*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Otra crisis que no es una crisis como la del elbichito que iba a destruir millones de empresas y empleos y estamos ahora mismo con más empleo que en 2019, esto solo sirve para meter miedo, el comercio esta hasta las trancas, los viajes de avión carisimos debido a la gran demanda, las agencias de viaje no dan abasto, los restaurantes sin camareros debido a la gran demanda. ¿Donde está la crisis?

Otra crisis que no es una crisis como la del elbichito que iba a destruir millones de empresas y empleos y estamos ahora mismo con más empleo que en 2019, esto solo sirve para meter miedo, el comercio esta hasta las trancas, los viajes de avión carisimos debido a la gran demanda, las agencias de viaje no dan abasto, los restaurantes sin camareros debido a la gran demanda. ¿Donde está la crisis?
En la inflacion, la gente no se entera pero cada dia le estan robando.

Si el precio del trigo exportado desde Rusia y Ucrania sube, habrá una riada de segarro "refugiados" en Europa. Los países de Próximo Oriente y el norte de África dependen mucho del trigo exportado desde allí, la subida de unos céntimos del precio del pan en países misérrimos y superpoblados será una catástrofe (fue lo que causó la primavera árabe de 2010)

Última edición:
Dejo el enlace de esta noticia en el hilo porque creo que es el más apropiado.

Disculpad que no ponga el texto pero no tengo acceso a la noticia de pago, pero el titular ya lo dice todo.

Como la gente es bastante cortita, no es capaz de entender que las sanciones a Rusia son realmente en gran parte sanciones a los productores europeos.

Esto es ya la puntilla que le faltaba a los agricultores españoles, que no entienden que los que le defecan en la cabeza a diario dicen que los culpables están a miles de kilometros de distancia.

Algunos solo capaces de aprender a palos y ni así.

Jovenlandia, Sudáfrica y Sudamérica inundarán la UE con frutas y hortalizas que no puedan exportar a Rusia. tragatochostragatochostragatochostragatochos

Tengo un amigo con un pequeño campo de naranjas, cada año a estas fechas ya las tenía vendidas, a dia de hoy todavía no le han llamado.

@Tusade

Pocos turistas rusos he visto
Los turistas rusos estan vetados en europa desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viendo que el bicho se terminaba estaba esperando una nueva excusa para seguir manteniendo cerrada la entrada de turistas y su dinero este verano.

IBEX 3% abajo ahora mismo, por debajo de 8070, cae más que el resto de Europa:

El Comité de Expertos propone subir el IVA, deducciones del IRPF y mantener Sucesiones
Montero ha recibido el informe, pero la ministra descarta un aumento de impuestos en este momento

El Comité de Expertos propone subir el IVA, deducciones del IRPF y mantener Sucesiones
Montero ha recibido el informe, pero la ministra descarta un aumento de impuestos en este momento

De momento, mañana sí
Cómo me nvtre la ruina de los votante

De cerrar chiringuitos y ministerios nada

En la España rural ya han empezado a mover tierras y poner riegos para plantar maíz y también trigo, las hectáreas de regadío subiendo cual metal precioso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver