Fiallo
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2020
- Fruta
- 5.631
La iglesia mas trinc que…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver publicación en X
Ver publicación en X
EL APLAUSO PATRIOTERO Seguramente la mayoría de esta patulea infecta ni siquiera vive en Ceuta. Son vándalos que sólo quieren «caldear» todavía más el ambiente; anhelan, sin duda, que ocurra alguna desgracia irreversible. Además, lo más probable es que haya, entre ellos,… pic.twitter.com/xIebw2Ag2b
— Mn. Jaime Mercant Simó Ver publicación en X
Esta pobre niña, asustada y ansiosa, todavía no tiene la suficiente capacidad para procesar la situación crítica y compleja que padece Ceuta. Creo, pues, imprudente llevarla a una manifestación, y resulta miserable que un programa de televisión instrumentalice sus lágrimas. Fin. pic.twitter.com/UYsdkFRSb5
EL VICIO DE INHUMANIDAD Lo que escuchamos en este vídeo tiene un nombre: «vicio de inhumanidad» (vitium inhumanitatis), empleando una expresión de san Antonino de Florencia. Sin duda, es legítimo repeler la violencia con la violencia (vim vi repellere licet), pero ésta debe ser… pic.twitter.com/j0KlR6zTvN
La iglesia mas trinc que…
Si la frenología…
Es el tipico…
Si analizamos un…
Sólo decir que…
el catolicismo en…
fenotipo cucktolico q…
Se puede creer…
Hay un canal…
Es un cura,…
Toda tesis necesita…