Analisis El Imperio no tiene ni para la soldada de sus mar1nes por el mundo. Los invita a acudir a Comedores Sociales en sus bases en Alemania

USA es imperialismo depredador, nos quieren robar hasta la comida de los Comedores Sociales, algo que estamos pagando entre todos los españoles.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

De dónde han ansioso esos 20.000€?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El orden natural de los últimos dos siglos, ha estado marcado por las cañoneras british y los portaviones usanos relevando a los Descendientes de la Gran Bretaña. ¿A qué otro se refiere exactamente?

Me refiero a que la sobrepoblación de vagos y badulaques no sería posible sin la asistencia del Estado.

La naturaleza jamás quiso eso.

Me refiero a que la sobrepoblación de vagos y badulaques no sería posible sin la asistencia del Estado.

La naturaleza jamás quiso eso.
¿Y en el caso de los militares usanos pidiendo comida en los comedores sociales de Alemania? ¿Considera población de vagos y badulaques a los mar1?

Es todo o bien mentira, o la periodista de ABC no se entera de nada.
Parece que no sólo la periodista del ABC Ejpanisch no se enteraba de ná, o que los periodistas kartoffel son igual de mentirosos. pensando: ojitos:

US troops given German food bank advice amid shutdown​

The US Army Garrison Bavaria removed references to German food banks and other discounted food provision services from its "shutdown guidance" web page.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

“El primer mundo”….”el país más rico del mundo” dicen algunos…..tienen que refinanciar tropecientos billones con B el año que viene…… y todo esto sin padecer “sanciones” ….jojojojojojojo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

.

Pues me parece que a la listilla que ha publicado el documento adjunto

la van a poner a fregar pasillos en Guantánamo.
Puede que a ella sí, pero al gobierno kartoffel, que anunció se haría cargo del pago de unos once mil trabajadores locales en las bases usanas, seguro que Gorila Naranja le entregará una medalla, por su gesto de colaboración con las tropas acantonadas en territorio alemán.

Pues ojito en Rota y Morón.
Me veo a Ken teniendo que pagar las nóminas que no pueda el ejército usano. De hecho, los ejpañoles que trabajan ahí, estaban culpando al Ministerio de Defensa de Ejpaña, y no al cierre presupuestario usano, como sería lo lógico. 🙂

El personal civil de las bases de Rota y Morón señala a Defensa por retrat en sus salarios: “Todo apunta al cierre presupuestario de EEUU”​

El dinero lo pone la administración norteamericana, pero el CSIF denuncia que “es responsabilidad del Ministerio español”​

que vivan de lo que saqueen en los campos y aldeas, como hacían los tercios y los lasquenetes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver