JizzJazz
Llevar navaja siempre es conveniente
ya existe charocoin en solana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa moneda la creó un listillo al vernos a nosotros promocionando la otra (que estaba antes)ya existe charocoin en solanaTienes que estar registrado para ver este contenido
Aguanta, metete en el Telegram si quieres, por ahí hablamos. Se trata de convertir el charocoin en una memecoin estable, estilo Dogecoin, versión española. No tengas prisa (no te dejes llevar por las subidas y bajadas bruscas) y bienvenido.Yo me pillé unos cuantos millones de charos ayer, supongo que es tirar el dinero como con el DOGGGO, pero es como comprar unos decimos de loteria de navidac.
Incluso creo que hay mas posibilidades de que el $charo pegue petardazo a que te toque el rellenito.
Bueno yo creo que todo el mundo compra con el ánimo de ganar cash sano, tanto el que compra metales como el que compra charos, dogggos o bitcoins.Pero os dais cuenta que solo comprais con el ánimo de ganar dinero? Eso significa que estáis esperando a un último pardillo al que soltarle esa guano, y luego ya iros a otra cosa con vuestras ganancias, y el otro tipo empufado. ¿Es esta la comunidad que queréis montar?
Vale, entonces el lema de la comunidad es.. ganar dinero a costa de otros? o cómo va eso? ¿O la idea es usar a Charo para comercio de bienes y servicios? Todavía no he visto a nadie ofreciendo nada por Charos.Bueno yo creo que todo el mundo compra con el ánimo de ganar cash sano, tanto el que compra metales como el que compra charos, dogggos o bitcoins.
Que luego sea un ponzi broootal y pete pues eso ya lo decidirá el futuro.
Yo por mi parte intentaré holdear, soy muy holdeador y normalmente vendo pocas cantidades, no me gusta vender todo lo que tengo de los token/crypto que tengo en mi pacoportfolio.
Vale, entonces el lema de la comunidad es.. ganar dinero a costa de otros? o cómo va eso? ¿O la idea es usar a Charo para comercio de bienes y servicios? Todavía no he visto a nadie ofreciendo nada por Charos.
La comunidad es para que la gente holdeé y no se haga un pump and dump. Es un meme y tiene un aire reivindicativo político, esto es obvio, la idea es que sea una memecoin estable, y que en un futuro pueda tener algunos usos dentro del mundo de internet.Pues ni pajolera, yo es que ni he entrado a su telegram, a lo mejor su lema es implantar la charocracia, si es ese ya van bien encaminados, al menos en españa.
es como comprar unos decimos de navidadYo me pillé unos cuantos millones de charos ayer, supongo que es tirar el dinero como con el DOGGGO, pero es como comprar unos decimos de loteria de navidac.
Incluso creo que hay mas posibilidades de que el $charo pegue petardazo a que te toque el rellenito.
Si, que es lo que te parece mal?pero
es como comprar unos decimos de navidad
¿pero tu te escuchas lo que escribes?
Irrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.Como va el tema comsiones para comprar?
Sí? De querida progenitora, meteré unos leuros, solo por el nombre me parece original jajaIrrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.
Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambioYo de hecho, que soy uno de los precursores, obviamente, y que NO me gusta invertir en este tipo de memecoins (solo lo he hecho con esta). Estoy haciendo una web, que utilizará Solana y Charo (teniendo esta una ventaja sobre la primera). Prefiero no dar más detalles, pero YO SÍ quiero montar un mundillo alrededor.