El diseño de las latas de atún es un auténtico desastre

• Autor del tema Autor del tema desev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El drama del latún: por qué el diseño de las latas de atún sigue siendo una basura El latún se abre, se escurre y entonces empieza el calvario: el borde interior de la tapa retiene una capa de atún que ni con un cuchillo.

Leer el resumen completo →

desev

empepitado en un zulito
Desde
23 Jul 2019
Fruta
29.490
¿Por qué cuando abres una lata, queda un borde alrededor de la tapa del que cuesta la vida sacar los restillos de atún?

Es que pasan las décadas y no arreglan el diseño. Me molestan todos los fabricantes de latas y su falta de innovación.

Hay gente que se ahoga en un vaso de agua. Yo rebaño los bordes con pan. No sé si estaré comiendo virutas microscópicas de aluminio junto con el pan pero bien sano y viejo que estoy así que no parece algo perjudicial, ¿no te joe?

Por cierto, no hay que abusar del atún por los metales pesados que contiene, lo sabemos pero aún y todo la peña consume demasiado atún.

Hay gente que se ahoga en un vaso de agua. Yo rebaño los bordes con pan. No sé si estaré comiendo virutas microscópicas de aluminio junto con el pan pero bien sano y viejo que estoy así que no parece algo perjudicial, ¿no te joe?

Por cierto, no hay que abusar del atún por los metales pesados que contiene, lo sabemos pero aún y todo la peña consume demasiado atún.
Sí, es mejor comer caballa o sardinas. Los pescados grandes tienen todos mucha porquería, pobrecitos

Sí, es mejor comer caballa o sardinas. Los pescados grandes tienen todos mucha porquería, pobrecitos
Al ser superdepredadores consumen muchísimos peces más pequeños y van acumulando en su cuerpo los metales pesados que ellos contienen. No tengo ni pajolera idea y me da pereza buscarlo en internet pero estoy seguro de que la carne de tiburón y la de pez espada tendrían incluso mayor cantidad de cadmio, mercurio y plomo pero esos apenas se consumen aquí.

no a mi me gusta dejar ese poquillo que queda, no se, tal vez se lo coma algun bicho en el vertedero, mejor no pasarse de gula
Yo eso del bote lo hago con la mermelada. Cuando ya solo queda lo de rascar las paredes del bote, le echo leche, lo agito a lo bestia y sale un batido espumoso de fresa o melocotón o de lo que sea...o de nocilla. Ese está muy bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.369
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver