Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jojojo otro Mt.Gox en pleno 2021
Si tuviese un millon de euros en bitcoin pongamos el caso y quisiera transformarlo a FIAT lo que haría sería transferir desde mi coldwallet (un simple papel plastificado con un codigo QR es SUFICIENTE) al QR del exchange el equivalente a 10 mil euros todos los dias durante 100 días para convertirlo a FIAT.
La pregunta del "millon" es ¿cuanto te cobran por convertir bitcoin en FIAT? ¿Cual sería la comision final por convertir en fiat el equivalente en satoshis a 10 mil euros diarios durante 100 dias?
BITCOIN ES UNA MACROESTAFA A NIVEL MUNDIAL donde exchanges, dinero ilicito de la droja y el deepstate usano intervienen a partes iguales.
Ojo con lo que está en zain, la UTXO iría a una dirección distinta, tendrías que enviar todo de golpe o guardar la clave privada de la nueva dirección.Si tuviese un millon de euros en bitcoin pongamos el caso y quisiera transformarlo a FIAT lo que haría sería transferir desde mi coldwallet (un simple papel plastificado con un codigo QR es SUFICIENTE) al QR del exchange el equivalente a 10 mil euros todos los dias durante 100 días para convertirlo a FIAT.
La pregunta del "millon" es ¿cuanto te cobran por convertir bitcoin en FIAT? ¿Cual sería la comision final por convertir en fiat el equivalente en satoshis a 10 mil euros diarios durante 100 dias?
BITCOIN ES UNA MACROESTAFA A NIVEL MUNDIAL donde exchanges, dinero ilicito de la droja y el deepstate usano intervienen a partes iguales.
Si tuviese un millon de euros en bitcoin pongamos el caso y quisiera transformarlo a FIAT
Enviarlo asi es sencillamente porque NO ME FIO de transferirles un millon de euros en bitcoins de una sola tacada y esperar que se conviertan en FIAT instantaneamente (not your keys, not your coins).
Imagina que pasas de tu cold wallet a la cuenta del exchange los bitcoins y quieres convertirlo a FIAT. Das la orden pasan los dias, el dinero no entra en tu cuenta del banco ... ¿ a quien reclamas ?
0,15 euros para cualquier cantidad? poco me parece
y eso como es? rendir un 5% donde? dejando el millon en manos de gente que ni siquiera conozco ni se como se llaman? JAMAS.
Mi metodo puede sonar a gañán pero desde luego es 100% seguro
y eso como es? rendir un 5% donde? dejando el millon en manos de gente que ni siquiera conozco ni se como se llaman? JAMAS.
Mi metodo puede sonar a gañán pero desde luego es 100% seguro
Moint Gox estaba entre los fiables en 2013 ...
¿ cuales son los fiables ? puede que solamente Kraken y Coinbase y cogidos con alfileres.