El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar. Ahora es el momento.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, en eso tienes razón. Todo eso son usos, y legítimos. Yo estaba pensando más en usos que no sean guardarlo o intercambiarlo por otras monedas. No he sido suficientemente claro.

A ver yo en su día gané mucha pasta con Bitcoin, pero según pasan los años estoy viendo que:

1 - Se está quedando sólo como reserva de valor, sin uso para intercambiar bienes o servicios (excepto otras monedas/criptomonedas y temas ilegales).
2 - El valor no está claro de qué depende. Básicamente no se sabe.

Si unes esas dos cosas, a día de hoy yo lo veo como una inversión peligrosa.
Esta bien, yo es q ya hice mi hinbestigacion y lo veo cristalino

Sí, también cuando compras acciones u oro pagas dos veces o mas. Una por la comisión del bróker, otra por el spread entre el precio de oferta y el de demanda. Y también cuando pagas impuestos.

Con el bitcoin pagas unas comisiones mínimas pero a lo mejor ganas dos veces o mas: a lo mejor no pagas impuestos, a lo mejor te salvas de la devaluación del euro y del dólar, a lo mejor el banco no te lo bloquea, a lo mejor el gobierno tampoco te lo confisca. A lo mejor no pagas por mantener tu cuenta bancaria. A lo mejor no tienes que justificar una transferencia sólo porque al banco o al gobierno le sale de los webos. A lo mejor en ultimo caso no necesitas tarjetas bancarias. El bitcoin es una inversión y/o una reserva de valor. No necesariamente se tiene que utilizar para comprar el pan. O no necesariamente es ese el mejor uso del bitcoin.

Es otro concepto. Es como si me dices: en qué supermercado puedo comprar con acciones de Telefónica sin perder dos veces.
1. My broker, Traderepublic, me cobra 1 euro por compra y otro por venta independientemente de la cantidad que compre.

2. Ponme un ejemplo real, con enlace, de esas comisiones "minimas" MAS lo que te costaría la conversión a euros. Por ejemplo, en el Carrefour acabo de demostrar que es de mas de un 6%. Osea, pagas dos veces de entrada y luego ya veremos.

3. Si tienes que usar "a lo mejor" en un argumento yo también me puedo inventar lo que quiera. Ven con pruebas y enlaces y hablamos de lo que quieras.

Y para que shishi quiero pagar con cryptos. Yo solo quiero que alguien me las quiera cuando yo lo necesite. Y con 21.000.000 y una capitalizaciom de mas de 507.677.358.548 US$, te aseguro que siempre habra alguien que me los quiera comprar. Sois muy listos pero no entendeis como funciona esta sociedad ponzi dependiente.

el bitcoin es un activo consolidado, tan real o falso como todos los demas. Siquieres jugar juegas y si no no, pero ten seguro que nunca mas valdrá 0 porque no tiene contraparte.
Osea, especulación. Ésa es, por el momento, la única función de crypto, además de (muy respetable) manejo de dinero turbio.

Y digo "muy respetable" con total seriedad.

"Solo" tienes que pagar una comisión de un 6.47% por una tarjeta de 100 pavos.

Plan sin fisuras.
que va, las compro en bitrefill o en cakebuy e incluso pago menos de lo que valdrian en euros 🙂 No tienen ninguna comision en absoluto, suelo pagar con litecoin y la comision de envio tambien es menos de un centimo.

tambien pago el internet, y un monton de cosas mas, alquileres por airbnb, tambien encuentras hasta alquileres en grupos de telegram,

de las cosas que mas se usa para pagar con cryptos son billetes de avion, hoteles, alquiler de coches, esto fue el primer sector que empezo a aceptar cryptos y el que mas avanzado esta

si pensamos en bitcoin cash en algunos sitios del caribe ya se procesan muchisimas transacciones en tiendas con bitcoin cash

y esto solo acaba de empezar !

2. Ponme un ejemplo real, con enlace, de esas comisiones "minimas" MAS lo que te costaría la conversión a euros. Por ejemplo, en el Carrefour acabo de demostrar que es de mas de un 6%. Osea, pagas dos veces de entrada y luego ya veremos.

FALSO, siempre hay paginas que se intentan aprovechar como la que tu pusiste, pero eso es una engaña, en las paginas reales donde todo el mundo compra y venden no tienen ningun tipo de comision, y ademas despues tambien tienes sistema de rewards

si pagas con litecoin en bitrefill o con monero en cakepay te ahorras hasta un 3% algunas veces y te sale la compra mucho mas barata que si pagaras con la engaña de los euros

que va, las compro en bitrefill o en cakebuy e incluso pago menos de lo que valdrian en euros 🙂 No tienen ninguna comision en absoluto, suelo pagar con litecoin y la comision de envio tambien es menos de un centimo.

tambien pago el internet, y un monton de cosas mas, alquileres por airbnb, tambien encuentras hasta alquileres en grupos de telegram,

de las cosas que mas se usa para pagar con cryptos son billetes de avion, hoteles, alquiler de coches, esto fue el primer sector que empezo a aceptar cryptos y el que mas avanzado esta

si pensamos en bitcoin cash en algunos sitios del caribe ya se procesan muchisimas transacciones en tiendas con bitcoin cash

y esto solo acaba de empezar !

De la propia web de bitrefill. Busca una tarjeta de 100 euros y verás que te cobran 0.00415412 BTC. Osea, exáctamente lo que acabo de decir. Te cobran un 6% y pico de comisión.

¿En serio no lo ves? Shishi, que acabo de hacerlo.

FALSO, siempre hay paginas que se intentan aprovechar como la que tu pusiste, pero eso es una engaña, en las paginas reales donde todo el mundo compra y venden no tienen ningun tipo de comision, y ademas despues tambien tienes sistema de rewards

si pagas con litecoin en bitrefill o con monero en cakepay te ahorras hasta un 3% algunas veces y te sale la compra mucho mas barata que si pagaras con la engaña de los euros

Muéstrame una página donde pueda cambiar bitcoin por euros y hacer una compra real sin comisiones.

De momento la del carrefour te la he mostrado ya DOS VECES.

Muéstrame una página donde pueda cambiar bitcoin por euros y hacer una compra real sin comisiones.

De momento la del carrefour te la he mostrado ya DOS VECES.
bueno ya veo que eres otro august que o no sabe lo que dice (estaras cogiendo mal el precio del bitcoin, vete tu a saber de donde lo sacas) o directamente mientes, esta es la ultima vez que te voy a contestar directamente, seguire contestando a tus mentiras solo una vez para no seguirte el juego

Precios de Cupon Carrefour a las 22:59

Precio del cupon de 100 Euros 414140 satoshis

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Precio del bitcoin exacto a las 22:59

0.0041414 x 24155.9 = 100.039 !!!

Y dan 3 centimos mas debido a la volatilidad en el precio de bitcoin, 3 centimos no es nada, lo habia hecho dos minutos antes y me daba 99.98 euros (2 centimos menos)

Como te digo no hay ninguna comision de ninguna clase por ningun lado, antiguamente bitrefill si tenia una pequeña comision que en cuanto empezaron a tener mas volumen se pudieron permitir quitarla,

En estos momentos los precios son totalmente exactos comparados con los pares a euros tanto de Binance como de Kraken !

Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus guano, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
bueno ya veo que eres otro august que o no sabe lo que dice (estaras cogiendo mal el precio del bitcoin, vete tu a saber de donde lo sacas) o directamente mientes, esta es la ultima vez que te voy a contestar directamente, seguire contestando a tus mentiras solo una vez para no seguirte el juego

Precios de Cupon Carrefour a las 22:59

Precio del cupon de 100 Euros 414140 satoshis

Precio del bitcoin exacto a las 22:59

0.0041414 x 24155.9 = 100.039 !!!

Y dan 3 centimos mas debido a la volatilidad en el precio de bitcoin, 3 centimos no es nada, lo habia hecho dos minutos antes y me daba 99.98 euros (2 centimos menos)

Como te digo no hay ninguna comision de ninguna clase por ningun lado, antiguamente bitrefill si tenia una pequeña comision que en cuanto empezaron a tener mas volumen se pudieron permitir quitarla,

En estos momentos los precios son totalmente exactos comparados con los pares a euros tanto de Binance como de Kraken !

Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus guano, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !
Perdona august que se me pasó contestarte a tu august.

En primer lugar, ahora tengo que irme a la web de bitrefill, que por cierto estan PROMOCIONANDO que EN ESTOS MOMENTOS no tienen comisiones. Las han tenido anteriormente, y las volverán a tener.

Así que el plan es tener que ir saltando de proveedor con promoción a proveedor con promoción...todo muy inteligente.

En segundo lugar, tienes que pagar por el uso de la red blockchain, y si tienes billetera externa...a pagar otra vez.

En tercer lugar, ahora tienes que ir como un niño pequeño recargando tarjetitas, y poco o mucho, si o si, como tú mismo has dicho, vas a pagar comisiones. Y tienes que andarte con mil ojos para no pagar y pagar. ¡Ah, y acuérdate de recargar la tarjetita!

Por último, me responderás a lo que yo quiera cuando yo te lo ordene. Con tu cuenta o multicuenta o pidiéndoselo de rodillas a otro gilipilas.

El oro es físico, además de útil tanto para medicina, como para electrónica, y usos industriales, entre otros.
La numismática también es coleccionismo y es físico.
Según pasen los años habré perecid 🙂
el oxígeno también es físico, sin el, te mueres en tres minutos y sin embargo es grátis.

Las tarjetas visa y mastercard asociadas a cuentas en bitcoins en operadores poco regulados o controlados por el gobierno puede ser un desastre.

Realmente lo que pasa es que tienes una cuenta en bitcoins y cada vez que compras con la tarjeta el operador vende bitcoins para obtener los euros que necesitas para pagar la compra.

Si sube el bitcoin bien, pero si esta llano pierdes la inflacion y las comisiones. Y si baja no me extrañaria que Visa o Mastercard te presten los euros necesarios a un módico interés como buenas operadoras de tarjetas de crédito que son.

lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.
Y por eso se pasan por aquí los cm’s a meter barullo y marear con chorradas

No pueden ser tan zoquetes porque hasta la patidifusez tiene un límite

Perdona august que se me pasó contestarte a tu august.

En primer lugar, ahora tengo que irme a la web de bitrefill, que por cierto estan PROMOCIONANDO que EN ESTOS MOMENTOS no tienen comisiones. Las han tenido anteriormente, y las volverán a tener.

Llevan ya años sin comisiones!

y la transferencia por envio es tambien menos de 1 centimo en la mayoria de cryptos

donde ha quedado tu 6% de comision que decias que habias "demostrado" ? jajajajajajajaja

lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.

Yo tengo un tarro con recortes de mis uñas de los pies. Escasísimo, y limitado.
Debe valer la leche.

Llevan ya años sin comisiones!
¿Años dices?
Año 2020:
fijaros bien en las comisiones antes de hacer nada, que por ejemplo al cambio de 100€ te clavan ya casi 4€ de diferencia. + el envio de la wallet… hay mas opciones de este tipo, lo malo es eso, que para cantidades pequeñas igual no compensa de 100€ al final pagar casi 110€. que igual a la gente le da igual, pero vamos lo veo un atraco salvo que quieras blanquear y si no piden datos xD

Agosto (hace un par de días) Año 2023:
"Basically they took my 50 euros and never gave me working code for riot points. After reaching out to them i got response where they said that I already seen code so I can't get a refund.
Stay away from them and use diffrent sites."

Junio 2023:

I had an unfortunate experience with Bitrefill when purchasing a gift card. Despite trinc the correct steps, I received a completely different gift card than the one I intended to purchase. Initially, I thought I had made an error, but upon reviewing my browser history, I confirmed that I had indeed done everything correctly.

Regrettably, when I contacted customer service regarding the issue, they informed me that no refunds were possible. It seems that Bitrefill takes advantage of the non-reversible nature of blockchain payments to absolve themselves of responsibility. This kind of response is extremely disappointing and gives the impression of dishonest business practices.

It is disheartening that a company can make a mistake, send the wrong gift card for a different company, and then refuse to rectify the situation or offer any compensation to the customer. This type of customer service is not only unacceptable but also raises concerns about how a company can operate without taking responsibility for its mistakes and unfairly burdening the customer as a result.

I will never use Bitrefill again and would caution anyone else to be aware. Additionally, it is concerning to see that Bitrefill appears to be attempting to take down my review instead of addressing the issue. This behavior only further erodes trust in their services.

To add clarity, I want to emphasize that I never added an Airbnb gift card to my checkout page; I added an Amazon gift card. I can verify this through my browser history and the accompanying metadata. However, it seems that Bitrefill is implying the customer is always wrong and is now attempting to discredit my review by claiming it is inauthentic. This tactic of attacking the customer instead of providing excellent customer service is deeply troubling.

Considering the non-reversible nature of Bitcoin transactions, it is understandable that people would hesitate to trust a company like Bitrefill when they fail to address issues appropriately.

Año 2022:
"
I had used this site a few times without issues and then one gift card they sent was invalid, it was only $10 so I let it go because i had no issues before, then I bought another one a few days later to see if it went through this time, it didnt. I then contacted support they asked for me to provide info and the pictures of the 2 codes. I have now sent pictures of the codes to them at least 6 times and they keep telling me they dont recieve one of the pictures. I have sent the picture 3 different ways: as an attachment, as a link, and pasted directly in the email, so i know they are receiving the email because i sent them both the same way. They are trying to prolong the issue which has gone back and forth for 4-5 weeks now and refuse to help"

donde ha quedado tu 6% de comision que decias que habias "demostrado" ? jajajajajajajaja
Aqui AUGUST:

Y para que no se te olvide y entiendas quien es el que manda:
Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.

¿Años dices?
Año 2020:

Y para que no se te olvide y entiendas quien es el que manda:

Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.

Si las comisiones fueron solo al principio, durante los primeros meses ya llevamos años comprando sin comisiones y sin ningun problema.

Y te respondo porque me da la gana, volver a reirme en tu cara de tus mentiras y tu 6% de comision que decias que habia, si quieres te pones a revenderlas con un 20% de comision como hacen algunas paginas y asi te inventas que tienen comision xD

y me encanta deciros en la cara lo engañadores que sois la gente que usais dinero fiat,

aqui el que manda es el que tiene crypto, no los engañadores de las estampitas que no valeis para nada!!

Y ahora si IGNORADO !

fede35 dijo:
Si las comisiones fueron solo al principio, durante los primeros meses ya llevamos años comprando sin comisiones y sin ningun problema.

Y te respondo porque me da la gana, volver a reirme en tu cara de tus mentiras y tu 6% de comision que decias que habia, si quieres te pones a revenderlas con un 20% de comision como hacen algunas paginas y asi te inventas que tienen comision xD

y me encanta deciros en la cara lo engañadores que sois la gente que usais dinero fiat,

aqui el que manda es el que tiene crypto, no los engañadores de las estampitas que no valeis para nada!!

Y ahora si IGNORADO !

1. Osea, que pasamos de "no cobran comisión" a "hace años que nos las cobran" a "los primeros meses".

2. Por cierto, se te ha escapado el "llevamos"...pero ya me lo olía. A ver si te crees que eres el primer vendehumos del foro. Creo que no te ha dado tiempo a lo de los referidos, ¿eh?

3. Tú me respondes cuando yo te lo ordene, como te he demostrado en dos ocasiones ya.

4. ¿Con cúantas cryptos dices que puedes ir a comprar el pan sin pagar comisiones?

5. Tú tienes CERO poder de ignorar, ingenuo. Yo mando, tú obedeces. Ya lo irás entendiendo, melón.

Os traigo la vela verde q mandará a los nocoiners a la cueva de nuevo. Tranquilos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver