pamplinero
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
- Fruta
- 56.033
Aquí alguien entrando a ver imágenes y saliendo al no encontrarlas...
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La espalda ancha el resto te la debe de sudar
Espalda y piernas y triceps. Nada mas
¿Cuerpos masculinos?. ¿Qué será lo próximo?. ¿Entrenar glúteos como hace éste?:
(adjunto visible para usuarios registrados)
La próxima moda de los "machotes" del gimnasio.
No, pero un tanguito de competición tampoco te digo que no¿Quieres tener pechos y llevar sujetador?
Estás hecho todo un vicioso.No, pero un tanguito de competición tampoco te digo que no
Vicioso del RIR 0 y de las agujetasEstás hecho todo un vicioso.
(mensaje citado en revisión)
Esa es la idea. Lo importante es el rendimiento, no el aspecto físico.Tú haz ejercicio para mejorar, olvídate de los demás.
SiEsa es la idea. Lo importante es el rendimiento, no el aspecto físico.
Los pectorales y los cuadriceps grandes o incluso los gluteos muy abultados son male gaze, si quieres atraer mujeres heterosenshetero y jóvenes sobran, y para hacer otros deportes sobran x10.
Female Gaze:
Male Gaze:
Pero es que yo creo que incluso hay un buen porcentaje de gays a los que esto último les resulta tan desagradable como a los heterosenshetero.
Vamos, que tienes una genética desfavorable para el pectoral y encima lo tienes subdesarrollado, y vienes aquí al foro a contar tus inseguridades. El pectoral es 90% genética, la tienes o no la tienes, y con 3 meses de gym eso se ve; no hace falta estar 5 años entrenando sin resultados.Todos vamos al gym a desarrollar el pecho. Pero colega, se tarda una eternidad. Hay personas que de modo natural entran en el gym el primer día con el pecho muy definido. Lotería genética. Igual están planos pero toda la forma del pectoral definida. Y en nada que se pongan (3-4 años) tienen pechos que sin ser grandes ya lucen. Sí que me he fijado que suelen ser personas con poca anchura clavicular. No siempre. Pero es frecuente que sean pectorales pequeñitos. Todo definidos pero compactos. Pero llenar un pecho grande se tarda... Es difícil. Todas las mujeres del gym priorizan los glúteos. Barroquismo culero de ejercicios. Todos los hombres quieren tener un pecho voluminoso. Igual hasta lo sobrevaloramos, ¿O no? Pienso que mínimo son 5 años para tener un pectoral medio en condiciones. Una ingeniería. Eso si es que te sale, porque igual ni por esas.
Vamos, que tienes una genética desfavorable para el pectoral y encima lo tienes subdesarrollado, y vienes aquí al foro a contar tus inseguridades. El pectoral es 90% genética, la tienes o no la tienes, y con 3 meses de gym eso se ve; no hace falta estar 5 años entrenando sin resultados.
Eso de no hacer pecho... Oso ibérico... Suena muy grasiento la verdad.Yo si fuera mujer tendría mucho pecho, fíjate que apenas hago pecho para no aumentar mi pecho... así que sí, es genética