¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los metaleros están escamados y están dolido. Parece que la gente ahora prefiere el bitcoin.

Estamos en los 61 mil dólares. ¿Qué está pasando?

La sangría continua, amegos. A que esperáis los Gold Bugs, a que os roben todos los oros?

Hay que citarle apropiadamente pa que nos comente a ver tal @Freedomfighter

Aquí estoy!!

¿Estáis de celebración porque os dan más euros por vuestra moneda con la que no podéis comprar nada?

me alegro por vosotros, disfrutadlo mientras podáis.... 😎

Última edición:
@Freedomfighter ¿Sigues con tus insensateces de que no se puede comprar nada con los bitcoins? ¿Quieres que te pase un link a una inmobiliaria que vende mansiones en la costa de Alicante aceptando bitcoins? Allí podrás gastar todos tus bitcoins atesorados y que llevan una revalorización del 140% en seis meses... oh wait.

@Freedomfighter ¿Sigues con tus insensateces de que no se puede comprar nada con los bitcoins? ¿Quieres que te pase un link a una inmobiliaria que vende mansiones en la costa de Alicante aceptando bitcoins? Allí podrás gastar todos tus bitcoins atesorados y que llevan una revalorización del 140% en seis meses... oh wait.

¿Y cuántas mansiones de esas te has comprado tú Señor Elemento? 😎

¿Y cuántas mansiones de esas te has comprado tú Señor Elemento? 😎
Perdí mis bitcoins en un lamentable naufragio, así que tuve que empezar a ahorrar nuevamente de cero. Quién sabe, quizás tu tengas más bitcoins ahora que yo y llegues antes a poder comprártela.

Toma la página, para que te deleites con lo que nos espera a todos los bitcoineros:

Perdí mis bitcoins en un lamentable naufragio, así que tuve que empezar a ahorrar nuevamente de cero. Quién sabe, quizás tu tengas más bitcoins ahora que yo y llegues antes a poder comprártela.

Toma la página, para que te deleites con lo que nos espera a todos los bitcoineros:

En esa web es cierto que dicen que aceptan shishi, pero el precio de las mansiones las siguen poniendo en EUROS!! meparto: meparto: meparto: meparto:

Deja de hacer el gilipilas, que llevas desde el 2012 haciendo el gilipilas ya, anda.

No sé si fue a Max Keiser o a Michael Sailor, pero a uno de esos dos les escuché decir que el tiempo de vida promedio de una moneda fiat históricamente estaba en 27 años. Bitcoin ya lleva más de la mitad de ese tiempo funcionando.

¿Cuánto tiempo más necesitáis los nocoiners para empezar a asumir que estáis equivocados?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver