El Cabildo de Tenerife descubre por accidente que el BitCoin es una engaña

filets

Será en Octubre
Desde
16 Jul 2008
Fruta
59.074
Lugar
la franja de La Sagra
El ITER es una institución de carácter publico del Cabildo de Tenerife, creada por Coalición Canaria y PP.
En el ITER se construyó el Teide HPC, un súper-ordenador cuyo objetivo original era ayudar al IAC (Instituto astrofísico de canarias)
Ahora sale a la luz que ese ordenador se ha usado durante años para minar Bitcoin en lugar de cometidos científicos.

Bueno pues resulta que el Cabildo quiere vender los BTC´s para compensar gastos
Y NADIE COMPRA

VROOTAL
ATROZ

El presidente del Cabildo que recibía al mediador en su despacho, y después dijo que no lo conocía.

El presidente del Cabildo al que le compraron un perro con dinero público.

Si, es del psoe.

El chollaco es el que han conseguido los enchufados que "curran" ahí.....

Estás en un entorno de querida progenitora (sur de Tenerife), edificio público nuevo, por la info del artículo me imagino que ningún tipo de control y a saber que "prebendas" más....

Como mucho tienen que aguantar la excursiones-visitas que tienen programadas (sí, yo fui a una visita presencial..)

You must be registered for see images

.

El ITER es una institución de carácter publico del Cabildo de Tenerife, creada por Coalición Canaria y PP.
En el ITER se construyó el Teide HPC, un súper-ordenador cuyo objetivo original era ayudar al IAC (Instituto astrofísico de canarias)
Ahora sale a la luz que ese ordenador se ha usado durante años para minar Bitcoin en lugar de cometidos científicos.

Bueno pues resulta que el Cabildo quiere vender los BTC´s para compensar gastos
Y NADIE COMPRA

VROOTAL
ATROZ

Bonita historia, gañán

Según entiendo estamos hablando de puro funcivagos que además de cobrar un sueldo público por no hacer NADA se dedican a usar los ordenadores públicos que tienen asignados para investigar, para minar shishi y sacar un extra, ¿es así?

Este país necesita arder en llamas YA!! 😡

A mi me contaron que en una famosa universidad española, compraron varias GPU y los primeros meses solo las uso un becario para "su tesis".

¿Que hizo? Nadie lo sabe, pero si que dejo la tesis inacabada y que pudo montarse su propia empresa. meparto:

El Cabildo se ha convertido en un joldeador sano con dos agallas. No es que no puedan vender es que no quieren. Puede que sea porque tienen que ocultar lo que ya han vendido y se están haciendo los simple

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver