El bowlingzo del 2009!!

Yo sigo pensando que el unico valor con capacidad para doblar su cotización es Zeltia,todo lo demás es humo,Repsol incluido.
Y cuidado,por que Zeltia doblará si le aprueban en verano un medicamento.Como no se lo aprueben,salvese quien pueda.Eso por un lado,y por otro,vete a saber donde estará zeltia en primavera.Como esté a 2 euros,nuestro gozo en un pozo si compramos ahora.

Que insinuas Laureano?? que en el 2009 no habrá bowling??

Te voy a decir lo mismo que le digo a mi vecino cuando sale a hacer footing:

Correr es de fistros!!!

En energías renovables.

PD:Más fistro es quedarse en el sofa de casa viendo la telebasura y llenandote la barriga con comida cochambre.

Mmmmm.... así que el único bowling así, jugoso, es Zeltia... no se no se... a lo mejor hay que esperar todavía unos mesecitos, porque de aquí a que le aprueben el yondelis famoso (si se lo aprueban) sus acciones solo pueden bajar.

Creo que el bowling será comprar Zeltias en abril y vender en cuanto salga un pez rellenito de zeltia sonriente a hablar por la tele.

Alguien anda con bolsa italiana?

Copiado de

Escrito por Droblo el 23 de Diciembre de 2008 con 239 comentarios

Vicent Bolloré
¿Cuantas veces hemos escuchado la historia (mito o realidad) de que las patentes de los vehículos eléctricos eran compradas una y otra vez por lobbies con intereses en el petróleo, para evitar su desarrollo comercial? . No es descabellado pensar que pudiese ser cierto, ya que muchos investigadores trabajan en universidades que casi siempre van justas de fondos, y los dueños del petróleo no suelen tener problemas de liquidez. Que manera más fácil de mantener el monopolio energético que en el mundo de la automoción han representado desde sus inicios los combustibles fósiles. Pues parece que esto puede terminar.
Hace unos días, en una cena informal, coincidí con un Ingeniero Industrial que ya hace varios años que se mueve en el mundo de la automoción a nivel nacional e internacional. Se veía que era un tío que sabía de lo que hablaba, y contó una historia sobre el cambio tecnológico que se avecina en no muchos años, poniendo nombres encima de la mesa. Una apuesta sólida hacia un cambio tecnológico real, dejando aparte los intentos de híbridos, que por su gran tamaño y peso, se alejan mucho de el concepto realista y factible de vehiculo eléctrico. Me pareció bastante sólida, así que a la mañana siguiente, fui googleando paso a paso y la historia empezó a tomar más y más cuerpo. Os la cuento usando copy&paste de varias fuentes para que veáis que no es un cuento chino.
Existe un señor francés llamado Vincent Bolloré,
“Es el heredero de una fortuna que encuentra su origen en 1822, cuando su bisabuelo se especializó en la fabricación del llamado papel biblia. Hoy, emplea a 32.000 personas en todo el mundo y trabaja en sectores tan diversos como la gestión de puertos marítimos, distribución de energía, publicidad, agencias de prensa o fabricación de envoltorios plásticos. El hecho de que posea dos diarios gratuitos, una televisión, la parte francesa de la agencia Associated Press y de que sea un inversor importante en el mundo del cine y la telefonía móvil, hace que Bolloré sea un personaje importante a la hora de ayudar a crear opinión.”
Además, el sr Bolloré también tiene amistades dentro del poder,
“A Nicolas Sarkozy le gustan las vacaciones lujosas, y al menor coste posible. Bruni y Sarkozy viajaron a Egipto en un Falcon 900 propiedad del empresario Vincent Bolloré.,… el empresario francés ya puso a disposición de éste su yate, en el momento de su controvertida escala”
Entre sus múltiples actividades, el Grupo Bolleré, fabrica baterías de litio. Vincent Bolloré, tiene dinero, influencias, poder y experiencia en temas de baterías suficiente para decidir tirar adelante un proyecto muy ambicioso de un vehiculo 100% eléctrico. Empresario millonario francés (país sin pozos), al amparo del jefe de la republica y con suficiente cash para no verse tentado a sucumbir bajo las presiones de los magnates del petróleo. Solamente le faltaba un fabricante de vehículos, y lo encuentró en el país vecino. Pininfarina. Fabricante no muy grande, y en un momento no muy fuerte financieramente hablando:
A principios de 2008 leíamos:
“En noviembre pasado, Pininfarina indicó que prepara un nuevo plan de negocio para redefinir su estrategia, tras cerrar los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 39,1 millones de euros, lo que supone multiplicar por más de dos los ‘números rojos’ de 16,3 millones de euros registrados en el mismo período de 2006.”
“El pasado 21 de diciembre, Pininfarina anunció un acuerdo con el grupo Bolloré para la constitución de una ‘joint venture’ que desarrollará y producirá un vehículo eléctrico, cuya comercialización se efectuará bajo la marca Pininfarina.”
Y en otros foros las características del vehiculo:
“El proyecto, en el que invertirán 150 millones de €uros, contempla un compacto de cuatro plazas que se comercializará bajo el nombre de Pininfarina y que promete una autonomía de 250 km.
El Pack de baterías de litio será suministrado por Bolloré, que promete una vida útil de 200.000 km. La recarga completa se podrá realizar en cualquier enchufe y tardará unas 5 horas, aunque con 5 minutos bastará para poder circular 25 km.
La aceleración de 0 a 50 km/h. rondará los 4,9 segundos, y la velocidad máxima llegará a 130 km/h.
El inicio de la comercialización, en la modalidad de leasing, está prevista para finales de verano de 2009”
Bolleré, ya tiene fabricante carrocero con línea propia, aunque se tambalea un poco a nivel financiero, y sus “reducidas” instalaciones tampoco dan para una producción a nivel mundial, pero en ese preciso momento, entra en escena un gigante emergente procedente de un país que tiene petróleo, pero quizás no suficiente para la demanda que se va a producir en los próximos años ante el reto de motorizar todo un país: TATA MOTORS
“La embestida del gigante hindú ya tiene visos de epopeya y de un ataque frontal hacia obtener el control de los principales enclaves del mundo de la industria del automóvil. Ya tuvo el poder para comprar Jaguar y Land Rover y ahora el próximo objetivo será Pininfarina.
Tata quiere invertir en acciones de Pininfarina, en asociación con un grupo francés (Bollore), aprovechando que no todas son rosas dentro de la firma italiana, financieramente hablando. La intención es tener un porcentaje de participación dentro del estudio de diseño y constructor, que sería hasta del 25% de las acciones.
El movimiento no solamente es resultado del hambre de poder o de la codicia, ya que es una movida muy previsora; por un lado, el proyecto de coche eléctrico de Pininfarina con Bollore, donde también entraría Tata; por el otro, se espera que Pininfarina tenga un papel central en el diseño de la segunda generación del Tata Nano y nada mejor que ser también dueños de uno de los estudios míticos de la historia.”
¿Estaremos presenciando el fin del monopolio energético de los hidrocarburos en el sector automovilístico?
¿Se han dado las condiciones suficientes y necesarias para que ningún lobby haya podido echar mano sobre esta iniciativa?
¿Será Vincent Bolloré el nuevo Henry Ford del automovilismo eléctrico?
Siempre digo que no creo en gurús, y que las cosas se deben analizar de forma racional, y esta historia contada entre copa y copa, resulta tener bastante mas fundamento que muchos artículos en prensa y que muchas presentaciones en salones automovilísticos.

La pregunta es ¿como anda Pininfarina en bolsa?

Venga, que no se diga, con dos ........

Vamos a ver señores, en la Edad Media, traer un barco lleno de azúcar de Indonesia o la Pnínsula malaca podía suponer el equivalente en ganancias de seis millones de euros para un comerciante.

Los problemas: consigue un barco, buenos mar1, provisiones, los piratas del Indico (muy importante), comercia con los jefes de lazona el precio del azúcar y vuelve a pasar la ruleta rusa de los piratas, llena otra vez de víveres la bodega, que te respeten las enfermedades y que el barco no se vaya a la guano por alguna tormenta o por un cigarrilo mal apagado.

Si conseguías pasar todo esto, al final eras rico. 😎:, aunque lo más probable era acabar en el fondo del mar, por eso los barcos comerciales estaban de cañones hasta arriba o iba una flota entera. Aún así no había garantías de acabar la operación con éxito.

Conozco a un geólogo, experto en minerales que hoy por la mañana me ha dicho una cosa: Afganistán.🙄

Hay una mina, que ahora está cerrada que tiene el mejor lapislázuli del mundo, el de mejor calidad. Es un negocio totalmente legal, aunque un poco complicado.

Necesitamos:

20 burros.

2 guías

10 cargadores.

también es necesario pagar al señor de la guerra de la zona y a los talibanes para poder pasar la frontera del Pakistán. De hecho el negocio siempre lo han llevado pakistaníes. El de peor calidad se vende a la India donde es muy apreciado, y el de mayor calidad a Alemania donde se paga a unos 240 euros el kilo.

LA cosa es bien sencilla. Una vez en el Pakistán, cruzamos la frontera. Nada de pantalones cortos ni crucifijos, si acaso llevamos alguna foto de algún líder carismático e influyente que predique la Alianza de Civilizaciones como muestra de nuestra buena voluntad, como por ejemplo nuestro Presidente Zapatero.

Pasada la frontera y llegado al pie de la montaña o veta de lapislázuli, sólo hay que subir con los burros a 2000 metros de altura, y después subir otros mil metros más haciendo un poco de escalada. Desde arriba se cortan las piedras y se tiran a donde están los burros. Se puede sacar fácilmente una tonelada de calidad en una semana. Si necesitamos barrenos, no hay problema. Lo que por ahí sobra es dinamita.

Así que ya sabeis, aventureros, parados y ociosos en general, si no teneis nada mejor que hacer, a buscar lapislázuli al afganistán. En un mes de trabajo puedes ganar lo que en toda una vida de trabajo. Y la aventura está asegurada.🙂

Saludos.

Última edición por un moderador:
Bien, voy a daros una segunda idea para dar un bowling si no os ha gustado lo de los viajes exóticos.

Necesitamos conseguir algo como esto😎::

Que qué e lo que é? os preguntareis. Pues es nada más y nada menos que un gato leopardo.

Gñe?😱:

Sí señor, un gato leopardo, y si conseguimos algo parecido nos haremos ricos como el PAn rico.

Qué necesitamos?.

Personal Humano:

-Veterinario con ganas de comerse el mundo.

-Genetista o científico en paro. En Rusia hay una buena cantera de ellos.

Bien, veamos la historia del minino y precios:

Gato ashera

La creación de razas artificiales es un hecho. El Ashera, es un gato diseñado genéticamente como gato de compañía por la compañía Lifestyle Pets.

Semejante a un mini leopardo, pero con las características y cuidados de un gato común. Es un gato hermoso y majestuoso que se presenta en cuatro versiones: Ashera común, Ashera hipoalergénico, Snow Ashera y Royal Ashera.

Obtenido mediante manipulación genética, por la cruza de un Serval africano, un Leopardo asiático y un gato doméstico, resultando un gato sensacional, semejante a un mini leopardo, pero con el temperamento y los sentimientos de un gato doméstico. Requiere los mismos cuidados de un gato común.

Puede alcanzar el tamaño de un perro adulto y un peso de 12kg.

bien, sigamos que sin querer he dado a la tecla de enviar.🙄

Ahora viene lo interesante: Cuánto cuesta un minino de estos?.😎:

Cómo obtener un Ashera:

Para obtener uno de estos gatos, es necesario aguardar unos 12 meses. El tiempo de espera puede acortarse pagando un adicional. Se producen apenas 100 cachorros por año, entre las cuatro variantes.

Los precios dentro del territorio de Estados Unidos es:

Ashera Standard- U$S 22.000
Ashera GD hipoalergénico- U$S 37.000
Snow Ashera- U$S 65.000
Royal Ashera- U$S 125.000
😱:

Las características de las diferentes variedades son iguales para el Standard y el GD hipoalergénico.

El Snow, tiene fondo blanco con motas tonalidad caramelo, semejante a los tigres blancos.

El más raro de todos es el Royal, del cual se producen menos de 4 cachorros por año.

Que tiene manchas y rayas zain naranjas, sobre fondo crema, y moteado con zain.

Los cachorros son entregados en vehículos propios. También pueden ser entregados en mano, con asesoramiento personalizado.

Para traslados fuera del país, debe abonarse el envío.

Estos gatos vienen con todas las banderilla, un microchip de identificación, seguro veterinario por un año, el servicio de un experto en conducta animal, certificado de autenticidad que contiene la huella genética del animal, y todos los ejemplares son estériles.

El Ashera y la ética:

Simon Brodie es el creador de Lifestyle Pets, una empresa norteamericana con su casa principal en Wilmington, cerca de Washington. Este inglés tenía una empresa de informática y decidió dedicarse desde el 2003 a la biotécnica y la inseminación artificial en animales.

El diseño de mascotas a medida como el Ashera, es una industria muy lucrativa, donde se contemplan los gustos y necesidades del público más sofisticado. Pero nos queda la pregunta de las implicancias de este recurso. ¿Es sarracena correcto, fabricar animales para la venta? ¿Qué repercusiones puede tener esta manipulación, sobre la salud y comportamiento de estos animales? Recordemos que son una especie nueva, y están siendo monitoreados para verificar su desarrollo
.

Tenemos, que el minino más barato son 22.000 dólares y el más caro 125.000 dólares. Supongo que este último vendrá con todos los extras.

Así que ya sabeis, probad de cruzar cosas raras y si sale algo. Eureka!!. Ya teneis la vida resuelta.🙂

Saludos.

si tienes un millon compra una funeraria, ese negocio nunca baja, TROLLACO

sí, que se lo pregunten a los que han comprado acciones de funespaña

por cierto, chollos en la bolsa siempre hay, sobre todo a primeros de año que muchos gestorcillos de fondos llenan la cartera de sus clientes de morralla variada. Mirad vueling por ejemplo.

zeltia

Yo estoy con vosotros si puede ser un buen bowling zeltia, el tema sera en saber cuando entrar, no pasarse de rapido, ni pasarse de lento... todo un quebradero

Fros, son ideas seps...

Cualquier cosa mejor que quedarse en casa ocioso total (lo del ocio no está mal...si tienes dinero claro 😛 ).

Está claro que a veces hay que echarle cigot al asunto y buscar empresas arriesgadas. Mira al menos esto de la crisis tiene su lado positivo... ya estamos pensando maneras de buscarnos la vida, sin ser esclavo de nadie 😛

Un saludo y ánimos aventureros ^^jaja

Fros, son ideas seps...

Cualquier cosa mejor que quedarse en casa ocioso total (lo del ocio no está mal...si tienes dinero claro 😛 ).

Está claro que a veces hay que echarle cigot al asunto y buscar empresas arriesgadas. Mira al menos esto de la crisis tiene su lado positivo... ya estamos pensando maneras de buscarnos la vida, sin ser esclavo de nadie 😛

Un saludo y ánimos aventureros ^^jaja

Vale, no he descubierto el Pacífico pero teneis que saber que en casa comprando acciones no creo que os hagais millonarios.

Hay que hacer algo nuevo, que no hagan los demás.

Un ejemplo. Farmacéutica con el título recién sacado. Tiene dos opciones, o montarse una Farmacia, cosa harto difícil, o trabajar en una a sueldo, vendiendo aspirinas y apiretales a dojo.

Solución: una difícil y que no hizo la mayoría o rebaño: estudió un poco, se informó y se tiro a la aventura de sintetizar y fabricar...Vitamina K!!😱:.

Pues bien, empezó con doce mil euros prestados y ahora factura lo suficiente para no pensar en montar ninguna farmacia.

Hay que hacer algo nuevo, innovador. Si a todos les parece buena idea es que probablemente no lo sea. Audacia es la palabra en los negocios.

De todas formas seguiré poniendo cosas a ver si alguno se enamora del proyecto y nos sorprende realizándolo.

Tengo un amigo que es inventor. Ha patentado dos inventos para toda España. No sé si para Europa también. Tengo que reunirme con él esta semana porque me quiere hablar de este segundo invento. El primero era bueno, y empresas fuertes se interesaron por él, pero al final no prosperó.

SAbeis la Historia de Goodyear?. Inventó el caucho recarchutado por fruta casualidad y no sabía qué hacer con él?. 😕:. El hombre murió pobre como las ardilla.

Charles Goodyear nació junto con el siglo XIX, el 29 de diciembre de 1800, en la pequeña ciudad de New Haven, Connecticut, EE UU.
Tenía más de 30 años cuando se despertó su interés por el hule, materia natural segregada por un árbol tropical llamado Hevea Brasiliensis, y se propuso lograr con él una sustancia que conservara la primitiva elasticidad, sin endurecerse en el invierno ni derretirse en el verano.
Muchas pruebas sucedieron hasta aquel 23 de febrero de 1839, cuando Charles Goodyear colocó en su estufa un trozo de hule mezclado con azufre. Cambiaron sus características, dando respuesta al problema de cómo hacer de él un producto elástico y a la vez consistente. ¡Había nacido la vulcanización!

Este proceso, cuyo nombre deriva de Vulcano, dios romano del fuego y de la industria, había creado, a su vez, la Industria del Hule.

Charles Goodyear murió en 1860; sin embargo, su nombre perdura en cada uno de los productos con que su compañía cubre cada rincón de la Tierra e incluso mas allá. Llegó a la Luna con los primeros astronautas.

El señor F.A. Seiberling, fundador de The Goodyear Tire & Rubber Co, tuvo la idea de incorporar este símbolo a la marca Goodyear.

Saludos.

fros, creo que me he expresado mal, al revés... me parece loable que expongas estas ideas, quizá sirvan de inspiración para alguien.

Quien sabe... yo soy de "esos" que están como una cabra y se irían a Afganistán a por Lapislazuli. Eso si... nos llevamos a tu amigo el geólogo que yo ni se como es.

Un saludo

fros, creo que me he expresado mal, al revés... me parece loable que expongas estas ideas, quizá sirvan de inspiración para alguien.

Quien sabe... yo soy de "esos" que están como una cabra y se irían a Afganistán a por Lapislazuli. Eso si... nos llevamos a tu amigo el geólogo que yo ni se como es.

Un saludo

Mi amigo el geólogo es la leche, por no decir la banana. Le vas con una fruta piedra de la calle y te explica su vida. Que si es sílex, que si es una calcita lechosa, que le pongas vinagre para ver si es caliza...

Donde ha hecho pasta este hombre ha sido con los meteoritos. Se ha ido hasta Estados Unidos a buscar uno. Y si no estuviera un poco orate (esto juega a nuestro favor para llevárnoslo a Afganisthan🙄), ya se hubiera hecho de oro. Hay meteoritos de pocos euros y los hay de vario millones. En USA hay mucha gente que se dedica a este tema.

20MINUTOS.ES. 17.06.2007 -

Los meteoritos están de moda y cada vez hay más personas que se dedican a buscarlos por todo el planeta para su posterior venta.

No es de extrañar si se tiene en cuenta que el precio del meteorito (1.140 euros el gramo) es 65 veces superior al del oro (17,5 euros el gramo).
Hallazgos
Uno de los 'cazarrecompensas siderales' más famosos es el estadounidense Mike Farmer. Experto en encontrar trozos de asteroides, llegó a vender un trozo de piedra lunar encontrado en Agadir (Jovenlandia) por 1.14 millones de euros.
Ante este lucrativo negocio, al igual que Farmer, unas 50 personas en todo el mundo se dedican a localizar, comprar y vender meteoritos a través de internet o en ferias de minerales.

A través de la red, estos expertos están atentos a cualquier noticia que guarde relación con trozos llegados del espacio y caídos en nuestro planeta. Una vez encontrada la pista, estos cazameteoritos viajan hasta el lugar del hallazgo para encontrar o comprar fragmentos de piedra.

'Museos siderales'

José Vicente Casado, empresario y miembro de la Asociación Leonesa de Astronomía, posee uno de los mejores colecciones de meteoritos de España con 200 ejemplares, que alquila temporalmente a museos u otras instituciones. Una de sus piezas, por la que llegó a pagar 50.000 euros, pesa 600 kilos.

Según los expertos, entran en la atmósfera terrestre cada día 110 toneladas de esta materia, aunque la mayor parte se desintegra antes de alcanzar el suelo o caen al mar.

Legalidad
La Ley de Patrimonio Histórico Español de 1985 prohíbe comerciar con patrimonio pero no cita expresamente los meteoritos.
Lo importante en la vida es ser un echado palante. Conozco personas que son contemplativas con grandes ideas, y también gente que cuando tienen una idea intentan realizarlas. En el segundo caso hay que tener dos cosas: valor y determinación. Hay gente que tiene un terrible miedo tanto al fracaso como al éxito.

Saludos.

Juas de meteoritos tampoco tengo mucha idea... pero vamos he leído que donde es más sencillo encontrarlos es en la Antártida, aprovechando los deshielos.

Bueno ¿cuando nos vamos a por lapislazuli? jaja no es coña ... una sociedad entre 4 poniendo 10 mil cada uno para gastos...

Ya más echao palante que eso... ^__^!

Un saludo

Juas de meteoritos tampoco tengo mucha idea... pero vamos he leído que donde es más sencillo encontrarlos es en la Antártida, aprovechando los deshielos.

Bueno ¿cuando nos vamos a por lapislazuli? jaja no es coña ... una sociedad entre 4 poniendo 10 mil cada uno para gastos...

Un saludo

tienes ganas wataru y eso me gusta!!. 😎:. Para hacer pasta hay que querer comerse el mundo!.

Yo pondría el negocio del Lapislázuli en el último lugar. Antes probaría de torero como el José Tomás. LA Historia es cierta, es más... tengo por ahí el nombre de la mina que está cerrada y que algunos pakistan osan trabajar jugándose la vida. El problema es que suben, tiran cuatro piedras y bajan echando leches, y así es difícil conseguir vetas de calidad, pero algunas llegan y tengo a´hora mismo una al lado del teclado que es una maravilla.

El problema no es entrar en Afganistán. El problema es salir de allí. Al contrario de los meteoritos, vas a tiro fijo, la mercancía está ahí, pero el riesgo es considerable.

¿Esmeraldas a buen precio?. Colombia, frontera con Venezuela. El problema es el mismo. Al menos si te pierdes en la selva tienes agua la que quieras. Allí los ganaderos, que están en Venezuela van armados hasta los dientes, pero en América según he visto, piensan a lo grande. Tenía un amigo alemán, que murió hace poco que el tío no pensaba en negocios pequeños, los pensaba a lo grande y se hizo rico. Incluso salió en la tele y en el periódico porqu le toreó al gobierno Venezolano. 🙄.

Otro buen negocio: traer plástico virgen de Venezuela o China. O comerciar con Libia, sobre todo el cobre. El problema es que si no es manufacturado como materia prima te gravan un montón. Pasa lo mismo con el plástico virgen.

Las bolsas Carrefour las hace un judío israelita. el tío hace 50 toneladas al mes de bolsas, así que imagínate el plástico que compra. El problema al negociar con Venezuela es que si ven que eres extranjero se le ponen los dientes largos y te dicen precios que no vale la pena. Hay que tratar con fábrica y quitarse de enmedio los intermediarios. Cosa harto difícil en un país tan corrupto.

Así que por ahora, dejemos el lapislázuli a un lado. Sólo para aventureros que quieran una carga de adrenalina máxima.🙂

Saludos.

Jaja Fros... te vas a creer que es coña ... pero este finde que viene estaré en Colombia ;P ... estoy esperando ver si me han admitido en un curso de inglés que iba a hacer allí (en Medellín) para hacer algo en las vacaciones de provecho ^^. Ya estuve el año pasado.

Te pareces a un conocido mío... el dice que más que trabajador es un pensador... siempre le está dando vueltas a distintos proyectos. Lo que pasa es que de ese no me fiaría ni siquiera para darme la vuelta. jaja.

Lo de Afganistán está claro que no es factible. Siempre he pensado que Africa sería un buen lugar para hacer fortuna. De echo siempre se me quedo una anécdota que me contaba mi padre que a su socio le habían ofrecido un negocio que consistía en comunicar un país a través de Radio, a cambio, ellos te ofrecían la explotación de un bosque. Evidentemente no salió pero ahí queda la cosa.

Ah, ¿¿la idea la has sacado de un documental que echaron hace tiempo?? Uff .. se veía peligroso...

Un saludo

Jaja Fros... te vas a creer que es coña ... pero este finde que viene estaré en Colombia ;P ... estoy esperando ver si me han admitido en un curso de inglés que iba a hacer allí (en Medellín) para hacer algo en las vacaciones de provecho ^^. Ya estuve el año pasado.

Te pareces a un conocido mío... el dice que más que trabajador es un pensador... siempre le está dando vueltas a distintos proyectos. Lo que pasa es que de ese no me fiaría ni siquiera para darme la vuelta. jaja.

Lo de Afganistán está claro que no es factible. Siempre he pensado que Africa sería un buen lugar para hacer fortuna. De echo siempre se me quedo una anécdota que me contaba mi padre que a su socio le habían ofrecido un negocio que consistía en comunicar un país a través de Radio, a cambio, ellos te ofrecían la explotación de un bosque. Evidentemente no salió pero ahí queda la cosa.

Ah, ¿¿la idea la has sacado de un documental que echaron hace tiempo?? Uff .. se veía peligroso...

Un saludo

No, la idea la saqué de una Venezolana, abogada,casada con un español. Tuve con ella y un industrial varias entrevistas, pero al final la cosa no quedó en nada. El tema era el plástico, pero salió lo de las esmeraldas 😎:

Todo lo que he puesto son experiencias personales, o gente que se ha cruzado en mi camino y me lo han explicado de primera mano. Yo también soy un echado palante, pero como diría el Sr. Pilingui: principio de occam. Prefiero dejar de ganar la última peseta pero no meterme ni en gastos sociales, ni en personal ni en nada que me ate.

Saludos.

Edito: suerte con lo de Colombia. Ya nos dirás amigo que tal van las cosas por allí.

Fros, todo eso está muy bien, y desde luego son ideas para dar el bowling, pero para todos aquellos que hemos tenido suficiente Indiana Jones con 4 entregas no tienes ningún plan apañadito para dar el bowling? algo que no requiera pactar con la milicia local ni acabar casándose con la hija del jefe de la tribu ni cosas por el estilo??

Fros, todo eso está muy bien, y desde luego son ideas para dar el bowling, pero para todos aquellos que hemos tenido suficiente Indiana Jones con 4 entregas no tienes ningún plan apañadito para dar el bowling? algo que no requiera pactar con la milicia local ni acabar casándose con la hija del jefe de la tribu ni cosas por el estilo??

Bueno, y la noticia del gato leopardo no os ha hecho gracia?. ¿Porqué no hablamos con un circo y pillamos una leona y la cruzamos con un gato rellenito y grande a ver si tenemos suerte?. Previamente podíamos emborrachar a la felina o en su defecto saciarla bien para que no se comiera el minino.

joer ponerle imaginación a la cosa 😎:

Juas a mi me ha gustado más la de las Esmeraldas... pero pfff esa frontera entre Venezuela-Colombia creo que está custodiada por una organización juvenil... las FARC creo que se llaman... jaja

Bueno propongo yo otra, y también es en el extranjero, aquí Luis creo que el bowling es ser funcionario o algo de eso ^___^.

El bowling en cuestión... no nos vamos a forrar, pero olvidaros de esas migajas del 5 o 6 por ciento que os ofrecen los bancos... y además es algo que os chifla a los de este subforo.

El oro-plata ... si, si... el negocio está en comprarlo en Perú, pero evidentemente no en joyerías sino a pie de mina... hay muchísimas (sobre todo he visto de Plata) en que los propios mineros son autónomos.

Lo mismo que lo anterior, 3 amigos y uno si es posible con conocimientos del tema. Porqué 3... evidentemente más capital... por lo tanto más posibilidades de aunar esfuerzos y conseguir pingües beneficios.

Está clarísimo que en la primera excursión al no tener contactos.. y pecar de pardillos, no ganaremos nada o posiblemente perdamos... peeero... seguro que las próximas... jaja quien sabe... lo mismo nos la clavan más.

Un saludo y apuntaos al club de inversión "Indiana Jones" ^^!

bye

Un saludo

Venga que yo me apunto ya somos 3, solo nos falta 1 😀
Yo otra cosa no pero echao palante soy un rato me meto en mil movidas y asi me va que no hago mas que palmar pasta. Espero algun dia meterme en una buena que compense todas las anteriores.

Lo de la manipulacion genetica no es ninguna coña. Hablan de que sera la proxima burbuja pero es que las posibilidades son infinitas.

Jorobar, y no es mas facil esperar q la bolsa palme un 15-20% en los proximos meses y entrar a saco a medio plazo?

Jorobar, y no es mas facil esperar q la bolsa palme un 15-20% en los proximos meses y entrar a saco a medio plazo?

No señor!!. Aquí el que tenga alma de funcionario no entra!!. Esto es para gente con gana de aventuras, que sólo se vive una vez!!. La bolsa para cuando tengamos 70 años y la próstata estropead, o en su caso cuando tengamos algo de dinero. :o

Sr. Wata dijo:

Juas a mi me ha gustado más la de las Esmeraldas... pero pfff esa frontera entre Venezuela-Colombia creo que está custodiada por una organización juvenil... las FARC creo que se llaman... jaja

Bueno propongo yo otra, y también es en el extranjero, aquí Luis creo que el bowling es ser funcionario o algo de eso ^___^.

El bowling en cuestión... no nos vamos a forrar, pero olvidaros de esas migajas del 5 o 6 por ciento que os ofrecen los bancos... y además es algo que os chifla a los de este subforo.

El oro-plata ... si, si... el negocio está en comprarlo en Perú, pero evidentemente no en joyerías sino a pie de mina... hay muchísimas (sobre todo he visto de Plata) en que los propios mineros son autónomos.

Lo mismo que lo anterior, 3 amigos y uno si es posible con conocimientos del tema. Porqué 3... evidentemente más capital... por lo tanto más posibilidades de aunar esfuerzos y conseguir pingües beneficios.

Está clarísimo que en la primera excursión al no tener contactos.. y pecar de pardillos, no ganaremos nada o posiblemente perdamos... peeero... seguro que las próximas... jaja quien sabe... lo mismo nos la clavan más.

Un saludo y apuntaos al club de inversión "Indiana Jones" ^^!

bye

Oye, y un curso de inglés en Medellín? 😎:. Dónde estás ahora mismo, en Bolivia?. No sería mejor hacerlo en una Academia que no irte de turismo a tan ilustre ciudad famosa por el pole de talco?. Uy wataru tú tienes mundo y no lo parece...

Lo del conocimiento del tema está bien. Es necesario para cualquier negocio. Por cierto, traía el nombre de la mina de lapislázuli pero no la encuentro. A ver si mañana os la pongo y la encontramos por el google. Es en el Norte del país.

Briconsejo de la Semana: para meterse en cualquier negocio, primero estudiar, luego estudiar y después estudiar un poco más. Si nos metemos en el negocio del Lapislázuli tenemos que ser los puro maestros de la piedra, como si la hubiéramos nacido nosotros. Así se hacen los negocios, y sobre el último punto...

No estoy de acuerdo. Si nos metemos en cualquier negocio no es para perder para después ganar. Yo jamás he perdido pasta en ningún negocio y no pienso hacerlo ahora. Se va para ganar y punto. Más o menos, pero preparados. Si no estamos a punto no nos metemos, pero cuando estemos dentro, como en una partida de ajedrez, primero te posicionas, y cuando tengas ganado el centro del tablero (llamémosle conocimiento), entonces atacas, pero con toooda la artillería estilo warren buffet. Mentalidad de ganadores nores y ñoras.

Por cierto, una precisión. Las piedras están a...5.000 metros. Como ya estás a 2.000 metros de altitud en esa supermeseta del Himalaya, pues los burros suben otros dos mil metros (los burros ahí ya no tiran), y los mineros tienen que tirar mil metros más de altitud. O sea que como no sea un puro escalador de primera o lleves a los burros cargados de botellas de oxígeno, no haces nada.

Como digo el problema es entrar al país. Si te cogen los americanos te envían a Guantánamo y a mi el clima tropical no me va bien.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver