El GAS de ETH a 700-999 por transacción

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.822
La gente debe estar dándose golpes para salir de toda la guano o algo. Además, si ya te estás arruinando, y te clavan una comisión salvaje, menuda fruta gracia.

Afectados pasen por aquí y cuenten su experiencia en ETH de estos momentos.

Última edición:
La gente debe estar dándole golpes para salir de toda la guano o algo. Además, si ya te estás arruinando, y te clavan una comisión salvaje, menuda fruta gracia.

Son como el Dólar, la moneda dominante que controla la humanidad a través de la FED. BTC y ETH son el cáncer de este mercado, sin esas guano el criptomercado sería maravilloso, habrían criptomonedas muy buenas y por supuestos los scams de siempre.

La gente debe estar dándose golpes para salir de toda la guano o algo. Además, si ya te estás arruinando, y te clavan una comisión salvaje, menuda fruta gracia.

En que pagina mirais el precio de las transacciones de eth?

Vosotros podréis decir que si Ethereum es la artefacto artefacto peligroso, que si es el futuro, que esto o aquello pero a mí cuando me dicen de usar esa red LITERALMENTE me entran sudores y dolor del cuerpo cuando tengo que ir al tema de las comisiones jejejeje! Menudos ladrones pero ladrones con mayúsculas escudándose en que si los mineros y su fruta m..... Parece mentira que estos caraduras de la red Ethereum en pleno 2021 te den esas clavadas brutales y encima haya gente que lo acepta y aprueba y no pasa nada y luego en las finanzas centralizadas un banco te cobra 1 euro de guano más y nos estamos Rasgando las vestiduras llamándolos ladrones y demás lindeces pero shishi no ves que estos caraduras de la red Ethereum por hacer una transacción de 50 euros te quieren robar 30? A eso como lo llamamos? Luego los malos son los de la red Tron o xrp venga ya.
Pozdrawiam.

Vosotros podréis decir que si Ethereum es la artefacto artefacto peligroso, que si es el futuro, que esto o aquello pero a mí cuando me dicen de usar esa red LITERALMENTE me entran sudores y dolor del cuerpo cuando tengo que ir al tema de las comisiones jejejeje! Menudos ladrones pero ladrones con mayúsculas escudándose en que si los mineros y su fruta m..... Parece mentira que estos caraduras de la red Ethereum en pleno 2021 te den esas clavadas brutales y encima haya gente que lo acepta y aprueba y no pasa nada y luego en las finanzas centralizadas un banco te cobra 1 euro de guano más y nos estamos Rasgando las vestiduras llamándolos ladrones y demás lindeces pero shishi no ves que estos caraduras de la red Ethereum por hacer una transacción de 50 euros te quieren robar 30? A eso como lo llamamos? Luego los malos son los de la red Tron o xrp venga ya.
Pozdrawiam.

Ethereum es la artefacto artefacto peligroso y es el futuro 🙂

Yo lo tengo en bnb, y shitcoins estoy a un -50% o más, pero ya nos recuperamos en 1 semana.

(v-verdad?)

Dejate de shitcoins, metelo en eth staking o btc pero dejate de guano.

Concentras para crecer y diversificas para mantener

Ando cuesta abajo y sin frenooooos.

Preparádo para himbertir cuando toque fondo la cosa y de ahí to the moon!.

Como vas a saber cuando fondo?

Empieza a meterle YA despues de este pedazo de dip. Si te estresa ves metiendo de forma escalonada (DCA)

Nadie dijo que salir de una engaña piramidal sea fácil

Binance y coinbase caídos

Corred pardillos

Nadie dijo que salir de una engaña piramidal sea fácil

Binance y coinbase caídos

Corred pardillos

Coinbase pro no dejo de funcionarme ayer en ningun momento. Y seguro que ahora mismo estan operativas todas (gemini, binance, kraken tb)

Coinbase pro no dejo de funcionarme ayer en ningun momento. Y seguro que ahora mismo estan operativas todas (gemini, binance, kraken tb)
Todos esos en el momento menos esperado cierran y se quedan con todo el dinero. Es lo que tiene que no esté regulado...

Pues esto afecta a mogollón de proyectos que están en la red de ethereum .

Veo que defi y la red de ethereum es fuertisima , a pesar del gas no se desploma como sería normal . Esta aguantando demasiado para como está El gas .

Cuando eth esté En pos , eth le pasará como una bala a btc y a todas .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver