paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.725
BTC es inevitable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De 50 a 100k es solo doblar. No lo veo suficientemente interesante en el plazo que propone. Tengo iotas y me descorazono del bitcoin. Ya compraré bitcoins cuando quiera comprar más plata. El bitcoin para mi es un medio, no un fin.
De 50 a 100k es solo doblar. No lo veo suficientemente interesante en el plazo que propone. Tengo iotas y me descorazono del bitcoin. Ya compraré bitcoins cuando quiera comprar más plata. El bitcoin para mi es un medio, no un fin.
Pues yo le gano 100 euros o más a cada kilo que venda, suba o baje la plata, me da igual. Por tanto, incluso se gana más comerciando metales que haciendo hold a bitcoin.y en ese plazo qué tal los metales comparado con bitcoin?
Tiendas que admiten bitpay, como Ciode.net y otras de Alemania. Cobran un fee.Dónde puedes comprar plata con bitcoins?