El chaval que se metió en La Puerta del Sol para llamar vagos a los que estaban allí sin trabajar, ha sido despedido de su trabajo.

En un régimen como el que sufrimos... no se puede decir una verdad.

Vista la decadencia propongo que España pase a llamarse Soroslandia. Y se glorifique a su virrey Sánchez, el falso guapo.

Hecho pole me refiero a la imagen que se da todo lleno de tiendas de campaña, pero no hay nada de nada, lo tienen todo limpio.
¿Ya? ¿te ha quedado claro? ¿has ido a verlo tú? Pues entonces.
Y claro, muchas cosas son ilegales, la primera vulnerar continuamente el art47 de la CE. Si solo nos podemos quejar contra los gobiernos por los cauces legales que ellos nos permitan no se consigue nada.
Algunos se ponen muy constitucionales para que los catalanes no puedan hacer un referéndum de autodeterminación, pero se saltan esa misma constitución cuando se trata de derechos y libertades fundamentales.

Si al chaval le han despedido y se queda sin trabajo, pues mira, también se acaba de convertir en una persona sin ingresos; si no puede pagar la hipoteca que busque una solución habitacional.

(mensaje citado en revisión)
Ahí le has dado. Antes de hacer eso no te olvides ponerte el pasamontañas. Ese del que os reís y gozáis con su despido olvidó copiarlo de vosotros simplemente porque se creyó mejor que vosotros. Ha tenido una lección que no olvidará y mucho más importante que un trabajo. Yo me alegro por él porque tiene la oportunidad de madurar. Repetir consignas sin mucha inteligencia no sirve de mucho. Y una cosa básica es no exponerse.

Algunos se ponen muy constitucionales para que los catalanes no puedan hacer un referéndum de autodeterminación, pero se saltan esa misma constitución cuando se trata de derechos y libertades fundamentales.
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Pedro Sánchez ignoró esto en 2020. Tal limitación no se puede realizar con estado de alarma, solo con los otros dos estados.
Eso es mucho más importante que un referéndum de autodeterminación que haría más bien que mal al resto de España.
Así que para hablar de derechos y libertades fundamentales, no es el lugar adecuado.

A mi me da que Gaitán, como buen cuñado que es, se ha enfadado.

Porque a lo mejor el chico trabaja bien, no lo sé. ¿Pero qué dice de su taller que contrate a gente cuyo CV es "sabe gritar a gente por la calle"?

¿Y qué pasará si por el motivo que sea no vale para el trabajo?
Pues eso, que ya se está arrepintiendo.

Nutrición ultra. Ánimo!!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.659
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver