catoshi
Cuñado nija
- Desde
- 8 Mar 2017
- Fruta
- 158
Creo que eres otro de los que no entiende que la crypto-burbuja ha explotado y que solo quedan venidas. De verdad esperas que millones de pardillos vuelvan a picar e inviertan sus ahorros como hace un año, en un ya reconocido tulipan llamado bitcoin?
Quien va a demandar a partir de ahora tanto btc, como para que llegue a los 200k dentro de unos añitos? 😛ienso:
En todo caso, a los que aguantaron a 18k no creo que se la pele ver sus btc a 3k. Tanto como el que no vendio el piso de sus abuelos, quinto sin ascensor en barrio multicultural, en 2007.
BAKKT, Fidelity y varios ETF a la espera, uno de ellos por la CBOE que ya logro colocar los futuros para manipular el precio a la baja como ha hecho con todo aquello que les ha convenido bajar. En los proximos años veremos la operacion inversa, ya que los productos que he mencionado necesitan comprar el underlying asset para suplir los contratos pactados, es decir BAKKT debera comprar bitcoins, a diferencia de los futuros. Lo mismo para el ETF. Eso + una supply limitada se traduce en incremento de precio.
Veremos diversificacion de portfolios grandes en BTC y si no al tiempo. Me consta que muchisima gente con dinero no entro por que no tienen los conocimientos para ello y no querian dejar los bitcoins en un exchange. El analisis fundamental para bitcoin no ha cambiado y los que lo entienden, a medida que nos acercamos a estos precios ya van viendo oportunidad de compra. Si sigue en un escenario claro de sobrevendida mejor, mayor sera el rebote.
A estas alturas no hace falta comentar por que bitcoin tiene valor y por que se revalorizara a largo plazo. Que cada uno haga sus deberes.
Recordemos que BTC sigue siendo minusculo y un soplido lo lleva a $100k facilmente.
You must be registered for see images
Decir que "todo el que tenia que comprar ya ha comprado" es no enterarse de nada.
: ... Ten en cuenta que hay bastante papeletas para que bitcoin llegue a tocar los 3000 o incluso a bajar. Vayas a comprar lo que vayas a comprar las rebajas aún pueden ser mejores.