El Futuro del sesso como Negocio

Beckerola

Madmaxista
Desde
14 Ago 2023
Fruta
34.396
El sesso siempre ha vendido, sigue vendiendo y lo seguirá haciendo mientras haya seres humanos en el planeta. ¿Pero cual será el siguiente paso en el negocio del trinc y las relaciones entre hombres y muyer? La respuesta es la tecnología. De hecho, la prespitación y el prono quedarán relegados a un segundo plano, y lo que se impondrá sera...

ESTO...

+

Tienes que estar registrado para ver este contenido

+

SERA IGUAL A ESTO:

Recordad bien este modelo de negocio porque no queda mucho para que se haga realidad. Que cada uno vaya preparando sus inversiones o proyectos en esta nueva industria porque se va a forrar mucha gente. De hecho, se necesitarán personas para probar los androides antes de lanzarlos al mercado, y puede ser un trabajo divertido y bien pagado... 😛

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde que vi Blade Runner llevo soñando con eso. El feminismo no estaba en la ecuación. Hoy jamás permitirían que los tíos pudieran prescindir de las muyer.

pero no compraras la muñeca, la alquilaras

subscripcion de 200 pavos al mes con barra libre para trinc los modelos basicos, si quieres rubias paga mas

Al principio supongo que los modelos serán algo rudimentarios y con movilidad limitada. Será un proceso donde la alta demanda hará que la tecnología avance muy rápido. Eso quiere decir que en sus inicios, posiblemente las modelos con IA/Voz y expresiones faciales integradas, solo podrán dar masajes con final felíz (como en las peluquerías chinas). También podrá decir alguna frescería mientras habla con el cliente, aunque OpenAI tendrá que quitar los filtros que le impiden decir palabrotas.

Pagando algo más, el cliente se la podrá tirar, pero no variará mucho de una muñeca realista de las que ya se conocen. Sin embargo, en unos meses o un año como mucho, ya podrán imitar todos los movimientos del kama-sutra, y ahí es donde la pasta lloverá a raudales... bailongo:

Y por cierto, no solo hablamos del negocio del sesso con este tipo de nuevas muñecas/androides capaz de mostrar expresiones faciales y hablar/razonar gracias a la IA. El negocio también estará en los modelos de compañía para esas miles de personas que están solteras, viudas o no encuentran a su pareja perfecta. En esto también incluyo a las charos con gatos, que se dejarán los ahorros para tener un modelo IA personalizado en casa. Aunque la serie "Futurama" nos avisaba de esto, no creo que sea un peligro para el futuro de la raza humana (la gente seguirá chingando y teniendo descendientes). Más bien lo veo como se explica en esta película, solo que con un cuerpo físico y con el que se puede intimar...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y por cierto, no solo hablamos del negocio del sesso con este tipo de nuevas muñecas/androides capaz de mostrar expresiones faciales y hablar/razonar gracias a la IA. El negocio también estará en los modelos de compañía para esas miles de personas que están solteras, viudas o no encuentran a su pareja perfecta. En esto también incluyo a las charos con gatos, que se dejarán los ahorros para tener un modelo IA personalizado en casa. Aunque la serie "Futurama" nos avisaba de esto, no creo que sea un peligro para el futuro de la raza humana (la gente seguirá chingando y teniendo descendientes). Más bien lo veo como se explica en esta película, solo que con un cuerpo físico y con el que se puede intimar...

La gente...SEGUIRÁ teniendo descendientes?? Qué descendientes, si estamos en 1,16 descendientes por muyer contando la inmi gración!!!

La gente...SEGUIRÁ teniendo descendientes?? Qué descendientes, si estamos en 1,16 descendientes por muyer contando la inmi gración!!!

Pues estos androides también podrían ser la solución a eso. ¿Que se hace en los centros de donación de leche? No he ido nunca, pero por lo visto te dan un frasquito y te meten en un cuarto con revistas o videos prono. ¿Pero que pasaría si en lugar del frasco el recipiente fuera una bella modelo que habla? La zona íntima artificial solo tendría que guardar el leche obtenido hasta que pudiera ser clasificado para su posterior uso.

Si me apuras, los mismo androides podrían servir como útero artificial teniendo los óvulos femeninos ya preparados. Obviamente, sigo pensando que la forma natural es siempre preferible, y el gobierno debería facilitar e incentivar la natalidad nativa de su país (no los de fuera). Pero llegado el caso no es descabellado que se puedan encontrar soluciones como esta...

El sesso siempre ha vendido, sigue vendiendo y lo seguirá haciendo mientras haya seres humanos en el planeta. ¿Pero cual será el siguiente paso en el negocio del trinc y las relaciones entre hombres y muyer? La respuesta es la tecnología. De hecho, la prespitación y el prono quedarán relegados a un segundo plano, y lo que se impondrá sera...

ESTO...

+

+

SERA IGUAL A ESTO:

Recordad bien este modelo de negocio porque no queda mucho para que se haga realidad. Que cada uno vaya preparando sus inversiones o proyectos en esta nueva industria porque se va a forrar mucha gente. De hecho, se necesitarán personas para probar los androides antes de lanzarlos al mercado, y puede ser un trabajo divertido y bien pagado... 😛

uf no se , para que tenga un fallo de programación y te aplaste la picha, o te la arranque de un bocao...

Habiendo lumis buenorras dicinueveañeras de toda latinoamérica por 20 o 30 euros se va a trinc a un robot tu querida progenitora.

Todo es un negocio...una obsesión bien grabada en los cerebros máquina, sin más condición que ser consumidos por wl gran mostruo corporativo del que dependen por haber sido culturizados y echos máquinas...viviendo en la ilusión.
TODO ES UNA MENTIRA ABSURDA.
LA REALIDAD SOLO ES UNA ILUSIÓN GRABADA A FUEGO.

Pues estos androides también podrían ser la solución a eso. ¿Que se hace en los centros de donación de leche? No he ido nunca, pero por lo visto te dan un frasquito y te meten en un cuarto con revistas o videos prono. ¿Pero que pasaría si en lugar del frasco el recipiente fuera una bella modelo que habla? La zona íntima artificial solo tendría que guardar el leche obtenido hasta que pudiera ser clasificado para su posterior uso.

Si me apuras, los mismo androides podrían servir como útero artificial teniendo los óvulos femeninos ya preparados. Obviamente, sigo pensando que la forma natural es siempre preferible, y el gobierno debería facilitar e incentivar la natalidad nativa de su país (no los de fuera). Pero llegado el caso no es descabellado que se puedan encontrar soluciones como esta...

Tú, que la paternidad no termina con el clímax.

Cuando tengamos androides realistas que impedirá a los orate cometer todo tipo de atrocidades con ellos? Abusa, torturas de toda clase.. a fin de cuentas es como si machacas tu ordenador no? Yo hago lo que quiero con mi portátil.
Y si se legisla y se obliga a darles un trato justo, entonces que? Les consideramos seres vivos?
El futuro se presenta curioso.

Pd: yo soy de los que trata a patadas a la roomba e insulta a alexa, si me dieran un robot realista de una chinita sens y hace algo mal me veo pagando mi ira con ella..

Tú, que la paternidad no termina con el clímax.

Por supuesto, pero estamos hablando de FUTUROS modelos de negocio en potencia. El lado emocional de todo esto es un tema aparte. Estoy seguro de que en unos pocos años veremos varias de las cosas comentadas en este hilo, y quizá sea una oportunidad para muchos que quieran estar en sus inicios (ya sea invirtiendo o montando algo relacionado)...

Por supuesto, pero estamos hablando de FUTUROS modelos de negocio en potencia. El lado emocional de todo esto es un tema aparte. Estoy seguro de que en unos pocos años veremos varias de las cosas comentadas en este hilo, y quizá sea una oportunidad para muchos que quieran estar en sus inicios (ya sea invirtiendo o montando algo relacionado)...
Claro, montar algo relacionado con úteros artificiales y robots que crían niños con mi capital de.... espera que miro... Cero euros.

Eso lo cogerá Kim Jong Un y hará un megaejército de clones dispuestos a todo. Pal resto quedarán las migajas.

Claro, montar algo relacionado con úteros artificiales y robots que crían niños con mi capital de.... espera que miro... Cero euros.

Eso lo cogerá Kim Jong Un y hará un megaejército de clones dispuestos a todo. Pal resto quedarán las migajas.

Lo de los úteros artificiales es solo una de las varias cosas que se pueden hacer y de las que se están hablando. De momento es mejor centrarse en los androides IA como artículos de compañía/sesso. Resubiremos este hilo en unos años y hablaremos del tema... 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver