El Bitcoin y las cryptos son el futuro inminente

TequilaFandango

Madmaxista
Desde
7 Nov 2017
Fruta
695
El otro día estuve en un pueblo de Toledo, que no voy a nombrar para que puedan mantener el anonimato,se lo prometí al alcalde, y cuando fuí a pagar unos menús en el bar,no tenían para hacerlo con tarjeta de crédito. Luego nos acercamos a una tienda bastante grande,de hecho era la más grande del pueblo,para comprar cosas que nos hacían falta en casa,unos productos de limpieza y algo para la cena y al ir a la caja,lo mismo,no tenían maquina para tarjeta.
Estuvimos en la feria más tarde,eran las fiestas de la recogida,en los diferentes puestos se vendían productos típicos de allí. Y después en la plaza del pueblo,hubo un discurso del alcalde y unos bailes organizados por la gente del pueblo.Fué entonces cuando coincidí con el alcalde y aproveché para comentarle que no había conseguido pagar con tarjeta en todo el pueblo.Lo que me contestó me dejó asombrado.
No se preocupe,me dijo,para el año que viene tenemos previsto que el pueblo entero funcione con pagos en Bitcoin,estamos dando cursos en la casa de la cultura todos los viernes por la tarde y unos voluntarios,los más inteligentes que hay en el pueblo,uno de ellos incluso terminó el instituto, están creando wallets de Bitcoin a los vecinos.Tenemos además abierto un programa de colaboración con Kraken que nos ha facilitado a todos los que vivimos en el pueblo una cuenta con ellos ya conectada a la del banco.
La idea es queaa partir de Enero ya todo se pague en Bitcoin.Y a partir del 2020,nuestro proyecto mas ambicioso, que los consumos de nuestras máquinas se autogestionen a través de Iota, los tractores,el combustible, los electrodomésticos, su gasto eléctrico incluso y un montón de cosas más. Vamos muy avanzados en el tema.Jaime,concejal de cultura que tiene un curso de office es el que lo está programando todo.
Además para finales de octubre una compañía de teléfono nos ha prometido que llegaremos a tener una velocidad de 2 megas en todo el pueblo.

Y el alcalde era el mismismo Albert Einstein!

No hace falta montarse invents, con la siguiente crisis las cryptos seran refugio.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver