Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un conocido divulgador de teorías conspirativas ha fallecido en circunstancias que, para sus seguidores, no son en absoluto fortuitas. David Wilkor, figura controvertida que mezclaba denuncias sobre élites con afirmaciones sobre reptilianos y tierra plana, apareció muerto tras una presunta ruina económica.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues mira, otro que se nos fue "solitario" después de hablar demasiado. Wilkor era de esos que decían cosas incómodas mezcladas con tal cantidad de desinformación que cualquier punto razonable se perdía entre teorías conspirativas.(mensaje citado en revisión)
Un desinformador, amigo del rabino y con la […] en el apellido. Su gloria deja atrás la posibilidad de celebrar el mismo deceso en un futuro. Si algunos dicen que sobra gente, este dejó de sobrar. En su honor, digamos que hay que ver lo positivo de las cosas, aunque en este caso no veo nada negativo. Circulen.Pues eso que opináis los que siguen teorías conspirativas?
Personalmente, que muera alguien que expone cosas raras, a edad temprana, siempre me enciende la alarma del...............Un desinformador, amigo del rabino y con la […] en el apellido. Su gloria deja atrás la posibilidad de celebrar el mismo deceso en un futuro. Si algunos dicen que sobra gente, este dejó de sobrar. En su honor, digamos que hay que ver lo positivo de las cosas, aunque en este caso no veo nada negativo. Circulen.
Aunque suene a chiste tiene 1 vídeo donde dijo que no le podían cancelar, según las "reglas" que usan las élites (un soplo de unos "whistleblowers" del "cabal") no pueden cancelar tampoco a un trabajador 《de la Cruz Roja》, sólo pueden cancelar a gente malas personas ó con mucho vicio etc.
Parece ser que, el que hizo la ley hizo la trampa: habrían provocado su ruina y consiguiente quitarse la vida.
Os dejo una extensa lectura de la carta natal de este tipo por Eva lunella, que es muy buena en lo suyo, aunque creo que le faltan piezas del puzzle para entender ésta realidad y dejar el mito retorcido del karma y chorradas de registros akhásicos, etc. Desconozco el caso, pero el tipo sería o un actor, o alguien verdaderamente en peligro Aumentar a 1.20 la velocidad:Pues eso que opináis los que siguen teorías conspirativas?
El caso es que independientemente de cartas natales, en las que personalmente no creo. Lo mas interesante que he leido, de ser verdad, es que fue uno de los cabecillas del grupo QANON, Ya sabeis los amigos extraterrestres y raricos de TRUMP. Pero que resulta que ultimamente ya no se llevan tan bien con el ELEGIDO Algo habra hecho. Y por eso igual se suicido o lo suicidaron, por discrepancias Cuidado puesOs dejo una extensa lectura de la carta natal de este tipo por Eva lunella, que es muy buena en lo suyo, aunque creo que le faltan piezas del puzzle para entender ésta realidad y dejar el mito retorcido del karma y chorradas de registros akhásicos, etc. Desconozco el caso, pero el tipo sería o un actor, o alguien verdaderamente en peligro Aumentar a 1.20 la velocidad:
Yo tenía entendido que QAnon era un invento de los servicios secretos de los de la nariz grande. Ahí David Wilcock no tenía nada que ver.Amplio
Si era jefecillo de Qanom y se distancio de trump, igual ya era hasta peligroso
![]()
Los conspiradores de QAnon se alejan de la Casa Blanca | El Correo
El 'caso Epstein' abre una brecha en este grupo que venera a Trump y denuncia la existencia de una red mundial de explotación sensual infantil liderada por las éliteswww.elcorreo.com
Cuidado pues![]()
Cierto 😎Yo tenía entendido que QAnon era un invento de los servicios secretos de los de la nariz grande. Ahí David Wilcock no tenía nada que ver.
Si tenia que ver, ya que era uno de los importantes de QAnon, `pero pudo desengañarse y con el muchos, y llegamos a lo anteriormente dicho.Yo tenía entendido que QAnon era un invento de los servicios secretos de los de la nariz grande. Ahí David Wilcock no tenía nada que ver.