El cuerno de africa es la requete ostra

MisterWhite

No vais a jorobar este CONTINENTE
Desde
15 Jul 2013
Fruta
66.094
El otro dia mientras hacia mis mapas, como siempre me pongo a repasar a fondo los paises, sus provincias, etc.

Pues no se que fruta pagina encontre (ahora no me sale) que tenia unas fotos BRUTALISIMAS de todo el puro CUERNO DE AFRICA. Es curioso como el arquetipo de lo que es el peor defecadero del planeta, donde se muestra que es lo que ocurre con la conjuncion de LIBERALOIDISMO + JOVENLANDÉS, puede sin embargo ser un escenario tan brutal

Hay unas playazas que quitan el puro habla. Unas con arenas doradas, otras blancas, con unas aguas brutales que parecen recien escurridas dela cima de los alpes. Todo esto intercalado de vez en cuando con acantilados y formaciones rocosas deserticas que son la ostra. Y como extra, ruinas de castillos y palacetes colonianes italianos

Que pena y que rabia que entre los ñarigudos y los ceporro se cargaran la colonizacion. Hoy podria ser aquello una provincia italiana molona y desarrollada, con puertos turisticos junto a esas playazas, con mesas con mantelitos de cuadros y olor a horno de leña con pirzas por la calle

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pasa exactamente lo mismo con argelia o libia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Ahí no están por ejemplo los Afar? Una tribu considerada entre las más carbon de África. Que ya és decir. Parece que está considerado muy honorable que te sonrían y te den palmaditas en la espalda para a continuación degollarte.

PD: lástima porque en la Depresión de Afar se podría hacer un lago artificial con agua de mar y construir unos resorts que retornasen ca$h sano a la inversión. O al menos algún proyecto así había por ahí.

en la Depresión de Afar se podría hacer un lago artificial con agua de mar y construir unos resorts que retornasen ca$h sano a la inversión
No se que clase de zascandil puede pretender desgraciar de por vida la tierra escasa inundandola con agua de sal

Todos los que hemos visto esas imágenes hemos sentido RABIAZA por lo que debería ser y lo que es en realidad. Desde 1945 apretaron el acelerador a fondo y convirtieron enormes zonas del mundo en absolutos defecaderos. Imagina una SOMALIA ITALIANA con paseos en bici a lo largo de la costa, PIRZAS BR0TALES, gins colosales con DOS COLUMNAS JÓNICAS a la entrada, y tener carreteras de primer orden para HACER UN VIAJE POR CARRTERA por esa inmensa costa, viendo los contrastes entre el norte y el sur.

Y si embargo ahí tienes un absoluto DEFECADERO sarracinista.

un absoluto DEFECADERO
Imagina lo que podria ser TODO AFRICA, si entre ñarigudos y ceporro no se hubieran asociado para expulsar a los europeos

Podrias estar haciendo una excursion de querida progenitora este agosto en 4x4 desde argel hasta lagos, atravesando la carretera que cruza todos los mares de arena y cordilleras rojizas de la TUAREGIA que parecen el REPUTISIMO MARTE

Y luego atravesar el SAHEL con sus primeros rios y pantanos, sus acacias, zebras, hipos y jirafas, para acabar saliendo despues a toda la espesura de las SELVAS TROPICALES cayendote monzonazos por las tardes

Todo en un contexto ultraseguro y desarrollado con el 100% de garantias y con infraestructuras europeas cada 100 km.

Pero no, AAAA Y LA FRUTA GUS, decidieron que no

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tú sí que sabes divertirte, jodo, qué envidia me das
Mientras yo me paso horas y horas estudiando, investigando, analizando y elaborando ideas y proyectos, los demas os estais drojando, empinando el codo y haciendo el puro zascandil de las formas mas bufonescas posibles

Luego cuando yo os digo todo lo que ocurre en el mundo, que es lo que hay que hacer, y toda la guano que sois los badulaques, os poneis a llorar, porque no teneis ni fruta idea de nada, y os pint que yo si

Mientras yo me paso horas y horas estudiando, investigando, analizando y elaborando ideas y proyectos, los demas os estais drojando, empinando el codo y haciendo el puro zascandil de las formas mas bufonescas posibles

Luego cuando yo os digo todo lo que ocurre en el mundo, que es lo que hay que hacer, y toda la guano que sois los badulaques, os poneis a llorar, porque no teneis ni fruta idea de nada, y os pint que yo si
Lo has clavado, nano. Sobre todo con lo de drogándome. A veces me pasa que estoy poniéndome ciego de carabineros y gamba roja recién pillada y bebiendo un blanco bien fresquito mientras le tocó el muslo a la rubia de turno y pienso, jodo, si no fuese por Mister White y sus mapapitas y todo lo que piensa, no sé qué sería de nosotros.
Venga, ánimo, no decaigas. Este trago a tu salud.

ninini-jpg.2420067
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Sisi, todos los badulaques sois triunfadores de burbuja. De la vuestra

Que impotencia tener que vivir condenado en un pais de segarro y badulaques
Jajaja jajaja... imagínate yo, que vivo como en un cotolengo de geoestrategas que diseñan nuevas fronteras y ponen nombre y colorines a países imaginarios

Con el tiempo que ha invertido en hacer mapitas y en contarnos lo primero que se le ocurre, el nini podria haberse sacado una oposicion en el Servicio Geografico.

Ríete Fury, pero si te llevases a Misterwhite a tu exitoso canal de Youtube lo petais.

Por cierto, se liga mucho con 100K subs?
😳 🙄
ojala fuera quien crees que soy peritrincperi
pero no lo soy.
🙁

lo que si se por seque es que va a ser un posible destino para los gazaties
o el cuerno de africa o jovenlandia
y ya sabemos que pasara si es jovenlandia verdad ?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver