El bitcoin tiene un desplome sano del -40%

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Fruta
15.193

---------- Post added 17-ene-2018 at 14:58 ----------

El precio actual del bitcoin se sitúa en torno a un 40% por debajo del récord que alcanzó a mediados de diciembre, cuando rompió la barrera de los 19.000 dólares (15.500 euros).

---------- Post added 17-ene-2018 at 14:58 ----------

El precio actual del bitcoin se sitúa en torno a un 40% por debajo del récord que alcanzó a mediados de diciembre, cuando rompió la barrera de los 19.000 dólares (15.500 euros).

---------- Post added 17-ene-2018 at 15:09 ----------

Ahora es buen momento para comprar :roto2:

La mancha de sencilla que hay cogidos con eso tiene que se bestial. No quiero un simple de esos ni regalado.

Cuando se vaya a tomar por saco, en vez de darnos bolsas de plástico en la puerta de los supermercados nos van a dar sacos.

Anda, que tener que mantener a los hipotecados por los pisos que compraron +20 veces su valor, los de los cochazos de ahora que no van a pagar, y también los del simple... etc, etc.

Nos van a dejar sin sangre.

Otro rescate sano

Burbuja especulativa. Llegáis tarde a la fiesta y si todavía estáis dentro, os toca limpiar la guano y tirar la cochambre.

¡Qué raro!

El Shishi bajando un 50%...No será que no lo advertimos algunos.😀

Hembidiosos!
Me quitan los bitcoins de las manos!
El bitcoin nuncabaja (a medio plazo)

Desplome sano? Sí, sanísimo para quien compró 10.000 $ más caro cada Shishi.😀

Si esto no tenia pinta de pegarse la ostra que baje dios y lo vea:

Yo creo que no es fin de partida... pero los avisos de gobiernos, especialmente el chino con ganas de intervenir es aviso a navegantes

La montaña rusa no va a ser para corazones debiles jeje

Corrección severa como las otras 7 u 8 que ha tenido antes.

---------- Post added 17-ene-2018 at 15:57 ----------

Lástima de dinero perdido.
Los hubo antes. Mientras sea corrección es como ''el hipo'' de los Mercados: síntoma de que está creciendo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me gustaría ver la cara del propietario que el otro día que aceptó que le pagasen el pisito en bitcoins.

"El propietario de un ático de la zona centro la ha vendido por 40 bitcoins, que equivaldrían a 550.000 euros"

A ver como le explican que ya no tiene 550K, sino 300K una semana después. Jran negocio!

Me gustaría ver la cara del propietario que el otro día que aceptó que le pagasen el pisito en bitcoins.

"El propietario de un ático de la zona centro la ha vendido por 40 bitcoins, que equivaldrían a 550.000 euros"

A ver como le explican que ya no tiene 550K, sino 300K una semana después. Jran negocio!

Bitcoins y ladrillo, como juntar la guano con pus.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver