El hilo de los tokens "mini" (MINIFOOTBALL, MINISOCCER, MINIBASKETBALL, MINISPORTS y demás mierdecillas).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.953
Lugar
España
Me hicieron ganar pasta pero son mierderos a más no poder:

* MINIFOOTBALL: Dumpearon y defecaron a sus inversores con una excusa bullshit total. Para colmo, un USAno que conocí estando en el telegram del token me ha dicho hoy que han subido las tasas de venta a un 20% para retener a los pocos incautos que les quedan holdeando. Gané buena pastaca cuando subió pero ahora son lo peor de lo peor, han engañado a peña con cancer y todo que le dió las gracias al puro Andy (el dueño del chiringuito) por alegrarles un poco su vida con su token (true story). También hubo una vez un Filipino en el chat de voz diciendo al Andy que iba a tener un descendiente y que le iba a llamar Andy como tributo por haber creado ese token tan maravilloso jaja, tras el dumpeo que hicieron mejor que ponga como nombre "alma defecada" a su descendiente.

* MINISOCCER: Hice x2 gostoso pero ya es un perro perecid. El equipo que está detrás por lo que les conozco no parecen tener los agallas para llamar al Florentino Perez y hacer negocios etc, son un grupo de medio pimpines (de la India creo).

* MINIBASKETBALL: También gané algo de pasta en la subida inicial, pero son engaña también manipulando el precio a saco, el chart llevaba días haciendo el puro yo-yo, dejaban a la peña comprar un poco, vendían y así sucesivamente, mini-dumpeos.

* MINISPORTS: Estos están full of shit también, quise confirmar que la liquidez está bloqueada con el enlace que ofrecen en los pinned messages de telegram y el DXSale dice que no, que no hay nada bloqueado, además de que el día que salió el token dejaron el Telegram de la mano de dios, estuve charlando por horas con un pavo en el voicechat sobre otros tokens y allí no había ni dios a cargo del chiringuito. ¿Quién agallas lanza un token y se pira? Dió subida hace poco eso si, quizás aun siendo engaña puede uno hacer dinero, pero yo voy a vender en breve porque el descendientemio dueño del chiringo en cualquier momento tira de la manta y se larga con la pasta dejando 4 duros de liquidez.

Así está el panorama y así se lo hemos contado, amegos 🙂

Si sabes algo que no sepa o algo, agradecería comentarios así como experiencias con estos tokens "mini" Paco de mier.

Última edición:
Como te preocupas de compartir lo que a priori parecen buenas guano, te comento algo por si se te había pasado:

En unas horitas sale el safemoonwallet, échale un ojo al chart (sobre todo al volumen de las velas).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Suerte!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Compré un poco de esta por si suena la flauta. Tiene markecap bajo:

A miniESTAFAfootball le dió por subir hoy, jaja:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
que agallas ha pasado con el minifootball???

acabo de ver la grafica y flipas.

No pongo un puro cholo a esa guano, también te lo digo.

$ROINU, token nuevo de fútbol. Contrato es SAFU y marketcap bajo:

0x9db8eebc7a6e16ca3b771d2bf6620981df20e0e2

Le he metido 8 cholos, no me la juego ya.

Sólo le voy a meter hard a saylorcake cuando salga.

Aun con contrato SAFU, un descendientemio vendió 44K de golpe y nos ha dolido la vida al resto de holders.

Nuevo token. No lo he analizado a fondo todavía pero telegram pinta bien y ha ansioso hace pocas horas:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver