Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llevo dos dias con twitter caído, no se si es el nodo que me corresponde o ssi es generalizado.Solana debe subir el nivel de sus twits
Dejo algunas ideas :
Ahora vienen con la matraca de la estanflación la cual es mentira [no que no exista estancamiento etc] sino el concepto desde la teoría monetaria [Stolper Samuelson y equilibrio walrasiano], lo que viene es Paradoja de Gibson
Veremos para masivo, quiebras masivas de empresas, intereses bonos empezando al 5 al 10% , prima de riesgo otra vez, caída bolsas, bajada brutal del inmobiliario, sarracena hipotecaria flipante [inercia intereses en siatema francés de amortización], inflación sostenida, colapsos bancarios etc etc etc etc.........
Esto empieza a partir que termine el verano
Dejo esto dicho
Nos engañaron con la inflacion y ahora llega el turno de meternos la estanflacion como el nuevo . engaño
El coste de la emisión de deuda, "despasito", sigue subiendo
Bono 5 años: De 0.597% a 1.407%
Bono 7 años: De 0.681% a 1.706%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.como va el tema que prevéis que apsara este octubre en España detallad la respuesta que os conozco, no me valen los será en octubre
De qué sirve imprimir dinero si hay escasez de alimentos, fertilizantes y combustible.Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.
Y la energía y los alimentos de dodne dices que van A venir ?Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.

Alimentos, calefacción y luz caras, muy caras.como va el tema que prevéis que apsara este octubre en España detallad la respuesta que os conozco, no me valen los será en octubre
Cuando ha dicho eso?Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.

entonces además de latunes hacemos acopio de pasta y arroz? pregunto desde la ignorancia.Alimentos, calefacción y luz caras, muy caras.
India, ya ha dicho que no exportan trigo y China ha hecho acopio del mismo.
La importancion de Ucrania se ha acabado.
En consecuencia la UE está permitiendo plantar trigo usano anteriormente prohibido.
Asi que ya se puede hacer usted una idea.
Y esta vez la impresora no nos va a salvar.
El dinero no se come.
Debería hacerlo cuanto antes. Hombre precavido vale por dos.entonces además de latunes hacemos acopio de pasta y arroz? pregunto desde la ignorancia.