El centollo de génova 13 convoca una manifa

Desde
27 Feb 2018
Fruta
4.112
Pues lo dicho, que el centollo gallego al que nadie tiene aprecio convoca una manifa a la cual no pienso ir

Estos con poca gracias del PP que ahora van de puritanos y de que no hab roto un plato a mi no me hacen olvidar toda su corrupción y toda la guano que se traían entre manos.
El quítate tu para ponerme yo os lo podéis ahorrar. El PP da náuseas, partido acomplejado donde los haya, no tiene ningún afecto ni carisma entre la gente joven.

Pediría a toda la gente ( sobre todo de este floró) que no os engañen y no vayáis hacer el trabajo sucio de limpiarles la imagen de lo que es realmente el PP, un partido igual de corrupto que PSOE.

Estoy a favor de manifas contra este gobierno corrupto pero con gente de a pie de calle incluso podría valorar la opción de Frente Obrero o Núcleo Nacional.

Pero gente del foro!! ( disculpar que me repita) no hagáis el trabajo sucio al PP, ellos son iguales o peor que el PSOE.

Última edición:
Ya, pero empieza a ser un poco sospechoso que cuando roba el PP el responsable es únicamente el PP, pero cuando roba el PSOE "ej que son todos iguales". Así que ahora que al que están pillando con el carrito del helao es al PSOE que se lo coma el solito como se lo comió el PP en su día.

Pues está muy bien lo de la concentración, que debería ser marcha porque no entiendo que se obtiene con que todos estemos parados como lelos más de una hora oyendo gente decir los mismos discursos.

Mínimo caminar de Cibeles a Ferraz o algo, ya si se puede cerrar la a6 y plantarse frente a Moncloa lo bordaría, pero en fin, estamos en españa y hasta para ir al baño hay que pagar o pedir permiso.

Lo que no tolero es que Fakejoó haga el llamamiento de modo partidista, con el logitos del Psoe azul atrás. A ver, es que TODOS estamos sufriendo a Sánchez, y NO , no queremos que el PP venga a salvarnos, porque han demostrado que son unos acomodaticios que también pactan con el mejor postor. Lo que se debería buscar es hacer oir a la población, al ciudadano.

Yo me bajo del tren de este mame. Ir a escuchar a Cuca Gamarra y ver banderitas del PP y la UE a mi alrededor no creo que solucione nada sobre Sánchez, ni diga nada que tenga que ver realmente con lo que yo quiero decir.

Vengaaaa Feijóo, convoca en todas las ciudades en España, no únicamente en Madrid!!
Se valiente por una vez!!! esperando:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver