El índice "Warren Buffett" predice la caída de las acciones: ¿cómo reaccionará Bitcoin?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acceso no autorizado servidores, caida de la luz, wiki desconectado de la red ¿sigo?

No sigas que vas a hacer el ridiculo. La red se creó como un proyecto militar del DARPA diseñado para soportar múltiples puntos de falla y seguir funcionando bajo los efectos derivados de una guerra nuclear.

Dicho esto si aun con todo se cae en mas de un 80% nuestra ultima preocupación será acordarse del bitcoin o del oro.

acceso no autorizado servidores, caida de la luz, wiki desconectado de la red ¿sigo?

el oro en cambio lo tienes en la mano, incluso monedas o billetes (otra cosa es que estas con el petrodolar haya acabado como ha acabado)
Se te ha olvidado el ataque extraterrestre a las instalaciones de transformación eléctrica y que Godzilla emerja en Tokio a la vez que Mothra en Nueva York.

Una característica de las burbujas es que duran mucho más de lo que cualquiera espera.

Que estamos en burbuja bursátil. Sí.
Que la caída está próxima. Puede que sí, puede que no.

Creo que lo que pase depende de los bancos centrales. Mientras signa metiendo dinero al sistema, seguirá la burbuja.

Hombre...

Tesla, PER 1114
Zoom, PER 1747

Empresas como Nikola, que sin haber hecho ningún producto están infladisimas.

Como bien decís algunos, caer tiene que caer. La pregunta es si arrastrará a las empresas que están en precio razonable.

Pero es que el pib de usa ha bajado este q brutalmente. Es como hacerte trampas jugando al solitario. Esperad que se estabilice y veremos donde este el índice warren después.

Warren no quiere oro físico pk no defeca divi.

Barrick defeca divi y es una empresa muy rentable con estos precios del oro que no van a bajar demasiado fruto de la tremenda emisión de moneda que estamos viviendo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Veo que vd lo entiende.
Buffett no compra ORO, compra mineras que es distinto.
Añado que las mineras son tambien bastante dependientes del precio del petroleo ( de forma negativa)

Asi que ni guanos, ni hiperinflaciones ni nada. Probablemente saque un buen pellizco de esto el tito Buffett.

Entonces, la cuenta de fbs en ya está abierta. Mi objetivo es aprender a operar y obtener al menos un 10% de ganancia por mes. No sé si puedo hacerlo o no, pero si no lo intento, no lo sabré. Trataré de usar todos los materiales disponibles para la capacitación en el sitio web oficial y no solo en él, sino en general. También quiero retirar una parte del dinero ganado cada vez. Por ejemplo, cada dos semanas. También voy a escuchar las recomendaciones comerciales de su bróker–analista. Negociaré lentamente y no abriré transacciones riesgosas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver