El horo cae un 16%

A la pregunta del OP: siempre.
Pero siempre que vayas a largo plazo.
Mañana mismo puede espinchar más dinero, pero tarde o temprano, volverá al camino alzista y subirá, dependiendo de la confianza en los mercados y el fiat; razón por la que todo el mundo ahora se está acordando de que existía los metales y se están subiendo.
Creo que voy a buscar algo más con que diversificar un poco... siempre he tenido este pequeño capricho por los minerales. Tal vez le de un vistazo a las gemas preciosas.

Que bonito der ver la preocupación POR EL ORO Y EL BTC

Y MIENTRAS TANTO VUESTRO FIAT EN VUESTRO BOLSILLO O CUENTA BANCARIA APROXIMANDOSE A SU VALOR REAL ES DECIR ZERO, NO VOS PREOCUPA MUCHO

Pienso quel oro para final del mes de marzo 2026 llegara a los 5000 euros la onza

lo peor es que ni eso,la gente ha comprado etf que a saber si estan respaldados por oro fisico de verdad
Dejémoslo en que no hay garantías reales de que los ETFs estén respaldados por oro de verdad.

Lo cual es muy práctico para realizar el milagro de los panes y los peces pero con oro.

Eso si, es más práctico que el metálico para especular a corto.

Y MIENTRAS TANTO VUESTRO FIAT EN VUESTRO BOLSILLO O CUENTA BANCARIA APROXIMANDOSE A SU VALOR REAL ES DECIR ZERO, NO VOS PREOCUPA MUCHO

Pienso quel oro para final del mes de marzo 2026 llegara a los 5000 euros la onza
Que fiat? Que cuenta bancaria? Que ahorros? Jajajaja

¿No estuvo a 5k hace solo tres días?

La onza de plata que valia 40 € en septiembre, ahora vale 80 €, ¿me tengo que preocupar, o espero un poco, a ver,+... ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.212
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver