FilibustHero
Será en Octubre
- Desde
- 16 Sep 2011
- Fruta
- 53.202
A mi me da igual, yo siempre yebo los billete de sincuenta en la bolsa del pryca y saco los manojo que haiga falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo hacen xDCada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Ya lo dice Apocalipsis 13, que quien no acepte la marca de la bestia no podrá comprar ni vender.La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Te lo corrijo... De nada!!!vais a flipar, 1 Satoshi = 1 € digital
Ahora viven de tu dineroLos etnianos y los segarro tal vez empiecen a trabajar, aunque veo mas probable que adopten el trueque
Ánimovais a flipar, 1 Bitcoin = 1 € digital
O eso o está defecaoAl guano que abrió este hilo se le debe meter en el ignore, es un comunity manager de manual, sólo hay que leer los títulos de los hilos que abre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que pasará una de estas dos situaciones, o incluso las dos al mismo tiempo:Yo creo que el euro en papel moneda circulará en una economía paralela , como pasa con el dolar en los países de Sudamérica que sin ser la moneda oficial pero es hasta mejor aceptado. O eso o habrá un lavado de dinero masivo de todo el euro zain que hay, que lo veo difícil.
Los etnianos y los segarro tal vez empiecen a trabajar, aunque veo mas probable que adopten el trueque
Yo creo que el euro en papel moneda circulará en una economía paralela , como pasa con el dolar en los países de Sudamérica que sin ser la moneda oficial pero es hasta mejor aceptado. O eso o habrá un lavado de dinero masivo de todo el euro zain que hay, que lo veo difícil.
Hay que empezar a coger piedras planas del campo y cincelarlas con la dremel, grabar en ambos lados el rostro de la rana pepe y usarlas como moneda de curso legal. En función del peso tendrán un valor que van desde 1 segarro hasta 200 segarro.
Añádele que las paguitas del Estado sólo se cobrarán en Digital.Yo creo que pasará una de estas dos situaciones, o incluso las dos al mismo tiempo:
1) Al papel moneda le afectará la inflación y al digital no. Por lo que habrá mucha diferencia de precios entre los que quieran seguir pagando por lo mismo en papel moneda que los que no. Y más en un sector tan artificial como lo es el de la economía global.
2) Que venga una crisis global economico-financiera en la que se "obligue" a aceptar solamente la moneda digital como "única" solución al sistema anterior y anticuado económico que nos "llevó" a ese desastre...
Saludos
un billete que vale 40'000 euros +-, nadie dispone de cambio...Pues hazte con 1 btc solo habrá 21M
El secreto es q no hará falta cambiarlo pero shhh!un billete que vale 40'000 euros +-, nadie dispone de cambio...