del acervo genético ¿Por que no se atreven a dar el siguiente paso lógico y aceleran ellos mismos el proceso en lugar de condenar a sus descendientes?

Que duda cabe ya a estas alturas que todo lo relacionado con lo pogre es un CULTO A LA GLORIA.

Lo que no termino de entender es que si tan claro lo tienen que han decidido eliminar su estirpe del acervo genético ¿Por que no se atreven a dar el siguiente paso lógico y aceleran ellos mismos el proceso en lugar de condenar a sus descendientes?
Ella quería una niña pero no quería cargar con las consecuencias de intentarlo de nuevo teniendo otro bebe.
Así que en vez de aguantarse y esperar 30 años a que su descendiente le diese una nieta va la muy %&#@*♤☆ y le come el coco a su bebito para que crea que quiere ser una mujer.

Veremos como acaba este drama.

Última edición:
Ella quería una niña pero no quería cargar con las consecuencias de intentarlo de nuevo teniendo otro bebe.
Así que en vez de aguantarse y esperar 30 años a que su descendiente le diese una nieta va la muy HdlGP y le come el coco a su bebito para que crea que quiere ser una mujer.

Es algo más profundo.

Todos los vectores del izquierdismo moderno apuntan hacia lo mismo, reducción de la población autóctona de forma voluntaria.

- Mujeres en edad fértil anteponiendo su carrera profesional a la procreación

- Gaies dependen de terceros o adoptar una vida ya existente

- Trans son personas castradas química o físicamente

- Chalados que no tienen descendientes por el cambio climático

- Los que los sustituyen por mascotas

- 100.000 abortos anuales solo en nuestro país

Género, arcoiris, cambio climático, animalismo, aborto... son dogmas de la religión pogre y todo llevan a la misma conclusión.

Por lo tanto, es un CULTO A LA GLORIA, aunque ellos no lo sepan.

Si fuesen conscientes no alargarían más su agonía existencial.

a mi, dejando a parte el video este que en si mismo no me dice gran cosa, creo que el fenomeno este de los crios a los que algun besugo fuerza a cambiar de sesso, hablando en general, lo que me motiva y me sube la sarracena es que siempre hay la posibilidad de que luego al ver como les han dolido tan a fondo muchos se conviertan en loleantes frageadores compulsivos de los responsables y nos den gloriosas tardes de happenings sanos que poder visionar y comentar en burbuja mientras comemos risketos

y a mi eso... me pone cantidaC

a mi, dejando a parte el video este que en si mismo no me dice gran cosa, creo que el fenomeno este de los crios a los que algun besugo fuerza a cambiar de sesso, hablando en general, lo que me motiva y me sube la sarracena es que siempre hay la posibilidad de que luego al ver como les han dolido tan a fondo muchos se conviertan en loleantes frageadores compulsivos de los responsables y nos den gloriosas tardes de happenings sanos que poder visionar y comentar en burbuja mientras comemos risketos

y a mi eso... me pone cantidaC

Ya eso sería cojinudo, pero igual que ahora les sacan en las teles, mañana los silencian, por las buenas o las malas

Ya eso sería cojinudo, pero igual que ahora les sacan en las teles, mañana los silencian, por las buenas o las malas
a ver como silencian cuando hagan un columbine, no veas como petardean las bombas de tubo
😛
yo ya tengo los risketos preparados
vamos por detras de otros paises, pero todo lo que estamos viendo en otros paises terminara por pasar aqui
its coming, y va a ser MUY ENTRETENIDO

a ver como silencian cuando hagan un columbine, no veas como petardean las bombas de tubo
😛
vamos por detras de otros paises, pero todo lo que estamos viendo en otros paises terminara por pasar aqui

Ya ha pasado en usa y los medios lo callan. Fan la primera parte, reaccionario Nanci y rassista.
Luego se descubre el pastel y a otra cosa. La peña se queda en que un nansi mato a un chorro de peña.

No hay victoria posible. Tienen el relato perfectamente secuestrado

😛

Lo achacarán a la ultraderecha, los videojuegos violentos o el heavy metal.

Ya lo han hecho antes y lo volverán a hacer.

Cualquier cosa menos buscar las causas de raíz que llevan a una persona a explotar de esa manera. Eso sería un debate demasiado incómodo para todos los mamporreros del sistema.

Así que en vez de aguantarse y esperar 30 años a que su descendiente le diese una nieta va la muy HdlGP y le come el coco a su bebito para que crea que quiere ser una mujer.

Además de eso, yo añadiría el ir de familia pogre-guay.

No destaca por sí misma y quiere hacerlo a través del "hije".

Estadísticas del foro

Temas
2.055.171
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver