El foro de incidencias de soporte Binance es un auténtico drama que me ha hecho plantearme seriamente seguir o no invirtiendo en guanos no reguladas.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.911
Lugar
España
Tuve problema hace días, soporte Binance tiene una lista de espera de agallas, asi que intento reportar el problema vía el reddit official y este me redirige a que es el especifico para tratar incidencias, y antes de escribir mi incidencia, me pongo a leer y veo que son varios los que reportan problemas graves y que han quedado en manos de dios.

A este por ejemplo le han defecado el alma pero bien porque ha perdido 37.000 pavos por un bug en Binance:

No he entrado en el de Coinbase, pero hace tiempo entré y 3/4 de lo mismo, peña que le había desaparecido fiat y/o cryptos de su cuenta entre otros.

Ahora saldrá el típico Paco enterao que dirá: "eso es porque la gente es gilipilas y en vez de pasarse las cripto a una wallet, las deja en el exchange", pues bien palilleros enteraos, tarde o temprano, vosotros querréis pasar vuestras crypto a fiat y os puede pasar lo mismo y/o mismamente, hacer transferencia a Binance para comprar cripto, y ver que el FIAT no llega a vuestra cuenta de Binance, os dan largas etc como le ha pasado a más peña ( ), todo esto sin contar con que los moderadores de estos foros posiblemente hayan borrado hilos donde gente reportó problemas rellenitos.

Ojo pues y avisados estáis.

Tuve problema hace días, soporte Binance tiene una lista de espera de agallas, asi que intento reportar el problema vía el reddit official y este me redirige a que es el especifico para tratar incidencias, y antes de escribir mi incidencia, me pongo a leer y veo que son varios los que reportan problemas graves y que han quedado en manos de dios.

A este por ejemplo le han defecado el alma pero bien porque ha perdido 37.000 pavos por un bug en Binance:

No he entrado en el de Coinbase, pero hace tiempo entré y 3/4 de lo mismo, peña que le había desaparecido fiat y/o cryptos de su cuenta entre otros.

Ahora saldrá el típico Paco enterao que dirá: "eso es porque la gente es gilipilas y en vez de pasarse las cripto a una wallet, las deja en el exchange", pues bien palilleros enteraos, tarde o temprano, vosotros querréis pasar vuestras crypto a fiat y os puede pasar lo mismo y/o mismamente, hacer transferencia a Binance para comprar cripto, y ver que el FIAT no llega a vuestra cuenta de Binance, os dan largas etc como le ha pasado a más peña ( ), todo esto sin contar con que los moderadores de estos foros posiblemente hayan borrado hilos donde gente reportó problemas rellenitos.

Ojo pues y avisados estáis.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que las criptos son la engaña piramidal del S.XXI.

Eso en condiciones "normales", espérate a que llegue un pánico y entonces vas a ver ríos de lágrimas.

DESAPARICIONES, va a haber mucho QUIEN SABE DONDE? a cuenta de ciertos EXCHANGES.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde la ignorancia, para pasar cripto a Fiat, no es tan sencillo como comprar EUR digitalc on tus BTC e ya?
No sé donde has visto eso de "EUR digitalc" o qué es, lo que conozco es que se necesita un exchange para enlazar una cuenta bancaria con el exchange para poder meter y sacar fiat del exchange a tu cuenta bancaria.

Yo no tengo binance, solo estoy en Coínbase y lo paso al wallet y me cobran comisión, no sé es que por cualquier cosa cobran bastante. Es bastante deprimente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver