Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Híjole! Nomás espero lo extraditen a Gachupilandia, porque ya no podrá contarnos los motivos por los que llegó a reprobar a su país de acogida, el mero mero. Si se queda en una Colonia Penal, me da tantito que alguien se vengará del chamaco TyWIN.
Pos lo de coger un montón de pistolotas bien chidas, le va a salir bien caro al güey.como una olla hirbiendo tanto hodio acumulado y al final paso lo que tenia que pasar
pasara sus ultimos diaz purgando su condena en almoloya de juarez
No olvides al resto de la panda de multis/soplapollas: @Karl Konrad Koreander @Cens0r @Steven Seagull y algún otro que estoy olvidando...@succero jaque mate a tu patroncito
Chale. La neta wey que si.¡Híjole! Nomás espero lo extraditen a Gachupilandia, porque ya no podrá contarnos los motivos por los que llegó a reprobar a su país de acogida, el mero mero. Si se queda en una Colonia Penal, me da tantito que alguien se vengará del chamaco TyWIN.
Curioso que el tipo no ha sido juzgado todavía pero en el artículo en ningún momento dicen "presunto"...vaia fichita resulto ser @TyWIN
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Multi mis cigotNo olvides al resto de la panda de multis/soplapollas: @Karl Konrad Koreander @Cens0r @Steven Seagull y algún otro que estoy olvidando...
Espero que no se hagan el harakiri al conocer la noticia.
Multi mis cigot
No olvides al resto de la panda de multis/soplapollas: @Karl Konrad Koreander @Cens0r @Steven Seagull y algún otro que estoy olvidando...
Espero que no se hagan el harakiri al conocer la noticia.
Tú si que eres multi, pero multigilipollas.
Ten cuidado, no bajes de los árboles que ya has visto que hay gente cazando monos.
jajajajajaTú si que eres multi, pero multigilipollas.
Ten cuidado, no bajes de los árboles que ya has visto que hay gente cazando monos.
Soy calbo, Kbrón.¿Cómo has escapado? ¿Por los pelos, supongo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Por qué no me sorprende?Soy calbo, Kbrón.