EL IBEX TOCA LOS 7.000 DE NUEVO

Esperemos a ver el efecto de la quiebra de España y de muchísimas pymes, que todavía no hemos visto apenas nada.

Pronto para levantar campanas al vuelo. Ojalá tengas razón, pero es pronto para aventurar nada.

La semana que viene salen los datos de paro del mes de abril, que evidentemente serán muy malos.
Si el ibex sigue subiendo entonces, me creeré esta subida.

No me creo estas subidas del IBEX. No toco el IBEX ni aun que me emborracharan y me drojaran en un barco rodeado de fruta.

Se pronostica una caída del 20% del PIB y nos vamos a recuperar mágicamente la economía porque la bolsa esta en 7000 puntos o en 10000....

UNA GUANO.

viene guano del bueno y viene en octubre.

Última edición:
Yo no me creo el S&P500, imaginate el IBEX. Pero vamos, yo diria que no tiene mucho que ver el grafico con la realidad mas tiempo que menos.

He comprado 10 millonds de euros en IAG
espero ganar

Yo, si hubiese entrado en marzo, pillaría las ganacias y echaría a correr defecando leches.

No me fío un pelo

Entrando en Corto en el Ibex... muuuuuuuy artificial esta subida me parece a mi

Yo no me creo el S&P500, imaginate el IBEX. Pero vamos, yo diria que no tiene mucho que ver el grafico con la realidad mas tiempo que menos.

El spx500 bajó hasta 2180 por debajo y bastante con respecto a lo que va a caer el PIB, está todo descontado ya. La FED manda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.212
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver