+18 El € digital provocará el apocalipsis

La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Ya lo dice Apocalipsis 13, que quien no acepte la marca de la bestia no podrá comprar ni vender.

Dicho sea de paso, lo referente al dinero digital no será la marca de la bestia. La marca será una ley civil que realmente será religiosa y tendrá que ver con el "clima cambiático", guardar el domingo a nivel global por obligación. Lo de no poder comprar o vender será una consecuencia...

Yo creo que el euro en papel moneda circulará en una economía paralela , como pasa con el dolar en los países de Sudamérica que sin ser la moneda oficial pero es hasta mejor aceptado. O eso o habrá un lavado de dinero masivo de todo el euro zain que hay, que lo veo difícil.

Yo creo que el euro en papel moneda circulará en una economía paralela , como pasa con el dolar en los países de Sudamérica que sin ser la moneda oficial pero es hasta mejor aceptado. O eso o habrá un lavado de dinero masivo de todo el euro zain que hay, que lo veo difícil.
Yo creo que pasará una de estas dos situaciones, o incluso las dos al mismo tiempo:

1) Al papel moneda le afectará la inflación y al digital no. Por lo que habrá mucha diferencia de precios entre los que quieran seguir pagando por lo mismo en papel moneda que los que no. Y más en un sector tan artificial como lo es el de la economía global.

2) Que venga una crisis global economico-financiera en la que se "obligue" a aceptar solamente la moneda digital como "única" solución al sistema anterior y anticuado económico que nos "llevó" a ese desastre...

Saludos

Y eso no seria mas facil hacerlo con una cryto, como por ejemplo monero? El euro en papel moneda acabará despareciendo conforme se vayan rompiendo los billetes y perdiendo las monedas.

Hay que empezar a coger piedras planas del campo y cincelarlas con la dremel, grabar en ambos lados el rostro de la rana pepe y usarlas como moneda de curso legal. En función del peso tendrán un valor que van desde 1 segarro hasta 200 segarro.

Hay que empezar a coger piedras planas del campo y cincelarlas con la dremel, grabar en ambos lados el rostro de la rana pepe y usarlas como moneda de curso legal. En función del peso tendrán un valor que van desde 1 segarro hasta 200 segarro.

Pero repito, ¿eso ya esta hecho no? Con piedras no va a funcionar, pero con crypto tienes montado un sistema financiero completo de dinero en efectivo.

Soy muy eSceptico respeto al uso de las crypto tal como estan en el momento actual, pero todos estos comentarios que haceis me hacen pensar que su adopción se va a acelerar.

Yo creo que pasará una de estas dos situaciones, o incluso las dos al mismo tiempo:

1) Al papel moneda le afectará la inflación y al digital no. Por lo que habrá mucha diferencia de precios entre los que quieran seguir pagando por lo mismo en papel moneda que los que no. Y más en un sector tan artificial como lo es el de la economía global.

2) Que venga una crisis global economico-financiera en la que se "obligue" a aceptar solamente la moneda digital como "única" solución al sistema anterior y anticuado económico que nos "llevó" a ese desastre...

Saludos
Añádele que las paguitas del Estado sólo se cobrarán en Digital.

Osea Game Over

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver