El dilema del pectoral en el gym: ¿genética o años de entreno?

Anda que el planteamiento ingenuo que haces es para enmarcar.

Tú cómo mucho sales a caminar una vez al mes. Eso y/o tienes problemas cognitivos y se te nota en la cara tipo Calvicion

Es difícil para el que no tenga pecho plano.

Te diría que entrenarlo el doble que el resto de grupos.

Lo tuyo es una mezcla entre falta de criterio y torpeza que debe ser hasta carismática.
Es cómo una maldad que se regocija en sí misma.
Qué ingenuo eres tío

Es difícil para el que no tenga pecho plano.

Te diría que entrenarlo el doble que el resto de grupos.
Frecuencia 4 le dan algunos entrenadores de gimnasio y no funciona.

Pero mínimo frecuencia 2

Yo le estaba metiendo frecuencia 3 pero me he pasao

Frecuencia 4 le dan algunos entrenadores de gimnasio y no funciona.

Pero mínimo frecuencia 2

Yo le estaba metiendo frecuencia 3 pero me he pasao

2, pero tiene que ser a saco. Y el comer mucho es importante. Normalmente los que tenéis poco pecho es porque tenéis el metabolismo disparado y apenas retenéis grasa. Y sin grasa no hay creación de músculo.

2, pero tiene que ser a saco. Y el comer mucho es importante. Normalmente los que tenéis poco pecho es porque tenéis el metabolismo disparado y apenas retenéis grasa. Y sin grasa no hay creación de músculo.

Se que tu comentario no va con maldad pero te equivocas.

Yo tengo el pecho ya proyectado, pasa que no todo lo que me gustaría. En dos años y medio de gym nadie tiene un pechaco.

Mi problema es más bien el contrario al que tú supones, soy mesomorfo y me tapo con facilidad.

Pero me pongo una camiseta y pechazo. Falta separación y dureza.

5-8 años para que un pecho se vea en condiciones.

En menos tiempo es rareza genética. Que las hay. Simplemente con tener predisposición a acumular ahí grasa.

Se que tu comentario no va con maldad pero te equivocas.

Yo tengo el pecho ya proyectado, pasa que no todo lo que me gustaría. En dos años y medio de gym nadie tiene un pechaco.

Mi problema es más bien el contrario al que tú supones, soy mesomorfo y me tapo con facilidad.

Pero me pongo una camiseta y pechazo. Falta separación y dureza.

5-8 años para que un pecho se vea en condiciones.

En menos tiempo es rareza genética. Que las hay. Simplemente con tener predisposición a acumular ahí grasa.

Entiendo que solo llevas dos años en el gym? Si es así, pues entonces no te rayes. 2 años no es nada, estás en la primaria aún.

Para desarrollar buen pechamen hay que tener caja torácica profunda (distancia entre esternon y columna vertebral grande). Retraes escápulas y lo que sale por delante es una cabeza tractora Iveco con una fuerza porcina que te levantas un renault twingo en banca.

Para desarrollar buen pechamen hay que tener caja torácica profunda (distancia entre esternon y columna vertebral grande). Retraes escápulas y lo que sale por delante es una cabeza tractora Iveco con una fuerza porcina que te levantas un renault twingo en banca.

No lo creo

Todo es proporción e inserciones

De manera natural desde luego que la gente se quite de la cabeza lograr un cuerpo muy musculoso

Para eso ya le tienes que echar 15-20 años y si tienes la genética adecuada porque ahí está el Segarro con sus piernas delgadas.

10/10 tren superior
5/10 piernas

Da igual los mesociclos y los ejercicios

(mensaje citado en revisión)

veo que estas demasiado influenciado por las redes, el cine, etc... el pecho masculino, incluso el entrenado, no tiene ese volumen salvo que uses ayuda quimica. se abulta, pero sigue plano.

Dicho esto en un año y medio de verdad, entrenando con el sistema heavy duty, comiendo bien, proteina, creaatina. puedes tener resultados bastante notorios... y descansar

El problema es que entrenar con alta intensidad + dieta es complicado mentalmente si quieres tener vida social... pq el descanso, en el mundo de las pesas, es imprescindible.

veo que estas demasiado influenciado por las redes, el cine, etc... el pecho masculino, incluso el entrenado, no tiene ese volumen salvo que uses ayuda quimica. se abulta, pero sigue plano.

Dicho esto en un año y medio de verdad, entrenando con el sistema heavy duty, comiendo bien, proteina, creaatina. puedes tener resultados bastante notorios... y descansar

El problema es que entrenar con alta intensidad + dieta es complicado mentalmente si quieres tener vida social... pq el descanso, en el mundo de las pesas, es imprescindible.

Que va colega, discrepo contigo demasiado

Pienso que no sabes de lo que hablas, la verdad

Me medi la clavícula por curiosidad hace tiempo y para mi sorpresa estoy en la horquilla de los valores más altos.

Por eso lo comento, llenar un pecho amplio supone más tiempo.

Eso eso, tú siendo una persona con sobrepeso, baja estatura y clavícula estrecha desarrolla mucho el pectoral ya verás qué bien te queda meparto:

Las peores las peores ideas. Ves cada persona sin forma física que se esfuerza en SER MAS SIN FORMA FÍSICA

A ver, en vista de las fotos que hay circulando por el foro, tu situación no es ventajosa.

Tienes un aspecto físico poco favorecedor...

Asúmelo de una vez

Bilbo tiene un pecho plano?

No sé por qué tú necesitas pensar que alguien con un pecho increíble toma sí o sí esteroides, me suena a autoestima frágil.

Yo conozco a personas en las que confío al 100% que no usan esteroides y que tienen un pectoral envidiable. Es su punto fuerte igual que el mío son las piernas o el glúteo, pero nadie va a pensar que uso sustancias por tener unos cuádriceps grandes. Dale una vuelta. Has visto pocos cuerpos me parece a mí.

Después, el sistema Heavy Duty funciona (con sus desventajas) para un principiante porque es minimalista y un principiante debe aprender a familiarizarse con situar el fallo técnico, el fallo muscular, el RIR, a recuperar y digerir, etc...

Pero como sistema de entrenamiento es deficiente por el altísimo riesgo de lesión. Así terminaron todos los culturistas que lo han aplicado a lo largo de la historia, lesionados de gravedad.

El gym no tiene misterios. Los que tienen un cuerpo bonito están allí cada vez que vas. Tranquilos. Entrenando. Con buena técnica. Buenas negativas. Con intensidad cuando tienen que darla pero ya. Eso de año y medio jajejijoju.

Si es cierto que al año y medio, dos años, tu pectoral se entera de que existe. Empiezas a tener un pectoral proyectado. Empiezas... Yo estoy ahí.

Como dice el entusiasta del Segarro, la gente sobrevalora lo que se puede conseguir en poco tiempo y minusvalora lo que se puede conseguir a largo plazo. Y el pecho es a largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.955
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver