El IBEX 35 muy debil, análisis técnico

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
En esta última sesión, el Ibex nos da una nueva señal de debilidad, superando, confirmando la perdida del soporte de largo plazo en los 8.550 puntos, abriendo nuevos objetivos en los 8.300 puntos.

You must be registered for see images

Deja de hacer el ridículo, haz el favor. Hace 3 días decias que esto había roto para arriba y ahora vienes con estas. Menudo pintarrayas estás hecho.

las tendencias son alcistas hasta que cambian a bajistas y yo nunca digo "esto va para arriba ni a ningun sitio"
esto es lo que decia el ultimo analisis

La superación de los 8.800 puntos, ha sido por la minima y el rally se esta desarrollando con volumen decreciente, por lo que el peligro de una consolidación sigue presente y es necesario que confirme en próximas sesiones su conversión en soporte o la superación de los 8.965 puntos.

lee bien antes de de insultar, a mi la vida me da bien y las inversiones tambien, no necesito soltar mi rabia insultandote, que tengas un buien dia

saludos

las tendencias son alcistas hasta que cambian a bajistas y yo nunca digo "esto va para arriba ni a ningun sitio"
esto es lo que decia el ultimo analisis

La superación de los 8.800 puntos, ha sido por la minima y el rally se esta desarrollando con volumen decreciente, por lo que el peligro de una consolidación sigue presente y es necesario que confirme en próximas sesiones su conversión en soporte o la superación de los 8.965 puntos.

lee bien antes de de insultar, a mi la vida me da bien y las inversiones tambien, no necesito soltar mi rabia insultandote, que tengas un buien dia

saludos

Sería mucha molestia cuando abres un hilo poner la información completa, y dejarse de enlaces a tu blog para leer la noticia completa??

aqui hay dos o tres foreros que abren cada dia 5 hilos de valores......ademas es que no tienen ni idea de bolsa.

aqui hay dos o tres foreros que abren cada dia 5 hilos de valores......ademas es que no tienen ni idea de bolsa.

ya que lo dices en mi hilo, supongo que no te referiras a mi con 34 años de experiencia en Bolsa.

hay mucha gente que descalifica o insulta a los compañeros, desgraciadamente es algo con lo que hay que convivir en los foros, si alguien tiene que discutir sobre algun fallo en mis analisis, les propongo que lo discutan correctamente en el hilo respectivo, para que de verdad sea un foro de discusion y no para soltar frustaciones

por mi parte no me interesan las guerras y como soy educado, mantendre mi educacion

y Ojala los 5 se conviertan en mil poniendo sus analisis que con mente abierta de todos se aprende

saludos

Y curiosamente en cada uno de sus hilos enlazan a un blog, además de no poner la noticia completa. ¿Eso no es SPAM? Foreros así sólo sirven para ensuciar este subforo de bolsa e inversiones.

Y curiosamente en cada uno de sus hilos enlazan a un blog, además de no poner la noticia completa. ¿Eso no es SPAM? Foreros así sólo sirven para ensuciar este subforo de bolsa e inversiones.

pues no no es SPAM, la noticia se da completa y se enlaza a un analisis, para el que quiera leerlo no es obligatorio

esta es la definicion de SPAMM

Se llama spam, correo cochambre o mensaje cochambre a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

ya que lo dices en mi hilo, supongo que no te referiras a mi con 34 años de experiencia en Bolsa.

hay mucha gente que descalifica o insulta a los compañeros, desgraciadamente es algo con lo que hay que convivir en los foros, si alguien tiene que discutir sobre algun fallo en mis analisis, les propongo que lo discutan correctamente en el hilo respectivo, para que de verdad sea un foro de discusion y no para soltar frustaciones

por mi parte no me interesan las guerras y como soy educado, mantendre mi educacion

y Ojala los 5 se conviertan en mil poniendo sus analisis que con mente abierta de todos se aprende

saludos
34 años? felicidades...

pero lo cierto es que la bolsa de hace 30 años es muy diferente de la de hoy, es lo mismo 34 que 10....

se abren demasiados hilos de titulos y repetidos muchas veces.

gracias, ¿pero porque no hablamos de bolsa valores o inversiones? yo no suelo repetir entre un analisis y otro del mismo valor pasan 6 dias minimo

saludos

Aqui solo entras para captar gente que pique en tu blog, como otros dos o tres más. No aportas nada. Dejate de palos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver